Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

calentamientos

feverlove74

Becerro
Registrado
18 Jun 2008
Mensajes
18
Calentamientos
Otro relato para que no se olviden de mi jajajaja después de mi estreno empecé a andar de caliente y ya me valía q me viera de echo me retire por completo de la iglesia y empecé a trabajar en una ferretería pues ya tenía que pensar en ganarme algo para subsistir así que el mismo día que entre yo entro una niña que se llamaba Vero y pues como los dos no conocíamos a nadie pues nos hicimos platicas ese día y así fue creciendo la amistad todo en buen plan, pero como ustedes saben en estos trabajos casi todos andan en la puteria y pues nosotros no éramos muy requeridos por los otros y otras de hecho el dueño se andaba echando a varias de las chicas de mostrador, todo era muy tranquilo para mi y vero así un día nos invitaron a una reunión y pues como no había de otra fuimos pero cada quien con su cada cual ella y yo juntos y todos en su mundo fage y fage y nosotros nada mas viendo así que decidimos salirnos he irnos fuimos al parque y ella me platico de un novio que había tenido y que era un cabro con ella y pues que se me pone muy melancólica la nena ya la tuve que consolar y sin querer que le doy un beso ella lo respondió y fue de una manera tan tierna que casi me desmayo jajajajajaja pues recuerde q no era aun no era nada experto asi empezó un noviazgo este fue creciendo hasta que un día apareció el famoso ex novio en una moto la vi ella lo miro feliz yo me sentí muy mal, y cuando era la hora de salida ella salió corriendo y se olvido de mi, algunas compañeras de mi trabajo se burlaron de mi pues ni nena me había dejado por el otro yo Sali como perro camino a mi casa, al otro dia ella me hablo y me dijo que el buey ese la había madreado y yo le dije eso te sacas por mensa y que me abraza y me dijo perdóname mi vida te lo juro q no pasara mas y como yo todavía era medio pendejo jajajajajaja le dije bueno ok
Regresamos y todo normal hasta que un día mi nena me acompaño a la bodega general y que no damos unos besos pero esos besos subieron de tonos muy calientes y ya le metía mano por todos lados hasta que le quiete su sostén y así regresamos a la sucursal ella no llevaba su sostén, por la noche nos íbamos por lo oscuro y nos metíamos unas fajes, solo eso, la masturbaba le quitaba su sostenes y así hasta que un día le dije oyes ya no, vamos a un hotel, y la muy cabrona q me dice que no, que tenía miedo que no la fuera a satisfacer que el otro cabron con el que había andado le ponía unas santas cogida y quizás yo no le iba a dar a vasto por mi edad y inexperiencia, pensé entre mi q poca madre, pero seguí con ella solo por los fajes hasta que un día ella no llego y la fui a buscar a su casa lo único q supe fue q ella se fue con su mama a Tijuana. Y como todo buen hombre chille y prometí que aprendería a coger super para cuando ella regrese merecerla, solo tenía 18 años y no era un experto ella tenía 28 y me imagino que con una gran experiencia.
Te gusto?



 

rosy escudero

Becerro
Registrado
6 May 2010
Mensajes
3
siiii!!! mui tierna y bonita tu historia solo espero qe quando estes qon ella y te la qojas nos quentes todo qon lujo de detalles eee...suerte
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.559
Pues gracias por compartir, pero falto mas cuerpo al relato, mas detalles, a la proxima mas entusiasmo.
 

Dj_spawn

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
107
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
 

pp10

Bovino adolescente
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
89
Por mas que busqué jamas que encontré lo erótico en el relato, de todos modos se agradece el que nos hayas contado tu experiencia
 
Arriba Pie