Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Busco Hombres para Audio Relatos Eroticos...

oktopuss

Becerro
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
15
Ei manda el Privado para vr q onda!! hehe saludos la neta me enkntaría hacerlo!!
 

mayazul

Bovino maduro
Registrado
6 Abr 2008
Mensajes
409
no pues eso de ke es sin fines de lucro lo dudo al rato en el tianguis harto relato porky gay "audio solo para tus virginales oidos" shiales y uno no recibe ni un peso, pero apuntame jjejejejejejejejejejejejejeje tenia ke ser uno puerrrrrrco, pero mandame toda la info
 

queco21

Bovino maduro
Registrado
22 Jul 2007
Mensajes
162
me late mandame un mensaje para que me des mas informes no? saludos
 

EmanuelleVerde

Baneado :(
Registrado
13 Dic 2009
Mensajes
23

Hola, Buen Día
Busco Voces varoniles para hacer Audio Relatos Eroticos Gay
espero que alguien de esta comunidad se anime
y podamos impulsar este gran proyecto.​

aqui les dejo un link de un audio relato hetero
DESCARGA AQUÍ
pero es para que se den mas o menos una idea de lo que se hara
solo que con tematica GAY

si piensas que no tienes voz pero al menos tienes el deseo de hacerlo
con eso basta lo que quiero es naturalidad, pasión, deseo, extasis
si te late la idea por que no intentarlo, enviame un MP​

este proyecto es POR AMOR AL EROTISMO
No tiene fines de Lucro ni se remunerara por hacerlo
de lo contrario creariamos PROSTITUCIÓN AUDITIVA jejeje
. . .
jajajaja.... que buena broma ... trabajar para un wey solo por el amor al erotismos ..jajajaja...moustros y sentellas....:cowverine:
 

gambitoman

Baneado :(
Registrado
12 Dic 2009
Mensajes
32
Buena idea

Me apunto, te cuento que yo escribí hace algún tiempo relatos eróticos de este genero y la acogida del publico fue buena... quizas eso sirva de algo.

Contactame y cuenta bien como es el asutno.

Un abrazo!

 

Reboot

Bovino maduro
Registrado
17 Feb 2008
Mensajes
123
yo hago programa de radio en internet... aunqueno tengo la voz varonil me han dicho que se oye muy juvenil, tal vez pueda servir para esto.. la radio que puse es el proyecto parecido, pero sin fines de lucro me uno es cosa que si puedo enviarte un demo con mi voz igual e interese.. suerte.. Y VIVAN LOS PROYECTOS SIN LUCRO. Aprovecho para quienes quieran ser conductores de una estacion d eradio por nternet.. adelante por mi no hay pex.. solo pido que cumplan con su propuesta.. por cierto la estadio nacio como proyecto gay, y pues se fue transformando a una radio realmente de diversidad :) saludos..
 

El espectador

Becerro
Registrado
21 May 2009
Mensajes
23
Muy interesante ojala me inviten seria experiencia muy padre...
no se si tenga la voz varonil pero si quieren les mando mi voz via mail; ojala que sea asi, mandenme privado y les adjunto mis datos.....
 

rulo.df

Bovino maduro
Registrado
13 Ago 2009
Mensajes
163
Yo trabaje en radio profesional y ademas tengo mi estacion por internet, si te interesa contactame, suena chido el proyecto...
 

pablogu

Becerro
Registrado
21 Jul 2007
Mensajes
23
soy argentino y tengo acento de argentino, si te interesa y se puede grabar desde aca y mandar por internet....
 

Alberto Suarth

Baneado :(
Registrado
17 Dic 2009
Mensajes
92
pues ya estamos planeando el relanzamiento en proximas fechas ojala se apunten mas interesados, esta sera una nueva linea que se complementara a la que ya venimos manejando de relatos hetero y lesbis. apuntense!!!
 

sifyeguer

Becerro
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
14
Q onda, ps la neta a mi m interesa, suena interesante y dicen q tengo voz grave, no se coomo contactarte y falataria q tu juzgaras:p
 

mik41.

Becerro
Registrado
21 Mar 2010
Mensajes
43
Si necesitais a un Español,aquí me teneis para lo q querais jeje
Un saludo
 

pira92

Becerro
Registrado
1 Jul 2008
Mensajes
48
Oye todavia se puede participar?? Me gustaria formar parte del proyecto
 

Chesire_NeKo

Bovino maduro
Registrado
13 Jun 2007
Mensajes
194
Me interesa participar, mandame un mp con mas detalles no? intente mandarte uno pero ya llenaste tu buzon jajajaj
 
Arriba Pie