Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

BUSCO AL TERCERO. COMENTEN

voanalto

Bovino maduro
Registrado
29 Mar 2008
Mensajes
274
Para empezar como dicen unos compañeros bakunos,como es posible que en 15 dias ya vivieras con ella, otro que es hermana de tu ex, que aceptaras el trio con tu cuate y todo eso, que despues te sintieras mal por que se gun tu gozo mas con tu cuate (recuerda que la mentalidad de un hombre o macho es que solo con el debe estar satisfecha) mal plan si no lo deseas para que hacerlo.Ahora resulta que esta embarazada pues a darle la ayuda si no deseas estar con ella pues has el examen de adn que te sale como en 9 mil pesos si deseas saber que es tuyo y si deseas yudarla pues cumple con la obligacion.

Es mejor pensar dos veces antes de estar en comunion con una persona saludos.
 

bruno perez herrera

Bovino maduro
Registrado
16 May 2008
Mensajes
309
:punzadita:COMENTEN SOBRE MI SITUACION AMIGOS VAKUNOS:

VIVO CON UNA CHICA DESDE HACE 10 MESES, NOS CONOCIAMOS DE APENAS 15 DIAS Y LE PEDI IRSE A VIVIR CONMIGO

UN DIA FUIMOS A CASA DE UN AMIGO Y MI NOVIA HABLANDO DE SEXO CEDIO TENER RELACIONES CON LOS DOS... ELLA ME COMENTO QUE A SUS ESCASOS AÑOS YA LO HABIA HECHO HASTA CON 3.

EL CASO ES QUE YO SENTIA ALGO ESPECIAL POR ELLA, PERO NO ME GUSTO LA IDEA DE QUE ELLA QUISIERA HACERLO CON MI CUATE... SE LA COGIO, Y YO VEIA COMO LE ENCANTABA, NO SE SI ERA MI IMAGINACION PERO GEMIA MAS QUE CUANDO LO HACE CONMIGO... EN FIN HUBO ORAL, ANAL, VAGINAL Y DOBLE PENETRACION. PERO ME PUSE ALGO MAL Y ME FUI...

DECIDI DEJARLA PERO RESULTO ESTAR PREÑADA Y PUES KREO QUE ES MIO... (NO COINCIDEN CON LA FECHA DE LA DOBLE COGIDA EH).

ESTOY CON ELLA PERO CONSIDERO QUE ELLA ES BIEN PUTA Y NO PUEDO VIVIR CON ELLA. ADEMAS
SU HERMANA FUE MI NOVIA Y NETA QUE ME GUSTA MUCHO Y QUIERO ESTAR CON ELLA. SARAI (LA HERMANA DE MI NOVIA) NO ME DICE NI SI NI NO KREO QUE QUIERE. PERO NO SE QUE HACER

COMENTEN PORQUE DE ESTO SACARE CONCLUSIONES... UNA COSA SI ES UN HECHO SI ME DA CHANCE MI CUÑADA ANDARIA CON ELLA DE NUEVO PERO DE IRME A VIVIR CON ELLA. YA LO VEO UNA QUIMERA
Osea que si contigo hubiera gemido mas quedarias conforme?, ademas piensas embarrarte con su hermana?, y encima le dices puta?, sabes ese termino no le queda a ella, el termino apropiado es promiscua pero en realidad el veradadero PROMISCUO eres tu...no te queda otra mas que afrontar tus responasbilidades.
Por otra parte, lee las reglas no es conveniente escribir con mayusculas.
 

phoenixczml

Bovino maduro
Registrado
8 Nov 2008
Mensajes
374
mira bro, independientemente de si tu vieja es o no es lo que tu piensas que sea, si el chavito es tuyo, pues hazte responsable por el; ello no implica que te cases con la mama, ser responsable es cuidar de tu hijo, ser tonto es casarte con alguien con quien no quieres. Si te casas por la fuerza, hay muchas probabilidades que tarde o temprano te separes, ademas de que a lo mejor no vas a estar muy conforme con la relacion, armes muchos panchos y te compliques tu vida, la de tu chava y lo peor de todo, la de tu chavito. Es mejor que tu chavito viva tranquilo y en paz, aunque con sus padres separados; que vivan juntos como familia una situacion que no soportan. Bueno bro, piensa bien lo que vas hacer, mas que nada por tu hijo.
 

Lex_23

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
261
Creo que es la inexperiencia que muestras tener y sobretodo respeto hacia una mujer ya que concidero no tenemos el derecho de expresarnos asi, al contrario concidero que necesitamos saber mejor de nuestra sexualidad, para asi poder tomar una mejor decision y principalmente poder satisfacer a nuestra pareja, en este caso concidero que tienes que ser responsable con la persona que disfrutaste lindos momentos y juntos decidan que quieren hacer sin ofenderse y repetandoce al maximo.
 
Arriba Pie