Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

CASADAS O SOLTERAS?

scorpionadeangora

Bovino maduro
Registrado
18 Sep 2010
Mensajes
110
Platicando con una amiga sobre gustos o preferencias comentabamos que varias mujeres piensan que los hombres les gusta mas las mujeres casadas pero no saben tratarlas.
y las mujeres no les gustan los hombres casados los prefieren solteros.
la verdad de todo esto es saber que piensan si los hombres las prefieren casadas y por que?
y las mujeres los prefieren solteros o casados y por que?
 

nextgen

Becerro
Registrado
20 Jun 2008
Mensajes
5
Yo opino que hay de todo en cuanto a mentalidad, madurez, gustos, preferencias, ideales y demas factores...

En lo particular yo no tengo preferencia alguna sobre si sean casadas o solteras... E incluyo lesbianas porque tengo una amiga asi... y es a todo dar la canija... :chavo:
 

scorpionadeangora

Bovino maduro
Registrado
18 Sep 2010
Mensajes
110
haber si entendi entonses quiere decir que tu eres de todo lo que se mueve va a la cazuela ? jijiji
 

nextgen

Becerro
Registrado
20 Jun 2008
Mensajes
5
YO????.... Naaaa... cómo crees??? ... Yo nuncamente seria capaz... Ero un becerro de dios :angel:

:D:D

Ps como decia la chimoltrufia... PS PA QUE DIGO QUE NO, SI SI.. :chavo:...

Nada gano con mentir... :p
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Pues mas importante es que esten buenas.....

y que me pelen...


Pero mas especifico sobre lo que preguntas... no es que los hombres nos interesen casadas, todo lo contrario, hasta nos dan celos los que estuvieron antes que tu con ella... imaginate que esta casada y se tiene regresar al lecho con otro.... es algo que toleramos o nos hacemos de la vista gorda....

En el caso de la mujer, cae en el caso del mono, lo que el mono ve el mono hace... imaginte que X esta casado, bueno almenos X ha de ser bueno en algo... por eso muchas mujeres prefieren aun casado que un nice guy... porque creen que seria mejor provedor alguien que ya lo fue, que alguien que nunca fue...

Algunos usan la artimaña de usar anillo cuando salen a ligar e inventan una familia y los problemas de casa, es mas creible el cuento que tu esposa a la que le das todo no te comprende, a que mi porsche esta en el taller y me prestaron el vocho...

Así que como dice la canción, hombre casao sabe mas bueno...
 

Conmebol

Baneado :(
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
291

Todo depende para que.

Para amante de planta, casada porque así no me pedirá mas allá de un buen revolcon.

Para novia formal, soltera porque no debo competir con alguien que la conoce de arriba pa abajo.

Para "amistad", todo es bueno.

Saludos
 

haynter

Becerro
Registrado
20 Jun 2008
Mensajes
25
En mi caso prefiero solteras, las casadas traen muchos conflictos internos debido a sus experiencias anteriores y son muy exigentes.
Y las solteras sólo viven el momento.
 

aguilav17

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2007
Mensajes
193
Pues yo como que tengo mas suerte con las casadas, aunque podria decirte que me encanta la aventura y la adrenalina que se siente, jejeje pero cada quien sus gustos...!! buen punto de conversación...!!
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Y cómo para qué quieres saber?????????

-- Las muejeres los prefieren solteros, porque la sociedad la tacharía a ella de PUTA:
- Las mujeres casadas prefieren casado para andar de putas, porque son... Saben que solo es por sexo.
- Los solteros. Vale madres si es casada o soltera. mientras quiera cojer, aunque sea divorsiada.
- En lo personal, ahorita ando de free con quien se deje, pero tengo en consideración no lastimar a nadie. Las casadas por lo general tienen hijos; por lo que estan más guangas que muchas solteras.
 

FallenTorment

Bovino adolescente
Registrado
8 Jun 2011
Mensajes
69
Como lei por ahi, hay quienes prefieren a los hombres casados, se compran el anillo, finjen problemas y ya tienen a la amante, pero esposa de mentiras.
Pero tambien lo hay aquellos, que en verdad estan casados, se quitan el anillo, dicen estar divorciados y q solo viven con su hija o hijo. Como moscas caen en la telara￾0Š9a y se dan cuenta q no son las unicas, que hay varias.
Osea que seria la novia o la amanate numero 5.
Para confundir los nombres, dicen palabras como mu￾0Š9eca, linda, preciosa, coraz¨®n.
Para no decir hola "x", cuando le llama "y"
Asi "Y" no se enoja porque la haya confundido con "x" y asi no sospecha.
 

SexMan69

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
153
Mmmm... he estado en ambos casos. Aunque la mayor de las veces he estado con solteras. Me es indiferente.
 

jepjack

Bovino maduro
Registrado
5 Sep 2007
Mensajes
105
Casadas es mucho problema, lo mejor es solteras o divorciadas
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Depende del punto, yo he tenido algunas amantes, una ex alumna divorciada que era un llino en la cama, por desgracia luego de un par de años se dio cuenta que dando las nalgas podía conseguir dinero y se consiguio un chingo de queridos y quería darme las nalgas a cambio del tradicional "es que mi hija necesita para su colegiatura y mi ex marido no me da", pero cambió su forma de vestir, se compró un ATOS y me tocó llegar y que se estuviera yendo un amante, me salía muy caro coger con ella y la cosa se enfrió.
Luego anduve con una amiga casada, los palos eran excelentes, se dejaba hacer de todo (vaginal, oral, anal, acabar en su cara, en sus tetas, traerla en un hotel todo incluido ara adultos, sin brassiere y cogiendo en una hamaca frente a otras parejas, traerla en una plaza en otra ciudad con vestido y sin ropa interior, etc), pero se enamoró y quería divorciarse y que yo me divorcie para que nos casemos y eso ya no me gustó.

Hace poco anduve con una chava soltera, buen palo, sin nada a cambio, pero luego me salió que quería que le pague la colegiatura en una universidad privada, como le dije que "me diera chance" pa conseguir el varo, me mandó a la versh y se consiguió a un viejo de 60 años que le consiente todo.
Al fin y al cabo el el mundo de los amantes lo que impera es el dinero....
 
Arriba Pie