Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

cartoons los has visto

zub-zero

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
188
porfavor bakunos ayudenme a encontrar estas imagenes son muy buenas por lo qkee veo pero pisz no las tengo si alguien me puede ayudar porfavor no sean malos sii pliss ayudenme
 

legendario-black

Bovino adolescente
Registrado
11 Mar 2009
Mensajes
87
se ve chido 0oie carnal graxXx por tomarte la molestia de buscar yo igual las qkiero y deja buscar aver qke tal te aviso heee
 

Jon Talbain J.T.

Bovino maduro
Registrado
17 May 2009
Mensajes
296
hola hermano bueno espero esto te sirva de ayuda, esa imagen es de un gran artista llamado Wagnerf y tiene muchas imagenes de ese estilo la verdad muy buenas y recomendadas y alguna vez yo llegue a encontrar un aporte de sus mejores imagenes aki en Ba-k, esa imagen en particular es de su nuevo trabajo, me parece que aun no sale nada, puedes encontrar algunas imagenes de el en Deviantart espero te haya servido de algo nos vemos.
 

zub-zero

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
188
hola hermano bueno espero esto te sirva de ayuda, esa imagen es de un gran artista llamado Wagnerf y tiene muchas imagenes de ese estilo la verdad muy buenas y recomendadas y alguna vez yo llegue a encontrar un aporte de sus mejores imagenes aki en Ba-k, esa imagen en particular es de su nuevo trabajo, me parece que aun no sale nada, puedes encontrar algunas imagenes de el en Deviantart espero te haya servido de algo nos vemos.


huy de lo mejor carnal te lo agradesco heee vaale muchas graxXx
 

DarkBimbo

Baneado :(
Registrado
28 Jul 2010
Mensajes
145
Uhh colega,de ese artista solo tengo el comiX de Billy & Mandy,si lo quieres lo trepo

Saludos
 

Jiraiya01

Becerro
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
2
hola amigo mira hay una pagina pero desafortunadamente es de paga pero espero que puedas conseguir una clave o alguien mas pueda conseguirla y subir las imagenes de este artitas la pagina es http://www.wagnerhentai.com/
 
Arriba Pie