Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Capítulo 3: Mi postre, el mejor culo que he visto.

Gerardotoledo

Becerro
Registrado
6 Sep 2010
Mensajes
7




Bueno mis estimados bakunos, después de haber disfrutado las mieles de mi cuñadita hermosa, mi vida cambio y el sexo con mi esposa era más y más gratificante cada vez al haber cumplido nuestras fantasías, todo transcurría normal y la relación con mi cuñada era cada vez mejor también ya que cuando no se daba cuenta mi esposa, le agarraba las nalgas o le daba besitos a mi cuñis querida y ella solo me decía, estate quieto, perate cuñis y así, pero jamás dijo nada, además de estar consciente de que mi señora sabía que habías cogido, entonces no había pex, pero solo eran fajecitos y así, algo que me prendía muchísimo.
Todo pasaba sin novedad, hasta que un día por la tarde llegue de trabajar y mi esposa y mi cuñis fueron a recoger a mi sobrina al aeropuerto, ya le había yo conseguido escuela y todo para que siguiera con sus estudios, por la noche cuando llegaron yo estaba cenando cuando escuchó que entran y me dicen ya venimos amor, y ya venimos cuñis, en eso me tapan los ojos y era mi sobrina y me dice, tío como estas, ya te extrañaba (cabe señalar que siempre fue mi consen y le daba todo y siempre la quise mucho), tenía mucho tiempo de no haberla visto, y cuando me volteé a saludarla, hay wey, no manchen, ósea, que cosa más grande caballero, jejeje, esa niña de 13 años que recordaba, pasados los años era un perfecto culo, tenia de donde salir de mi esposa y mi cuñis, pero en versión corregida y aumentada, era simplemente el culo perfecto, con su cinturita y con sus tetitas chiquitas y puntiagudas, me quede como el lobo de las caricaturas, con la quijada en el suelo, que culasasaso estaba yo viendo.
Vuelvo a colocar fotos de mi señora, mi cuñis y el culaso de mi sobrina, entonces ya paso platicamos etc., y todo transcurría normal, pero ahí si no me atrevería a decirles nada a mi cuñis y a mi señora porque ahí si me iría como en feria, así fingí demencia con mi sobrina, pero nos seguíamos llevando como antes, me abrazaba, se hacia la consen conmigo, etc. Pero yo me preguntaba, como hacerle para cogérmela? Y no les miento mientras cogía con mi esposa pensaba en mi sobrina, y mi mañana de meterle mano a cuñis ya era permanente jejeje.
Platicábamos mucho me confiaba cosas y así, pero pues yo me derretía por tener ese culo para mí, así que idee un plan macabro, jejejeje, y aparte todo me resultaría, además de sacar ventaja del trato de mi esposa y de que mi cuñis era mi free.
Como entro a estudiar una carrera técnica le compre su lap top, para que trabajara a mi sobrina, entonces me moví rápidamente a conseguirle prácticas en la oficina donde yo trabajaba, entro en otra área de secretariado, les aclaro que esto tardo días, pero pues les doy los detalles de cómo estuvo para que me entiendan, pero pasaron varios días para lograr mi objetivo, ya una vez estando ahí en mi chamba pues tenía el privilegio de verla diario por más tiempo, claro que tenía muchos pretendientes ahí pero como es fresita pues no les hacía caso, pero cabe destacar que si heredo a mi señora y a mi cuñis, resulto ser bien caliente la niña.
Resulta que me invente un mail con otro nombre según yo de mujer así como buscando amistad y así cosas, y me investigue su mail de mi sobrina para que no sospechara un día en la casa cheque su lap y al abrir el Messenger sale su mail de ahí me lo copie y la agregué a mi mail ficticio de mujer, comencé a platicar con ella y así, varios días hasta que me gane su confianza, y según entre amigas pues nos comenzamos a platicar nuestros secretos y fantasías, claro ella no sabía que era yo, jejeje.
Comencé yo contándole según mis deseos sexuales y secretos y romances, todos inventados claro, y logre que ella me confiara los suyos, a tal grado que según un día nos confesamos deseos que según nos pusimos calientes las dos, ya la tenía donde quería, entonces, pasaron los días todo tranquis, yo cogiendo con mi señora y así normal.
