Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Casamiento (continuación)

Fantasioso

Bovino adolescente
Registrado
5 Nov 2018
Mensajes
56
...te levantas y yo me corro un poco más adentro de la cama, te acomodas la pija en la boca de tu concha y lentamente te vas sentando sobre ella, al sentir que entrando lanzas un gemido que no para hasta que esta por completo dentro tuyo, subes y bajas, siento como tu concha toda mojada aprieta con sus labios mi pija, yo mientras te tomo por el culito con mis manos, abriéndotelo, recorriendo con mis dedos la línea que las separa, y a la vez que te muerdo los pezones y las tetas, te meto un dedo dentro de tu culito, te lo meto bien dentro, y vas de exclamación en exclamación, gemido en gemido, te moves más y más rápido y con más fuerza una y otra vez...


... nuestras respiraciones aumentan sus frecuencias, nuestros corazones galopan dentro nuestro, aun dentro tuyo me levanto y vos me abrazas con tus piernas, te apoyo contra la pared, y ahí te la meto yo una y otra vez, haciéndote soltar un gemido tras otro...te tomo de la cabeza mientras te la meto una y otra vez, me doy vuelta poniendo tu espalda sobre la cama, me salgo por unos segundos, te acomodo sobre la cama, te beso los labios, y voy bajando por tu cuerpo acariciándote con la lengua, dejando un sendero brilloso a medida que pasa por tu piel...juego con tus tetas, con tus pezones, te los muerdo, te los masajeo, y mientras mi lengua sigue bajando por tu vientre, tengo tus dos tetas, apretándotelas, masajeándolas como si quisiera moldearlas, paso tus piernas por sobre mis hombros y empezando a jugar en tu concha con ella, a metertela dentro, atrapando tu clítoris con los labios, chapándotelo, y estimulando la zona, te lamo la concha una y otra vez...


... me levanto y acaricio los labios de tu concha con la cabeza de mi pija, la lubrico un poco con la humedad de tu excitación, pero no te la meto adentro, sino que sigue camino hasta tu culito, y apoyo su cabeza en la entrada y a medida que va entrando, empezas a gritar mezcla dolor pero con un alto grado de excitación, lentamente va entrando, vos empezas a jadear cada vez mas rápido, no dejas de gemir, de gritar y una vez dentro tuyo te empiezo a bombear, porque siento que estoy por explotar, te la meto bien adentro una y otra vez, fuerte y firme mi pija invade tu culo una y otra vez, siento como si una energía estuviera recorriendo mi cuerpo, en cada embate mi cuerpo te sacude con el impacto de mi excitación, no puedo más, vos no paras de gemir, siento como tus músculos se están contrayendo a la vez que el mío empieza a explotar dentro tuyo, como te lleno el culo con toda esa leche caliente y espesa, siento como mi pija se va mojando con ella desparramándola por todo tu interior.. a la vez que pasa esto, tus manos se agarran de la cabecera para gritar con una fuerza superior hasta ese momento, liberando una energía contenida por demasiado tiempo...


...salgo dentro tuyo, te miro los ojos brillosos entre sudor, excitación, te doy un beso en los labios y quedo sobre tu cuerpo desnudo mientras vos me abrazas con tus piernas, quedando nuestros cuerpos todos sudados y agitados fundidos en uno..
 
Arriba Pie