Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Camaras En Moteles De Guadalajara

pillo1724464

Becerro
Registrado
8 Oct 2008
Mensajes
27
ustades han escuchado sobre las camaras en los moteles?
la verdad no me preocupa pero si como que me da cosa saber que puedan grabarte nadamas por ir a un lugar asi. aunque siendo sinceros si me gustaria verme con alguna de mis ex:baba: jejeje
ustedes que saben al respecto o si tienen videos (que no hayan sido grabados por ustedes o por los protagonistas) dejen verlos a la mejor ahi me tienen en su repertorio.
a casi se me olvida es que en san juan de dios (mercado de guadalajara, jalisco) venden segun ese tipo de videos.
Y APARTE SI SABEN DE QUE EN X MOTEL DE GUADALAJARA GRABAN PA NO IR LA VERDAD si me diera sabe que que un ca tubiece videos mios con alguna de mis chabas
 

DanBre13

Bovino adolescente
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
71
mmm no lo habia escuchado
 
Última edición:

Varox

Bovino maduro
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
187
Es un mito urbano carnal, mucha gente te dirá que si es cierto y que en san juan de dios venden los videos, pero me gustaría que estas personas postearan los supuestos dvd's.

Hay un blog de un wey que ha parchado por casi todos los moteles de guanatos y los alrededores, y en el post correspondiente al motel Kuboz se armo la polémica con el tema relacionado a tu pregunta. En resumen, el gobierno tiene bien checados este tipo de establecimientos y la normativa de obras publicas los ahorca bien cabrón con eso.
 
B

Bennu71

Visitante
No esos videos que venden en San Juan de Dios son peliculas gringas y le ponen esos titulos para vender nada más, ahora si tienes desconfianza, en los espejos pega la punta de culaquier dedo de la mano y veras que hay una separación entre la imagen reflejada y tu si no es asi es un espejo falso.
Este solo es un mito urbano donde si hay camaras ocultas es en las esteticas masculinas VIP ahi si aguas.
 

CONEJO32

Bovino maduro
Registrado
7 Mar 2009
Mensajes
273
he visto que venden algunos videos con ese titulo "hoteles de puebla" "hoteles de ecatepec" jaja pero seria bueno verificar si son reales
 

Varox

Bovino maduro
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
187
Bennu71, te pregunto: tienes como confirmar eso de las estéticas? Haz visto videos o sabes donde conseguirlos? Por que si no, regresamos a lo mismo que con los moteles, son mito urbano.
 

gabosix

Becerro
Registrado
19 Ago 2011
Mensajes
8
Hey amigos, la verdad de todos los videos en los hoteles son realidad, aqui en Guanatos, yo tengo un conocido el cual le realizo la instalacion a un hotel del cual no recuerdo bien cual me dijo pero el si instalo camaras en todos los cuartos, Ademas las leyes como dice el dicho se hicieron para violarlas, y con dinero baila el perro.... es en serio.
 

Varox

Bovino maduro
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
187
Hey amigos, la verdad de todos los videos en los hoteles son realidad, aqui en Guanatos, yo tengo un conocido el cual le realizo la instalacion a un hotel del cual no recuerdo bien cual me dijo pero el si instalo camaras en todos los cuartos, Ademas las leyes como dice el dicho se hicieron para violarlas, y con dinero baila el perro.... es en serio.
Regresamos a lo mismo carnal "un amigo del primo del cuñado de mi vecina, hace instalaciones de cámaras" Si no puedes comprobarlo veo difícil que se te crea.

Yo no digo que en ningún motel haya cámaras, probablemente si (y se me haría raro que no) pero de ahí a que graben TODO lo que hacen TODAS las parejas y luego lo vendan o algo así... puff suena ilógico, tienes idea de la cantidad de almacenamiento que tendrían que tener para guardar tantas horas de video? y para después venderlo en san juan a 25 pesos por dvd? Ni si quiera suena rentable.
 

fredyy

Bovino adolescente
Registrado
27 Ago 2007
Mensajes
59
es una farza esos k venden los videos supuestos son videos viejisimos
 

rambo2

Bovino adolescente
Registrado
10 Jun 2007
Mensajes
69
si alguien se encuentra de actor en esas peliculas pueden iniciar proceso por derechos de autor
 

p412

Bovino maduro
Registrado
5 Nov 2012
Mensajes
172
Yo nunca he visto uno que se vea "real" he visto un par y se ve que sabian que los grababan, eso si, en moteles pinchones
 
Arriba Pie