Un dia por la mañana mi señora ya se había ido a su chamba y mi cuñada estaba por irse al igual que yo, asi que al ver a mi cuñada arreglándose en el espejo, pues yo como siempre aproveche para pararme atrás de ella, y me dice, como me veo cuñis, y le dije te ves buenísima cuñis y le agarre las nalgas y me dice espérate, mi hija todavía no se va y yo de aaa bueno, paso y así, por la tarde me conecte con mi mail falso y comenzamos a charlar mi sobrina y yo, después de platicar un rato le pregunte que donde si no había nada nuevo y así, y me dijo, sabes amiga hay una cosa, y le dije dime nena, me dijo, es que vivo con mis tios y la verdad mi mama y mi tía, pues están de muy buen ver y mi tío que lo quiero mucho la verdad es como bien caliente, y yo de ahí wey como sabe no, y me dice me he dado cuenta que mis tíos cogen muy seguido y cuando no está mi tía, mi tío le agarra las nalgas y besa a mi mama, ósea que me había observado sin que nosotros supiéramos, y me dijo, me late que mi tío se ha de coger a mi mama también, y le pregunte que que pensaba de eso, y me dijo la verdad, pues no lo dudo porque ellos se llevan bien y pues veo contenta a mi mama, pero me dan celos porque mi mama siempre ha tenido mucho pegue y muchos pretendientes, además de que pues eso me pone hot, yo me quedé sorprendido de lo que estaba leyendo.
Me dije a mi mismo, ya la tienes ahora es cuando atacar jejeje, entonces le comencé a platicar mas sobre sexo y así, y ella me confeso que tenía novio allá en la capital y que ya lo había hecho con el pero que no le había gustado mucho, que necesitaba experimentar algo mejor, porque el sexo le gustaba pero no había sido placentero, así que me dispuse a lavarle el coco, le dije amiga hay alguien que te mueva el tapete y me dijo de un chavo de su escuela y etc. Pero le dije no pues sale la misma que te puede enseñar un chavo y me dijo no pues sí, así que le conté que según yo, ósea en mi papel de mujer, que un día me había cogido mi tío y así, yo lavándole el coco no, así que le dije porque no lo haces con tu tío si sabes que le da a tu mama y a su esposa, y al principio como se sorprendió y me dijo no como crees si quiero a mi tío y la verdad me excita saber que anda de crabón con mi mama y mi tía, pero cómo crees que no sé qué, total paso y así estuvimos platicando otras veces, no fue rápido esto, pero mi plan rendiría frutos.
Otro día platicando de sexo con ella, claro con mi otra identidad, le dije mira si tienes tantas ganas, ya se te propongo un trato, y le dije dame el correo de tu tío y platico con él y veo qué onda contigo, y al principió lo dudo pero después accedió a mis macabros planes sin saber que era yo jejeje, entonces me pregunto que cual era mi mail, para agregarme y etc. Total que para no hacérselas larga, según ella creía que su amiga y yo platicábamos por el Messenger pero era solo yo, jejeje, que malvado soy, entonces le dije como su amiga, oye nena que te parece si saco una cita con tu tío al cabo se ve que es bien caliente, pero en vez de llegar yo llegas tú, y al principio no quería, pero la convencí, total que les cuento la acción directa, para que vean como estuvo.
Resulta que según ella sabía que yo iba a llegar a un sex-shop a ver una movie y según su amiga ósea yo mismo iba a llegar a verme ahí para tener acción, pero que la estaría esperando, siempre quise algo así en un sex-shop y más con el culaso de mi sobrina.
Llegado el día y la hora, yo me fui nerviosísimo al sex-shop, pedí mi cabina y me dispuse a esperar que llegara, y pues paso el tiempo y no llego me fui muy decepcionado, me conecte por la tarde y le dije que que onda como su amiga, le dije oye tu tío está bien enojado me reclamo por el plantón etc., claro todo fingido siempre era yo en las dos cuentas, jejeje, así que me dijo que le dio pena y miedo y así, total que la volví a terapiar, pero le dije no pues te saco otra cita pero será la última si no me quemo, y así fue, ese mismo día pero por la tarde noche a las 7 nos veríamos ahí.
