Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

casi las 7...

alis28

Becerro
Registrado
23 May 2010
Mensajes
9
esta anegdota es con mi amigo el Inge:

..descalza... camino hasta la puerta, la abro muy despacio en silencio y la cierro con cautela, te miro aun estas dormido en un leve ronquido... avanzo hasta la cama cuando abres con torpeza los ojos.. -¿que haces? -me hise un té, quieres? -mmmm no contestas con trabajo, te acurrucas mas, cerrando los ojos ,me siento a tu lado y bebo mi te, me acuesto boca abajo junto a ti -¿que horas, son? -mmmm son casi las 7.. por? iras algun lado? - no.

...cierro los ojos intentado dormir pero la ventana me muestra ya una leve luz dorada que me distrae, me recargo en los codos mirandote, acaricio tu cabello y mejilla... despiertas y me miras sonriendo -ya no puedes dormir? -nop,.. ire afuera .. -a hacer? te sonrio jaja nose es que aqui te hago ruido.... te acercas a besarme no te vayas ..-te abrazo? -bueno mmmmmm unos minutos asi y denuevo me muevo quiero mas té; me incorporo y bebo el resto aun caliente de la taza.. deveras no quieres?... -no deveras. te estiras, quedando boca arriba.
termino mi ultimo trago y mi boca queda calientita por el te.. riendo te tapo la cara con la cobija me undo bajo ella hasta tu cintura mmmmmm busco tu verga aun dormida tambien y haces ese hummm de placer te busco entre la oscuridad de la tela .. me inco abriendo las piernas sobre ti y salgo a encontrar tu rostro aun adormilado me sonries y te quito toda cobija que estorbe ...

Me agacho a tu verga... la tomo, entre abro mis labios ya mojados por mi saliva tibia y asi los resbalo por tu punta con mi mano te sobo todo a lo largo, suave y sin prisa me acerco una vez mas, solo los labios y recorro cada parte de la cabeza con mi lengua; la dibujo toda.. ese surco delicioso que enmarca la punta, mientras sigo sobandote esta vez con las dos manos, mientras una sube otra baja en un leve movimiento circular, noto como se pone dura cada vez mas hasta que sale un brote de jugo que de imendiato limpio con la lengua abro un poco mas y te succiono pongo la lengua rigida y acaricio esa verga suavecita y rica que tienes. tu gimes un poco, te miro levanto el rostro y tu me quitas el cabello de la cara colocando el mechon detras de mi oreja te beso el pecho, el estomago y en donde inician tu vellos beso cada parte de tu cintura y tu solo sonries y cierras los ojos tomo mis senos y con tu pene trazo mis pezones uno a uno muy despacio la embarro en mi y denuevo te lengueteo hasta mojarte bien,
listo!
Ahora puedo abrir la boca y meterla toda hasta la base mmmm te vuelvo a sobar con la lengua rigida ...mmm basta de saborearte .. la vuelvo a meter una y otra vez succionando y mamando delicioso no es algo de un minuto se lleva su tiempo el que necesites para darte mas y mas placer... me detengo un par de veces cuando te siento terminar ..me dices que yaaa quieres darme todo!! empiezo succionar sin decirte nada, sabes que ya puedes darme tu leche me tomas del cabello y me empujas aun mas, te cotraes y me embujas mas, te trato de mirar aun asi en esa posicion y tu empiezas a convulsionar y a levemente gritar ..mmmmm dejas salir tu sabor caliente y espeso, te siento en mi lengua hasta la garaganta tu olor tu sabor porfin me sueltas, yo lo trago y me levanto a besarte denuevo en el ombligo y pecho, te abrazo mmmm y denuevo me acurruco junto a ti a dormir.
 

super alastor 64

Bovino maduro
Registrado
9 Feb 2010
Mensajes
122
buen relato que digo bueno es exelente, ese si es un hermoso despertar al lado de una bella mujer.
gracias por el post alis28
 

roscow

Bovino adolescente
Registrado
6 Ago 2009
Mensajes
69
mmmm ojala se pudiera depertar asi mas de una vez a la semana, con tus labios, con tus manos, con esa sonrisa maliciosa q desgarra, mmmmm
 

galdor

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Jun 2007
Mensajes
2.029
Buen relato un poco confuso pero hay que leerlo bien jeje gras x el relato
 
Arriba Pie