Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Carmella Bing - Exuberante

wmrnp

Baneado :(
Registrado
10 May 2009
Mensajes
167
no manches esta hecha un pozolote se ve que el entro duro a las hamburguesas ella ya no es ni la sombra de lo que fue alguna ves, creo que ya entra en la categoria de gorditas y maduritas jajajaja, supuestamente se habia retirado y tubo un bebe y lo que supe es que tubo una depresion post parto y se dedico a tragar y ver tv, se le nota que solo eso hacia.
 

ballesta1

Baneado :(
Registrado
19 Oct 2010
Mensajes
1.365
ese video es poco despues de dar a luz a gemelos no tuvo sida ni nada de eso
 

garotto

Becerro
Registrado
21 Jul 2009
Mensajes
21
no ma cayu se puzo un poco gordita tengo varias pelis de esta chica y estaba muy bien ojala se componga
 

koko09

Bovino maduro
Registrado
22 Jul 2009
Mensajes
465
pues gordis y todo si me la chingaba si me la encontrara asi, muy poco probable pero nada cuesta soñar.... muchas gracias por el aporte
 

K--Dash

Bovino Milenario
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
1.887
igual se la siguen jalando viendola no se hagan pendejos jajaja
 

pipelote

Bovino Milenario
Registrado
25 Mar 2009
Mensajes
1.594
Asi de gordita sigue istando igual de buenota con esas tetotas y esas nalgototas que se le hicieron. uhmmmm que ricota esta.
 

mrpancholink

Bovino maduro
Registrado
7 Sep 2009
Mensajes
205
Se ve diferente la Carmela, pero igual sigue siendo un bombón. Muchas gracias por aporte.
 

elseco57

Baneado :(
Registrado
25 Ene 2011
Mensajes
2.757
pues si no me gustara como se ve actualmente, la verdad no se que estaria haciendo en este sitio,(que es para gorditas) asi que no nos asombremos tanto y hagamos tanto arguende, esta riquisima, muchas gracias...
 

superpigger

Becerro
Registrado
10 Jul 2011
Mensajes
43
Carmella bing Exhuberante... que rica :punzadita:

Gracias por el aporte man.
Aunque ya esta posteadon no importa.

Hay otro video de esta serie de la misma epoca . ando loco por encontrarlo.
Si lo consigo lo postearé.
Pongo foto:

 
Arriba Pie