Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cabinas mundo X, erotika. (2)

adnjvn

Bovino adolescente
Registrado
25 Mar 2011
Mensajes
77
Hola, buenas tardes y saludos a los hermanos bakunos que escribieron en mi relato anterior, eso me anima más a seguir asistiendo a varios lugares para compartirles mi experiencia y qué mejor, para que vayan ustedes.
Lo bueno de ésta continuación es que ya tengo autorización para publicar las fotos sin si rostro aunque no está nada mal eh!, si gustan, pueden agregarme por fcb a kramer jhon, para compartirles los dias que va, para ponernos de acuerdo y darle su buena cogida :punzadita:

Continuando con el relato:
ya me iba a ir, pero me fuí a dar una vuelta para ver si habían parejas, pues no me percaté de ésto por estar con mi amiga... y mi sorpresa fué que en efecto habian dos parejas en sus respectivas cabinas contiguas lo cual es más excitante por tener un orificio muy obvio en el cuál se pueden ver mejor las relaciones que tienen entre ellos. Yo estaba viendo todo por los orificios de fuera y la verdad estaban muy bien, en la cabina de la izquierda habia una pareja donde él era moreno, con bigote un poco pronunciado, y pancita, ella cabello negro, morena clara, unos pechos con pezones grandes y vagina peludita, del otro lado habia una pareja joven, ella la verdad muy, muy guapa, senos grandes, pezones ricos y paraditos, unas nalgas de ufff, se veían de menos de 25 años ambos.
y aunque la verdad cogió mejor la pareja madura, pues en la otra pareja la chava es la que hizo todo, ella se movia, se cambiaba de posición, en fin, un desperdicio de ese we, ya habíamos tres hombres listos por si dejaban entrar o ver de cerca la acción que tuvieron... pero no fue así, ya que solo pudimos ver por fuera :(, yo ya estaba caliente de nuevo y en eso me fuí a dar una vuelta a la zona para ver si estaba la japonesa, y en efecto, allí estaba, le pregunté si podíamos repetir y con gusto me dijo que sí:metal: no lo dudé y pasé pero ahora si cerrando la puerta para una buena privacidad y wow, se puso mejor que la primera, ya en confianza me quité pantalón, playera y todo, solo me quede con tenis, ella seguía desvestida, de modo que no tardamos en coger de nuevo, primero empezamos de a perrito, ella, dando unos gemidos y gritos que seguro se escuchaban hasta las cabinas de parejas, después cambiamos, ella se acostó boca arriba e hicimos la de misionero, ya pude besarle sus pechos, cuello, lóbulos, en fin, todo lo que yo quisiera, en eso le pregunté si le gustaba por "atrás", me respondió que lo intentará pero despacio, en esa posición levanté un poco su cadera y lo fuí metiendo poco a poco hasta llegar a la mitad, sus gritos de placer fueron en aumento, lo cual me excitó de sobremanera, lo malo que fué por poco tiempo y es que le empezó a doler, por lo cual se lo tuve que meter por la vagina de nuevo, lo cual no es malo, pero me quedé con ganas de seguir por el ano xD, bueno seguimos, me pidió coger de perrito otra vez y con gusto lo hice, me pidió que le avisara cuando yo fuera a terminar para hacerlo juntos :),después de algunos minutos le avisé y cuando nos veniamos, fué una sensación exquisita, de lo mejor que me ha pasado, sin duda una experiencia muy agradable,al terminar, nos quedamos platicando de nosotros, en ese punto nos dijimos nuestros números de celular para estar en contacto y ponernos de acuerdo para ir el mismo día.
A pesar de haberme hecho venir dos veces, la compañia de la japonesa, me excitó aunado a sus caricias y platicas sobre fotos hot de nosotros, que pongo al final del relato (no vale adelantarse eh!)también platicando le pregunté que si le gustaba el sexo oral y que si podía venirme en su boca, y pues que les digo que la respuesta fue positiva, y sin dudarlo mucho le pedi que me la chupara, y me quedé con cara de es una experta en ésto, además de que se mueve y gime bien, le gusta el anal y también sabe hacer un sexo oral riquísimo!!! ella se marturbaba mientras me hacia oral y yo le tocaba sus senos, lamía todo el falo de arriba a abajo y viceversa, chupaba las bolas de una manera deliciosa, hasta que me iba a venir, abrió su boca y descargué mis chorros dentro, creí que los iba a escupir o a dejar caer en su cuerpo, pero mi (una más) sorpresa fue que se tragó todo, no dejó ni una gota, chupaba hasta extraer todo el semen caliente para ella sola.
Ya al terminar en lo que me vestía le dije creo que ahora si ya me voy, me respondió que ella también, nos dimos un beso y me salí, fuí al baño a asearme un poco, me puse gel antibacterial en las manos y regresé a ver como iban las parejas, ya más por morbo que por querer coger más, pues ya estaba muy deslechado xD, me dí cuenta que solo estaba la pareja madura, pero en la cabina de al lado estaba un hombre solo encerrado, participando por medio del agujero, vi que le estaba metiendo mano y su pene de vez en cuando y del otro lado la señora se dejaba querer, por cierto ya era tarde, como eso de las 19:30, el cierre del local es a las 20:00 por lo cual ya decidí irme.... pero una sorpresa más me esperaba y es que antes de salir entró una pareja joven, y en la cabina donde yo estuve con la japonesa, sin dudarlo me metí a la cabina de al lado que tiene un agujero con una muy buena vista de la acción y sin que se den cuenta. la verdad no hay mucho que contar de ésto último pues el se veían como de 23 años o menos y el chavo pues solo se metió a cogerse a esa chava pero de una manera mm como que X, además ya no me iba a masturbar viendolos jaja, ya mejor decidí dejarle la cabina a otro cuate que estaba afuera esperando su turno y me fuí.
Es cuestión de suerte en encontrar o no parejas, asi como chavas solas, no desesperen si no llegan, pues tampoco crean que va a estar todo el día, eso sí, cuando puedan ver en acción a una o mejor aún que participen, se van a acordar de mi y me lo van a agradecer por recomendarles ese lugar..
Gracias por leer mis relatos, recuerden que también tengo algunos anteriores de éstas cabinas y de la casa de las orgías or-bi, cualquier duda me pueden mandar mensaje directo o mejor al facebook antes mencionado: kramer jhon, les dejo las fotos de la japonesa.
Recuerden que las tomé dentro de la cabina, por lo cual hay espejos ;).

ahhmm, un momento, no sé como subir imagenes aquí, no me aparece la opción :S, alguien que me ayude o se las paso por inbox o face, para más facil u_U o si me dicen pues las subo aqui mismo. Gracias
 

Arthur345

Becerro
Registrado
10 Ago 2011
Mensajes
18
Muy buen relato exitante y a ver si puedes subir las fotos o mandalas por correo tambien
 

adnjvn

Bovino adolescente
Registrado
25 Mar 2011
Mensajes
77
Gracias a todos por sus respuestas y como ven, la japonesa xD, ya se animó a responder también, si gustan saber que dias vamos para que participen, agreguenme a mi face: kramer jhon y además les paso sus fotos, sigan comentando para contar más relatos, saludos
 
Registrado
15 Ene 2013
Mensajes
33
Que onda man... yo leo esas historias y debo de comentar que por eso fui a ver si eran ciertas. Claro que son ciertas lo comprobe y muy rico con una perejita que me dejo participar. a los que esten cerca del centro del DF vayan no se arrepentiran
 
Arriba Pie