Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

cámaras en cine ?

Ovεrdosε

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
202
Amigo yo e intentado eso y nunca hemos podido, la ultima vez estabamos viendo harry potter y estaba infestado de niños, ademas con la luz de la pantalla a veces se ve todo muy bien y no nos atrevimos
 

JDpunch

Baneado :(
Registrado
24 May 2009
Mensajes
23
pss estoy 100% que el mmcinemas de plazas outlet no tiene camaras porque nunca nos cacharon ami y a mi ex jajaja, si tanto quieres tener esa experiencia ese cine siempre esta vacio entre semana nos tocaron veces que solo estabamos nosotros 2 y ya
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
pss estoy 100% que el mmcinemas de plazas outlet no tiene camaras porque nunca nos cacharon ami y a mi ex jajaja, si tanto quieres tener esa experiencia ese cine siempre esta vacio entre semana nos tocaron veces que solo estabamos nosotros 2 y ya
:punzadita: muchas gracias por el dato, ya que ese cine está como a 10 minutos de mi casa, derechito por avenida Sendero ;)

que película piensan que es un churrazo y que haya mas probabilidades de estar sola la sala? :p

saludos
 

Meroll

Bovino de alcurnia
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
2.264
podrias conseguir hablar con un amigo tuyo que trabaje en un cine y te haga el paro :D...eso o ve a la primer función, a esa hora no hay casi nadie :D...
 

limbergHBK

Becerro
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
14
podrias conseguir hablar con un amigo tuyo que trabaje en un cine y te haga el paro :D...eso o ve a la primer función, a esa hora no hay casi nadie :D...

Correcto ve a las primeras funciones. Si acaso nada mas estan 2 o 3 empleados y el de la dulceria te lo digo porque ami me funciono y vi la peli de red social con mi chava y no habia absolutamente nadie.:vientos:
 

spike69

Becerro
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
19
en algunas si y en otras no, como te das cuenta? facil entra y mira el techo de la sala, si hay camaras te daras cuenta ya que se ven (son unas bolas negras que sobresalen del techo, como las que hay en los kfc o mcdonalds)
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
Correcto ve a las primeras funciones. Si acaso nada mas estan 2 o 3 empleados y el de la dulceria te lo digo porque ami me funciono y vi la peli de red social con mi chava y no habia absolutamente nadie.:vientos:
damn ! lo ideal sería entre semana y de las primeras funciones .... desgraciadamente trabajo y salgo a las 4o5pm :S ya veré como me las arreglo hehe
gracias
en algunas si y en otras no, como te das cuenta? facil entra y mira el techo de la sala, si hay camaras te daras cuenta ya que se ven (son unas bolas negras que sobresalen del techo, como las que hay en los kfc o mcdonalds)
gracias por el consejo, lo haré
 

kenrou II

Bovino maduro
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
251
Que buen tema aunque veo que la conclusion es en unos si hay y en otros no. Igual soy un bakuno mas que se une a esta fantasia y que algun dia habre de intentar. Estos consejos e historias nos sirven a todos.
 

ras-zilot

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
451
yo ya lo he hecho muchas veces y desde que tenia como 14 años con mi novia de ese entonces jajaja es muy divertido!
 

rosendomonterre

Bovino Milenario
Registrado
1 Sep 2010
Mensajes
1.098
a mi no me sorprendieron

entramos a ver la pelicula pandillas de nueva york y como estaba aburrida y la sala casi sola,, pos ella se sento en mi,, y toma changa tu banana,,,,,,,

obviamente hicimos un tiradero de leche pero nadie nos vio y salimos como si nada
 

peperm1203

Becerro
Registrado
5 Oct 2009
Mensajes
7
compa madura !!! hay hoteles creo yo si tanta es tu urgencia de sexo, se ke es loco, y exitante, pero respeta a las demas personas ke si van a ver la pelicula
 

lionessdark

Becerro
Registrado
14 Dic 2010
Mensajes
24
uy el moralista

compa madura !!! hay hoteles creo yo si tanta es tu urgencia de sexo, se ke es loco, y exitante, pero respeta a las demas personas ke si van a ver la pelicula
ee compadre por eso... libertad de sexpresion perdon se me fue la "s", ps si no te gusta compra las pelis en blue ray mbreee o lleva impermeable jajajaja, compiii no se trata de madurez, si no de realizar o no realizar tus sueñoos y mi mama siempre me dijo ... "Siempre Cumple tus sueños!!"

Saludos :)
 

aisanchez

Bovino maduro
Registrado
23 Oct 2007
Mensajes
162
Jajaja, qué cosas...

