Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

casas de citas en Guadalajara

lopcarj

Becerro
Registrado
20 Jun 2007
Mensajes
10
por alli me comentaron de casas de Citas top secret en Guadalajara, Me mencionaron una que esta por las fuentes, el concepto es de casa oculta y atiende unicamente por recomendacion, alguno de ustedes sabra algo ?
 

HellKard

Bovino adolescente
Registrado
10 Jun 2008
Mensajes
81
por Federalismo cerca de la estacion Refugio hay una " Estetica Masculina" pasas y vez a las doñas ahi, si es de tu gusto ps esa es una opcion, o si no como dicen los amigos en la seccion amarilla jejeje
 

madlow

Bovino adolescente
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
58
si en la fuente olimpica ahi una estetica masculina mas nunca he llegado pero por recomendaciones c k esta bien el servicio
 
B

Bennu71

Visitante
por alli me comentaron de casas de Citas top secret en Guadalajara, Me mencionaron una que esta por las fuentes, el concepto es de casa oculta y atiende unicamente por recomendacion, alguno de ustedes sabra algo ?
Ya no existe esa casa, la cerraron cuando mataron a la Vaca para los que no sepan era una matrona que tenia chavas muy bien pero le jugo chueco a un narco y se la hecharon.
Ahora por Medrano hay una en la calle 12 de Octubre, Gigantes y en la de 5 de Mayo ahora esteticas masculinas pues ahora si que usa san google y ahi consigues el domicilio.
 

DIASAFE MX

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
453
Casas de cita las hay en todas las ciudades digamo grandes, minimo que sea capital del estado.

Pero a lo que el amigo se refiere es a una casa exclusiva, nivel premium donde te atiendan solo con recomendación y despues de aflojar una buena pasta.

Si tienes disponibles $8,000.00 y estas dispuesto a gastarlos en 3 horas, date una vuelta por la avenida vallarta exactamente atras del camino real a unas cuadras de la empacadora de chocolates, muy cerca de la plaza del sol, pa que te ubiques.

No te puedo dar mi recomendación personal porque no se que tan lacra seas, a mi me invitaron, fui y la verdad es que ha sido de las mejores puterias que he realizado.

Lo que si puedes hacer es pararte afuera de la casa y ver si entra algun conocido y de ahi le dices que te apadrine la entrada pero eso si, nada de entrar a ver, es entrar pedir un trago, tomar el catalogo, y pagar por adelantado.

Saludos
 
Registrado
16 May 2011
Mensajes
15
Hijole, yo una vez fui a una de esas y es otro pedo.
Pague una membresia anual de 3000 dolares, pero vaya que la desquite.
 

hendrix76

Bovino maduro
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
327
Casas de cita las hay en todas las ciudades digamo grandes, minimo que sea capital del estado.

Pero a lo que el amigo se refiere es a una casa exclusiva, nivel premium donde te atiendan solo con recomendación y despues de aflojar una buena pasta.

Si tienes disponibles $8,000.00 y estas dispuesto a gastarlos en 3 horas, date una vuelta por la avenida vallarta exactamente atras del camino real a unas cuadras de la empacadora de chocolates, muy cerca de la plaza del sol, pa que te ubiques.

No te puedo dar mi recomendación personal porque no se que tan lacra seas, a mi me invitaron, fui y la verdad es que ha sido de las mejores puterias que he realizado.

Lo que si puedes hacer es pararte afuera de la casa y ver si entra algun conocido y de ahi le dices que te apadrine la entrada pero eso si, nada de entrar a ver, es entrar pedir un trago, tomar el catalogo, y pagar por adelantado.

Saludos
Avenida Vallarta no esta cerca de plaza del sol, no mames.
 

andre-chiva

Bovino adicto
Registrado
7 Mar 2009
Mensajes
623
jajajaja que pedos no manches chacete el periodito mas pocholaco de tu ciudad y en la seccion de clasificados encontraras lo que buscas
 

DIASAFE MX

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
453
Avenida Vallarta no esta cerca de plaza del sol, no mames.
Tienes razón, me falló la logística.

Plaza del sol está entre dos avenidas grandes, el Camino real tiene la entrada principal sobre una de esas, la contraria es a la que me refiero.

Seguramente alguien de Gdl, nos puede ubicar mejor.

Saludos
 

Hecatl

Becerro
Registrado
16 Abr 2011
Mensajes
43
si hablan del camino Real está sobre Mariano Otero Frente al centor de convenciones y mas adelante está plaza del sol y antes de esta la chocolatera
 

Heavyneto

Bovino Milenario
Registrado
7 Abr 2006
Mensajes
1.048
FALSO, TAN FALSO COMO UN A MONEDA DE $3, en GDL NO HAY casas de citas...

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Lo mejor para dar con casa de citas en la zona.....


..... a falta de internet..... preguntale a un taxista, no hay pierde.


saludos
 
Arriba Pie