Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

++++****CASTING PRIMERA PARTE MARISELA COLOMBIANITA DELICIOSA****++++

allem25

Bovino adolescente
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
85



Aquí tenemos algo mas de la saga de castings que subiré dentro de poco :), esta es la primera parte del casting realizado a esta niña colombianita tan linda de tan solo 18 añitos, espero que la disfruten tanto como yo jeje, esperando sus comentarios y ánimos a ver si les gusta para subir la siguiente parte... uds deciden bakunos :vientos:

LINK DE DESCARGA
 

licomi

Bovino maduro
Registrado
11 Dic 2007
Mensajes
176
Acaso tendras mas videos de esta serie, estan buenisimos sobre todo cuando las morras se ponen a chillar, imperdibles!!!
 

allem25

Bovino adolescente
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
85
Acaso tendras mas videos de esta serie, estan buenisimos sobre todo cuando las morras se ponen a chillar, imperdibles!!!
Pues si mi buen :p tengo unos cuantos vídeos mas debajo la manga :vientos: iré subiéndolos, pero también espero algo de apoyo porque muchos pasan descargan y nadie deja comentarios :eolo: y pues así no dan ganas de seguir aportando carnal. Pero gracias a personas como tu que si dejan comentarios podemos seguir adelante :vientos::metal:
 

James Cole

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Ene 2010
Mensajes
2.033
Excelente video Bakuno. Muchas Gracias y que te mutiles con otros igual.
 

allem25

Bovino adolescente
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
85
Excelente video Bakuno. Muchas Gracias y que te mutiles con otros igual.

De nada mi buen y en eso andamos :p buscando y seleccionando lo mejor de la enorme colección que tenemos jajaja, es por eso que algunos son un tanto antiguos pero espero que les guste tanto como ami :metal::vientos:
 

allem25

Bovino adolescente
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
85
Agárrense de lo que puedan bakunos :) que pronto subiré la segunda parte de este casting... :vientos:
 

Antares19

Bovino maduro
Registrado
17 Mar 2008
Mensajes
157
Muy bueno... descargando y no te demores, pon ya la segunda parte... Saludos!
 

maxizorra

Becerro
Registrado
30 May 2011
Mensajes
33
¿Alguien sabe donde hacen estos castings?
Me gustaria presentarme y mirar, para comprobar si seria capaz de hacerlo.
Gracias amigo, descargo y miro . . .
 

kalolo789

Becerro
Registrado
23 Mar 2007
Mensajes
29
Se ve chevere el video pero el link ya no vale sale este mensaje "This file does not exist!".
 
Arriba Pie