Total que llegue pedí mi película xxx y me metí en la cabían a esperarla, bien nerviosísimo, se los juro, cuando después de esperar unos 20 minutos, escuche unos pasos que se acercaban a la cabina, y si era ella, que tocan la puerta, yo estaba que casi sudaba, pero se supone que la sorpresa era para mí, así que fingí demencia, le abrí y le dije, pero peque que estás haciendo aquí, como porque, y me dijo hay tío es que fíjate la cosa estuvo así, y me platico de todo según ella de su amiga pero era yo, pero fingí sorpresa, me dijo he visto tío que te llevas muy cariñoso con mi mama he, me reí y le dije así es lo notaste, es que tu tía y tu mama son muy guapas y pues la verdad están bien ricas, al igual que tú, y se sonrojó y me dijo hay tío, es que la verdad tuve este plan para verte, ósea pensaba que era su plan jejeje, que chido soy no, sin más le dije mira esto quedara entre tú y yo, ven siéntate, llevaba su mallon ajustado con el cual se le veía un megaculo, que hasta mi penen ya estaba babeando jejeje, me dijo que sentía curiosidad y celos y etc., y antes de dejarla terminar de hablar le tome su carita y la bese suavemente, de lengüita despacio, a lo cual respondió de inmediato, le dije tu no me des explicaciones te entiendo, solo déjate llevar, y movió su cabeza que sí, la seguí besando y le baje su playerita y le comencé a tocar y besar sus senos pequeñitos pero duritos y exquisitos, le tome su mano y la baje despacio hacia mi pene, le dije tómalo despacio, y comenzó a sobarme, me baje el pantalón y comenzó a masturbarme despacio, era un momento de verdadero placer y nervio debo admitirlo, me dijo hay tío me gusta tu pene, y le dije deja que lo pruebes, le baje su mallon y comencé a sobarle su clítoris al mismo tiempo que comenzaba a gemir despacio casi como suspiros, le dije disfrútalo, le abrí sus piernitas y me baje a mamársela, despacio primero el clítoris, después le metía mi lengua y la sacaba, mientras ella se aceleraba cada vez más, una vez mojadita le metí un dedo en su rica panochita casi nueva, que rica estaba, y me decía hay tío que rico siento, le dije sigue así, vente quiero sentir tus jugos y continúe con mi chamba, logre que se contractara y que se viniera, y le dije muy bien, ahora quiero ver ese culito, la levante la puse de espaldas hacia mí, y comencé a frotar su culito perfecto, paradito y justo como me gusta, le dije así paradita, agáchate le tome sus manos y ella agachada totalmente a mi merced, la comencé a penetrar lentamente, era una sensación exquisita, una vista fabulosa aquel culaso, y me decía, despacio me duele pero al mismo tiempo gemía de placer, cada vez más la fui penetrando hasta que logre metérsela toda, con lo cual le arranque un suspiro, y me dijo, mmm que rico y tío, cógeme, cógeme por favor, le dije muévete tu solita, y era todo un espectáculo ver como se hacía adelante y hacia atrás y como entraba y salía mi pene de su vagina rosadita casi sin bello, y apretaba que que bruto, riquísima simplemente, que nalgas tenia, cada vez más rápido hasta que le dije ven siéntate, la senté en el silloncito, y le subí sus piernitas a mis hombros, le dije así te va a entrar toda, y se la deje ir, a lo cual me dijo que rico mmm, yo estaba a punto de venirme, pero trate de aguantar otro poco, seguí dándole, mientras le decía, que rica estas, eres fabulosa, que rica panocha tienes, y me decía, mas mas, así así, mmm mmm hasta que junto tuvimos una explosión de placer maravillosa, y le deje ir toda mi leche, a lo cual me dijo que rico, mmm con razón le encanta a mi tía a mi mama, que rico coges tío, y le dije es que estas buenísima, me encantan tus nalgas, y se las agarre para apretarlas y sobarlas.
Todo transcurrió normal, y gracias a mi esposa caliente, termine cogiéndome a mi cuñada sabrosa y al culaso de mi sobrina, y por si fuera poco, el sexo era cada vez mejor con mi esposa, y tenía viviendo a mi cuñis y a mi sobrina conmigo, lo cual me permitiría hacer más cosas sexuales locas, y era un placer poder acariciar tres culos casi todos los días, gracias a dejar que se cogieran a mi esposa, me beneficie mucho más yo al final, espero les haya gustado mi más grande hazaña, cualquier comentario es bienvenido, gracias y nos estamos leyendo bakunos.
No soy profesional pero si les digo que la realidad supera la ficción, fueron los más ricos palos de mi vida, todavía puedo oler esas ricas panochas, y bueno al rato espero llegar y agarrar esas nalgas de todas, jejeje.
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
no pus que mas quisiera a una cuñada tan buena como mi mujer, suertudo
pero lo de la niña no me latio, hasta ilegal saliste bro
 

