Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

BUSCO BUENAS IDEAS AYUDA!!!

S@ndrit@

Becerro
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
2
Hola amigos del corral, espero ke puedan ayudarme, busco ideas nuevas, me gustaría que por favor me dijeran cuales son sus fantasías por más locas que parezcan, la verdad es que soy algo inexperta pero quisiera sorprender a mi novio con algo diferente espero puedan ayudarme =)


Gracias SalU2 S@ndrit@
 

GH32

Bovino maduro
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
118
salta de un avion y ya en el aire que empieze la accion hmm
:s:S:S:S:S
 

gusnao

Bovino de alcurnia
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
2.489
digamso que fantasias hay tantas como tantas personas diferentes, puede intentar disfrases, situaciones como si fueran desconocidos, quiza en algun parque o sitia publico, aclaro no ser pervertidos pero si da cierto grado de morbo el que sientan que los ven, meter juguetes lubircantes posiciones de kamasutra igual pueds googlearle unpoco y encontraras miles de cosas
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
te recomiendo investigues, sin que se dé cuenta tu novio por hacerle preguntas muy obvias hehe, de sus intereses...
por ejemplo yo me derrito por las suecas, rusas, checoslovacas etc. la verdad que si mi novia un día me sale con un atuendo típico de aquellas tierras para hacer el amor, uffffff me muero de la emoción y me la echo al plato como nunca! ;)

así que trata de saber que le gusta a tu novio, que tal que le guste por ej. Sailor Moon o que siempre le gustó Bulma de Dragon Ball... te vistes de una de esas y le das una sorpresota como nunca :)
 

ozwo

Bovino Milenario
Registrado
16 Sep 2008
Mensajes
1.095
Pues... solo sigue tus impulsos jeje... tanto a mi como a mi novia funciona eso, y obvio, ponle un poco de imaginacion.

Eso si, si puedes sacarle un poco de informacion a tu novie que mejor, por otro lado, puedes sorprenderlo con un buen masajito, incluso algo mas atrevido. Por ejemplo, al menos a mi si me gustó eso, salir con la bata de baño sin ropa interior y de ahi pues ya te imaginaras...
 

camaleonxD

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
2.020
Puedes empezar a tratar de cumplir las tuyas primero, lo importante es que la mujer se sienta sexy y atractiva para su macho, ya poco a poco te las ingenias pa que sepas cuales son sus fantasias!!!!!!!
 

gonzalez_ry

Bovino maduro
Registrado
17 Feb 2006
Mensajes
101
Saludos Sandrita.

Te comento que, como hombre mayor (35 añitos), he tenido bastantes experiencias, la mayoría muuuuy agradables, y te platicare un par de anécdotas que me sorprendieron muuuuy gratamente en su momento (y que me siguen gustando y excitando al recordarlos).

1.- en una ocasión, tenía una amiga cariñosa en el trabajo, salimos a comer e íbamos en mi auto y de repente empezó insinuarse sexualmente y a hablar en doble sentido, (como acostumbrábamos muchas veces cuando queríamos acción), en eso de repente me dijo: "sabes?, me depile totalmente mi rajita", eso me encendió en automático, entonces ella tomo mi mano y la llevo por debajo de su falda, se sentía como nalga de bebe, jejeje, ese día ya no regresamos a la oficina, y entramos en el primer motel que encontramos donde no deje de saborear su rajita toda la tarde, jejeje.

2.- en otra ocasión una novia que tuve llego a mi oficina sin avisar, se vistió de ensueño, con un traje seste de saco y falda corta y abertura en la pierna, medias (no pantimedias, eso lo supe después), una blusita negra semitransparente (sin bra), llego y la vi preciosa, entro a la oficina y platicamos de cosas triviales, yo estaba algo atareado de trabajo, pero en un momento dado se acerco a mi y al momento que desabotonaba su saco me enseño sus tetas y me dijo "y no traigo bragas puestas mi vida", eso hizo que tuviera una erección casi de inmediato, hasta el trabajo se me olvido, nos aventamos un fajesote en la oficina, salimos y nos dirigimos directito al motel.

Algunos tips que a mi me han resultado, algunos los he solicitado otros tantos me ha sorprendido mi pareja en turno.

- Usar ropa sexi, tanto de calle como interior.

- Cambiar de look, de vez en vez cambiar el corte y tono de pelo (tanto de arriba como de abajo, jejeje).

- Usar algún disfraz y/o simular alguna situación cachonda (jugar al doctor o al vecino, etc.).

- Hacerlo en lugares poco comunes y/o públicos.

- Por qué no, si es de su gusto, realizar un trio.

- Utilizar de vez en vez un léxico soez y vulgar al momento de tener sexo, es delicioso.

- Sexo por teléfono, es también delicioso y 100% seguro.

Estas son experiencias propias muy, pero muy excitantes al momento de tener una, planeada y no planeada, deliciosa sesión de sexo, espero que te sirva.

Ciao.
 

tusdeceossonordenes

Bovino adicto
Registrado
1 Sep 2010
Mensajes
541
algo que nos encanta a nosotros son los trios,pero tambien debes conocer primero a tu novio,no quiero que te vaya a poner el ojo morado del putazo que te dara cuando le digas que tienes ganas de hacer un trio,invita a una amiga y cojanselo entre las dos esa yo creo que le va a gustar,y tambien los disfraces si funcionan lenceria sexy.
 

leonardo69

Bovino maduro
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
398
Hacerlo en el vehiculo con ropa y como que si los estuvieran o fueran a espiar de esa manera aumenta la adrenalina y se llega al final muy calix
 

S@ndrit@

Becerro
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
2
Pues mil gracias a todos, no habia tenido tiempo de checarlo, pero estoy anotando todo todo a ver cual me funciona mejor jeje, se siguen recibiendo ideas ehh!! mil gracias amigos del corral =D

SalU2 Sandrita
 

Matrixparra_27

Becerro
Registrado
1 Sep 2009
Mensajes
31
por mas loco que parezca es algo ya personal entre ustedes, solo dejate llevar que las cosas se creen al azar. si lo que quieres es sorprender de seguro en el momento se le ocurrira algo en plena accion!.
 
Arriba Pie