Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cabinas mundo X, erotika.

adnjvn

Bovino adolescente
Registrado
25 Mar 2011
Mensajes
77
Que tal comunidad, ye me acostumbre a desaparecer un tiempo y no escribir u_U, pero al menos regreso con nuevas historias que suceden en temas sexuales.
lo siguiente me paso el día de ayer 22 de abril.
Resulta que como mencioné anteriormente en los otros relatos, me agrada ir seguido a las cabinas de mundo x, no es que les haga promoción, pero les comento dónde es más probable que podamos encontrar sexo sin que nos cuesta tanto xD. El punto es que estaba indeciso de ir o no, ya que día martes, casi fin de quincena, pero tenía que ir a esa zona, y dije, si ya estoy aquí, pues doy una vuelta, total, si no hay parejas o algo, pues me voy. llegué como a las 16:00; la sorpresa fue casi inmediata al entrar, pues ya en el área de cabinas, ya había hombres rondando una cabina (significa que hay pareja o mujeres solas), lo curioso es que la cabina estaba abierta y era una mujer sola, aunque nadie pasaba, había muchos viendo, y yo así de que onda, por qué no entran, ya pregunté que como estaba el asunto y uno de ellos me dijo que era la "japonesa", una chava muy buena que es de tez blanca, delgada, rasgos asiáticos, tetas medianas, nalgas paraditas y eso si, en el sexo le gusta decir muchas palabras calientes que en un momento describiré con más detalles; (yo ya había entrado en otra ocasión con ella y ya es conocida en ese lugar.
Pues ya les empiezo a contar lo bueno: había un señor ya como de 60 años, un moreno como de 30 y tantos, un chavo como de 20 y yo. El primero en pasar fue el señor grande,lo curioso es que dejó la puerta abierta, así que vimos todo, aunque... no estuvo mucho tiempo adentro, ya que se puso el condón pero la "japonesa" lo abrió jaja, en menos de cinco minutos, ya estaba afuera, en esos minutos platiqué con los que estaban junto a mi viendo el show, el moreno me dijo que si quería pasábamos los dos, que a ella le gustaba de a dos y hasta de a tres, como yo ya quería pasar pues le dije que si, y al chavo le dije que si quería pasar pero me dijo que no, que él solo iba a ver.....
Bueno, salió el señor y llegó nuestro turno, dejamos la puerta entre abierta, me bajé el pantalón, y la playera, ya que hacía algo de calor, de mi mochila saqué el condón y me lo puse, la "japonesa" ya estaba desvestida, asi que se puso de a perrito y la penetré en lo que le hacía oral al moreno, lo que me late es que tiene una piel muy suave y se queja muy bien, seguimos de esa manera un rato, en lo que el moreno me dijo que me la sentara, que tenía un plan,lo hice y le pedi a la "japonesa" que se sentara en mi, y si, aceptó viendo hacia mi, quedando su hermoso trasero al moreno, que éste intentó penetrarla por atrás sin éxito, como que no se le paró lo suficiente :S, yo seguía feliz chupando sus pezones y senos, y con mis manos tocaba y abría sus nalgas para darle una mejor vista que como dije no aprovechó, mas que para masturbarse, en eso entró el señor grande otra vez e intentó penetrarla por atrás... en eso pasó algo gracioso, la "japonesa" le dijo que ya le había dicho que con él no quería y que mejor se fuera, xD, no le quedó de otra y se tuvo que ir, dejándonos en la acción ya con unos cuantos espectadores más, al moreno de plano como que ya no quiso y se se vino en la espalda de la dama, después salió y vi que ya no había mas mirones :p, le pedí que se pusiera de a perrito otra vez, para terminar, a lo que accedió, cada vez, la penetraba más fuerte y sus palabras de "me gusta tu verga", "asi cogeme" "metemela toda"... me ponian muy caliente, le pregunté que si me podía venir dentro a lo cual hubo respuesta positiva. Le agradecí en lo que me vestía, cerré la puerta y me fui al baño a lavar, ya me iba a ir pero regresé a ver si había llegado alguna pareja y... OMG,si había pero no una, sino dos!!.
Las cabinas para parejas tienen algunos orificios por los cual se puede ver sin que sospechen,en ese momento no hubo muchos hombres, por lo cual pude elegir en cual ver... voy a dejar pendiente la siguiente parte, para no hacer muy largo los relatos, a más tardar el viernes termino de escribir, ya que es tarde en éste momento y ya tengo sueño u_U, gracias por darle una vista a mis relatos y nos leemos pronto, comentarios bienvenidos. saludos
 

jcarlosac

Bovino maduro
Registrado
10 May 2006
Mensajes
112
Tu relato si esta medio jalado de los pelos, la japonesa esta para satisfacer a hombres perversos de a gratis o qué?
 

adnjvn

Bovino adolescente
Registrado
25 Mar 2011
Mensajes
77
Es verdad, y la "japonesa" va seguido sin día específico, pero a veces tiene sexo con seis u ocho hombres, depende de la asistencia, pero es real, no cobra, lo hace por gusto. En la siguiente parte, voy a subir fotos que tomé ese día, ya me dio autorización.
 

adnjvn

Bovino adolescente
Registrado
25 Mar 2011
Mensajes
77
No tengo porque mentir, si desean comprobar mi relato, adelante, ya mencioné donde están las cabinas para que se den una vuelta y si van y ven parejas o chavas solas, a ver si es cierto que es sueño, animense a ir y compruebenlo ustedes mismos.
 

Fenix87

Becerro
Registrado
20 Oct 2013
Mensajes
24
Buen relato men, tu sigue escribiendo y deja que los demas hablen y espero tu próximo relato!!!
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
nunca habia escuchado de este lugar donde estan? y que pex como funciona te cobran las chicas o que onda?...


Saludos chido el relato
 

adnjvn

Bovino adolescente
Registrado
25 Mar 2011
Mensajes
77
Gracias, yo seguiré escribiendo lo que me sucede y si alguien decide ir adelante, de esa manera, ustedes mismos lo vivirán, las cabinas se ubican del lado izquierdo de plaza meave, en erotika, segundo piso, se llama mundo x, eso si, es de suerte ya que ese dia me encontre a la japonesa, y tres parejas =D... no se cobra mas que $50 por entrar, ya dentro si las parejas deciden que participes, pues la hiciste, las chavas solas no cobran tampco, de hecho esta prohibido eso. mañana continuo con el relato, gracias.
 

metalcanibal

Bovino maduro
Registrado
16 May 2010
Mensajes
197
orale, se escuchan interesantes esas cabinas. . :D esperaremos los demas relatos y fotos MAN
 

elbakita

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
268
Buen relato aunque creo que le faltaron detalles de la acción. Pero gracias y espero kas fotos en el siguiente
 

danielsh7

Becerro
Registrado
20 Nov 2009
Mensajes
21
Gracias por el aporte y por la ubicación de las cabinas, haber que día me animo. Saludos
 

maruchan26

Becerro
Registrado
5 Mar 2014
Mensajes
21
Donde se encuentran esas cabinas?
Para ver si algun dia me animo a ir
Mi novio y yo a veces vamos a un cine para adultos aqui en Texas y se puede ver o hacer de todo con tu pareja u otras parejas o con hombres solos.
 
Arriba Pie