Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

CAM 4 HOMBRES

HumbertoRY

Bovino maduro
Registrado
30 Abr 2009
Mensajes
238

Hola

Les dejo esta pagina donde podran v er videos en vivo de hombres que estan emitiendo las 24hrs... (no se si ya este posteado)

solo necesitan darse de alta paar poder comentar, pero no es necesario para ver lo videos... muuuy buenos algunos y algun que otro nacional... si se sienten muy buenos, pueden uds tambien transmitir... yo ya lo he hecho y me gane muchos "amigos", jajaja

Aqui algunos ejemplos,
Alemania:


Belgica:


Saludos

JI

http://www.cam4.com/male
 

shado0wqat

Becerro
Registrado
29 Jun 2009
Mensajes
20

Hola

Les dejo esta pagina donde podran v er videos en vivo de hombres que estan emitiendo las 24hrs... (no se si ya este posteado)

solo necesitan darse de alta paar poder comentar, pero no es necesario para ver lo videos... muuuy buenos algunos y algun que otro nacional... si se sienten muy buenos, pueden uds tambien transmitir... yo ya lo he hecho y me gane muchos "amigos", jajaja

Aqui algunos ejemplos,
Alemania:


Belgica:


Saludos

JI

http://www.cam4.com/male



woooooooooooooow no sabes como the lo agradesco vi a un tipo creo k aleman rubio, de ojos claros asi de :histerica:llamado TICKETS no se kito ni la camisetha negra de tirantes pero no importha me vine como 1000000 veces de tan solo verlo jajajaja buskenlo, pero no esperen k les enseñe mas k el bien formado abdomen:vientos:
 

HumbertoRY

Bovino maduro
Registrado
30 Abr 2009
Mensajes
238
Que bien no?

woooooooooooooow no sabes como the lo agradesco vi a un tipo creo k aleman rubio, de ojos claros asi de :histerica:llamado TICKETS no se kito ni la camisetha negra de tirantes pero no importha me vine como 1000000 veces de tan solo verlo jajajaja buskenlo, pero no esperen k les enseñe mas k el bien formado abdomen:vientos:
Eso es bueno, que bien que le sacaste provecho... yo transmito los sabados, busca a RodoRA... ese soy yo, a ver que te parece... jajaja :vientos:
 

zorrillo55

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
2
Ola!! muy buena pagina perO tengO un grave prOblemaaa....nO puedO ver la cam zOlO lOs kOmentariiOz ke pOnen

aii algun prOgrama O actualizaciOn de lagO, al gO ke pueda hacer para verlO

pOrfa!!
graxiaZ!!
 

HumbertoRY

Bovino maduro
Registrado
30 Abr 2009
Mensajes
238
ACTUALIZA EL ADOBE FLASH

Ola!! muy buena pagina perO tengO un grave prOblemaaa....nO puedO ver la cam zOlO lOs kOmentariiOz ke pOnen

aii algun prOgrama O actualizaciOn de lagO, al gO ke pueda hacer para verlO

pOrfa!!
graxiaZ!!
mmm raro, la pagina carga el video, prueba con actualizar el adobe flash player... no se me ocurre que mas pueda ser... ojala lo veas, los weyes estaaaan de miedo panico y terror, jajaja
 

zorrillo55

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
2
mmm raro, la pagina carga el video, prueba con actualizar el adobe flash player... no se me ocurre que mas pueda ser... ojala lo veas, los weyes estaaaan de miedo panico y terror, jajaja
ya tengO actualizadO el flaSh player .... zOlO aparece un espaciO en blankO kOn el vOlumen perO nO lO puedO ver....:histerica:aparece ke esta kargandO perO en letras blnkaz pOrke nO lO veO asii nadamaz .... tarda muchO en kargar?? nO es mi internet...pOrke si esta biien.... me urge ver la pagina xke aii unOs tipOz de Oh pOr diiOz
 

salisbury42

Bovino maduro
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
228
esa pagina de cam4 es de las mejores ,,!! no pueden dejarla de visitar :D
 

Isesan

Becerro
Registrado
25 May 2010
Mensajes
30
ya tengO actualizadO el flaSh player .... zOlO aparece un espaciO en blankO kOn el vOlumen perO nO lO puedO ver....:histerica:aparece ke esta kargandO perO en letras blnkaz pOrke nO lO veO asii nadamaz .... tarda muchO en kargar?? nO es mi internet...pOrke si esta biien.... me urge ver la pagina xke aii unOs tipOz de Oh pOr diiOz
Tal vez es tu navegador de internet. ¿Cuál usas? Tengo entendido que Apple y Adobe Flash andan de la greña, así que Apple bloquea contenidos flash. Por lo menos así lo hace con el iPod y el iPhone, pero no sé si su Safari lo haga también. Si usas Safari como navegador de internet es probable que sea eso (aunque deja de tener sentido si puedes ver el chat y lo único que bloquea es el video).

No se me ocurre otra cosa que lo que ya se mencionó, que no tienes la versión actual de Flash Player. Trata desinstalando y reinstalando tu navegador.

O quizá tu tarjeta de video no soporta live streaming video.

No sé.
 

iron_meme

Bovino maduro
Registrado
10 Jul 2009
Mensajes
268
jojoojojoj,si que esta buena la pagina, hasta lababa seme ha salido, lo vere en la noche,, jojoojoj
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
Ooorale !! Tendré q registrarme y transmitir on line para todos mis amigos de baka jajajajaja no seria mala idea verdad ? oooorale !!!! mientras eso sucede tendré que moverle y picarle bien para aprender a usar ese sistema jejeje

saludos y gracias por compartir

Atte
wenu :)
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
AY PERO JESUS DEL HUERTOOOOOOOOOOOOOO QUE COSOTA JAJAJAJA
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
PERO LA VERDAD YO LO HAGO MEJOR :)

y de eso ninguno de mis ex se puede quejar jajajajajaja
 

salisbury42

Bovino maduro
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
228
hehehehe verdad qe estan buenisimos,,?? :D
esta bn ohala pronto te miremos transmitiendo para la raza vacuna :D te paso mi usuario: ribery_1944 ;)
 
Arriba Pie