Bueno, yo soy de acá de Monterrey, y te cuento mi experiencia:
Mi cine favorito era el MMCinemasTec, que cerraron hace casi dos años (santo coraje que me dio con los niñitos mimados del Tec, pero bueno). Ese era la mera onda porque pasaban puras películas de arte, tons nadie iba más que yo y alguna que otra gente. Hubo ocasiones en que era yo solo en la sala, hubo ocasiones en que éramos tres personas, y así.
El otro cine en donde también me cuajaba era el MMCinemasUni, que también cerraron hace un buen. Me acuerdo que una vez fuimos mi ex y yo a ver "La venganza del Sith" y estábamos solo nosotros dos en la sala. Es más, a media película la quitaron porque pensaron que no había nadie en la sala, pero fui a reclamar y la volvieron a poner. Es que esa vez fuimos en miércoles de vacaciones (o sea no había nadie en la Uni), y a la primera función.
Yo siempre quise hacerlo en un cine, pero mi ex siempre decía que había cámaras jaja, y nunca pasamos de una mano traviesa y así. Pero te puedo confirmar que ningún MMCinemas tiene cámaras en Monterrey, porque tiempo después un compa trabajó en el MMCinemas de Plaza la Silla, y le pregunté, y después de su ataque de risa me dijo que no, que no había cámaras, cosa que yo ya sabía pero fue para confirmar.

Mi consejo es que vayas a ver una película de esas que nomás no pegan, una de Stallonne, o de Bruce Willis, jaladas de esas que ya nadie ve, y que vayas a las funciones muy temprano, las que son como a la 1 o 2 de la tarde. Fíjate que la película tenga ya mucho tiempo en cartelera (más de un mes), así los que la querían ver ya fueron hace mucho; y fijate también que sea clasificación restringida para que no puedan entrar niños a la sala (porque ellos sí van al cine a esas horas del día), y que sea un día como lunes o martes, que no son para ir al cine. También importa mucho la ubicación: si vas a uno que esté cerca de una escuela (de cualquier tipo) puedes toparte chavos a cualquier hora del día cualquier día de la semana, excepto en periodos vacacionales. Si vas a un cine de esos que ponen en centros comerciales no tan concurridos (todos los de Escobedo y San Nico) verás que casi no hay gente. Son un montón de detalles los que tienes que checar, cuántos empleados hay y que estén ocupados (para que no los manden a hacer rondas), etc., pero si calculas todo bien no veo por qué no pueda resultar tu plan.

Suerte bro! Nos cuentas cómo salió todo.
 

Victor Perales

Becerro
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
30
TOTALMENTE DE ACUERDO

compa madura !!! hay hoteles creo yo si tanta es tu urgencia de sexo, se ke es loco, y exitante, pero respeta a las demas personas ke si van a ver la pelicula

Totalmente de acuerdo y pues chanse no se trate de madurar pero si se trata de respetar a los demas que si van a ver la pelicula.
 

komandante cobos

Bovino maduro
Registrado
9 Feb 2010
Mensajes
192
poes aki en tj no ahi camara
y creeme qe aserlo en el cine
es otro pedoo
se siente bien riko aserlo i ke los demas miren su pelikula komo si nada
o tal ves sise dan cuenta pero ni dicen nada:A
 

overdosse

Becerro
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
27
Yo no creo eso lo he hecho en el cine y vale la pena toda la adrenalina. Creeme q darle vueltas a lo q se refiere sexo le hace perder la emocion. Lanzate y veras como naturalmente lo disfrutas
 

lionessdark

Becerro
Registrado
14 Dic 2010
Mensajes
24
descubri que el cinemas plaza que esta frente al hospital univ. no es antinovios :O! y no hay camaras y no se ve nada.. jajajaja cof cof
 

ConociendoAmigos

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
131
Para que echar a perder la pelicula mejor ve a un hotel, y deja de preguntar cosas incoherentes.
Osea digo yo si quieres sexo el cine no es para eso............si tus fantasias son esa pues contrata el cine para ti solo o comprate todos los boletos para esa sala asi iras solo y nadie te va molestar.
Pero si respetas a los demas te estaras respetando a ti mismo...
En fin cada quien su persona y educacion.......
 

lionessdark

Becerro
Registrado
14 Dic 2010
Mensajes
24
Respeto

Si pues, por eso hay que estar al pendiente de donde entra menos gente, para no arruinarles la pelicula y asi...

y pues dentro de lo que cabe "respetar", haha que esten bien ....:cafe:
 

Blackeros

Becerro
Registrado
3 Abr 2010
Mensajes
30
Yo hablo por Cinemex....
No hay cámaras dentro de las salas y si te cachan no hablan a la poli... Lo más ke hacen es pedirte ke abandones las instalaciones y ya.

Mañas: a veces debajo de las pantallas, si alzas las cortinas hay pekeños cuartos donde guardan butacas ke no ocupan. Ahí podrían hacer "cosillas".

Otra es ke se coloken en las eskinas superiores, de esa manera si el proyeccionista se asoma no alcanza a ver en rincones.

Y apoyando al ke trabajó de mante en Cinepolis, sí cuídate de los de Mante ke traigan cámaras con nightshoot...

Mi experiencia es ke trabajé un tiempo en Cinemex, cuando no era tan nefasto... Pero ese no es el punto.

Saludos y ojalá de sirva mi información =)... Yo mismo la aproveché jeje
 
Arriba Pie