Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

capita extraña en el glande??

adnjvn

Bovino adolescente
Registrado
25 Mar 2011
Mensajes
77
Hola, mi pregunta es porque sale o que se se deba que salga una capita como blanquita al rededor del glande, normalmente me pasa cuando me despierto ya esta asi y me lo tengo qu quitar y despues me baño,soy aseado, me gusta cuidarme todo el cuerpo, creo le dicen requeson o quesillo :p norecuerdo bien, alguien sabe como se puede evitar esto? gracias
 

adnjvn

Bovino adolescente
Registrado
25 Mar 2011
Mensajes
77
SEra solo eso? porque antes no me salia, y de una semana para aca lo eh notado
 

camoca01

Becerro
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
42
Al parecer lo que tienes es un hongo esto puede ser porque en algun momento te tocaste con las manos sucias antes yo trabaje en un un archivo y me sucedio algo parecido y el doctor que me atendio me explico eso me receto una pomada que contenia penicilina y listo el nombre no lo recuerdo espero te ayude
 

Cerebrado

Bovino adolescente
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
73
Se llama smegma y es normal todos los hombres y mujeres la producen en menor o mayor cantidad también depende de la higiene. He aquí la definición:
Es una secreción blancuzca, untuosa y con un fuerte olor característico. Se cree que su función es proteger y lubricar el espacio prepucial.
 
Arriba Pie