Gerardotoledo

Becerro
Registrado
6 Sep 2010
Mensajes
7
agradesco el comentario brother, pero ilegal no, tiene 18 años y apoco no es un culazo, aparte de que le gusto y quizo.
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Los otros dos relatos estuvieron interesantes, pero en este terminaste revolviendo la historia, este ya no me gusto.
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
agradesco el comentario brother, pero ilegal no, tiene 18 años y apoco no es un culazo, aparte de que le gusto y quizo.

Tienes razon, confundi el relato cuando dices que esa niña de 13, que recordabas
lo interprete mal

ta chido
 

Jack Crow

Bovino adolescente
Registrado
27 Mar 2010
Mensajes
89
Eres un "MAESTRO", q rico ha de ser eso de darle a las 3, estuvieron muy chidos tus relatos, pero cuentanos sigues despachandote a las 3 o q....?
 

galapagoz

Bovino adicto
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
594
pues al final algo reguelto el rilato siñor

pero esta bueno te felicito gracias por compartirlos
 

reda354

Bovino adolescente
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
51
buen relato a hora si ya se terminaron las chaquetas men en horabuena
 

mugroso74

Bovino maduro
Registrado
12 Oct 2008
Mensajes
440
exelente aporte,y mas por el plus de las fotos,me gusto como lo manejaste,gracias
 

MR_MARVIN

Bovino maduro
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
257
Muy buen relato bro aunque dejame decirte que esta medio enredado pero la neta que envidia de poder tirarte a esas 3 nalguitas que se ven ricas sobre todo tu cuñada y tu sobrina

gracias por compartir tanto el relato como las fotitos men
 

850916

Becerro
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
5
ORALE ESTA DE PELOS Y YA SAVES SI NESECITAS AYUDA NO DUDES EN LLAMERME QUE AMI TAMBIEN ME GUSTA EL INTER
 

Gerardotoledo

Becerro
Registrado
6 Sep 2010
Mensajes
7



Hola amigos, gracias por sus comentarios, y en respuesta a sus preguntas, pues mi cuñis y mi sobrina ya viven aparte, y de ves en cuando hay accion, aqui les comento esta mini historia que paso este bicentenario, es caliente aunque no hubo sexo.

Resulta que pues como todos organizamos una noche mexicana, y pues estuvieron varios amigos y familiares, etc.

ya por la noche, como varios se quedaron a dormir en mi house, pues nos repartimos los cuartos y otros en la sala y asi, total, que yo me quede chupando con un cuate mas rato, debo decir que mi esposa y mi cuñis se subieron a dormir ya ebrias, jajaja.

total que como a las 5 am que me subi a dormir, pos dije uta hora donde yo, todo estaba opcupado, asi que fui a ver a mi cuarto, y estaba en la cama mi esposa, en medio mi cuñis y en el sofa del cuarto mi sobrina, total que me dispuse a moevr a mi esposa para acomodarme, pero estaban muertas bien pedas y dormidas, asi que me acoste sobre los pies de la cama, ya pasado un rato me entro frio y me enderece, y me fije que cada una estaba en una orilla y pos me meti en medio, que sufrido verdad, jajaja, de ahi pues con la peda la neta me empece a calentar de estar durmiendo con esos dos culasos.

y aprovechando que las dos me daban la espalda, comence a tocarle als nalgas a mi esposa y a acariciarla, de espaldas hacia mi las dos, como que reaccionaba pero no, trate de meterle el dedo, pero note que traia su toalla, y me dijo en voz baja sin abrir los ojos, "no amor" estoy en mis dias no puedo" y yo asi de uta ma...., total que le tome su mano y me la puse en el pene para que me masturbara, pero estaba como ida y se durmio, asi que dije bueno me masturbo yo ya que, jejeje, pero al ponerme boca arriba note el culaso de mi cuñis aun lado y dije ingue su, y comence a sobarle las nalgas a ella, y note que tambien traia su tallita, que coraje no, chin.

pero para no quedarme con las ganas, me pare de la cama, me fui a la orilla del lado de mi cuñis y le comence a acercar mi pene bien parado a su boquita, al principio no reaccionaba, pero despeus de rozarle un rato los labios, comenzo a chuparmelo, le agarre su cabeza para metersela toda a su boca, y me la mamo de una manera exquisita sin abrir los ojos, y asi estuvo mamando hasta que me vine en su boca, termino y se durmio, fue muy exitante, y pues me vine, jejeje.

una mini historia, despues les contare mas, saludos.
 

alexretama

Becerro
Registrado
1 Oct 2010
Mensajes
2
excelentes relatos

me encantaron tus relatos, y en especial, que buena esta tu cuñada, de verla se antoja, felicidades.
 

METRO LOBO AZUL

Bovino maduro
Registrado
1 Oct 2010
Mensajes
342
Eres todo un chacalote y que genial historia. Ojala despues no cuentes mas sobre tus tres mujeres
 
Arriba Pie