Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

BUSCO AL TERCERO. COMENTEN

dragonarg

Bovino adolescente
Registrado
6 Jul 2006
Mensajes
65
Que tal Neruva!!

Tu situación es bastante difícil, como te han dicho antes si está embarazada hay que hacerse cargo, también es cierto que debes de ahorrar si lo que quieres es una prueba de paternidad, creo que tendrías a futuro un sentido de culpa si fuese tu hijo y no cubrieras con los gastos que te corresponden para su manutención (la responsabilidad es compartida). Además disfruta la peternidad ya que es un sentimiento sin comparación y que en tu caso puede separarse de tu relación de pareja.

Al tener los antecedentes de tu chava, creo que será mejor que tomes terapia para estar seguro de lo que quieres, porque si no le tienes confianza en cuanto a la fidelidad, creo que su relación de pareja no tiene mucho futuro, y un niño, no puede crecer en un ambiente hostil, donde habrá reproches y hasta peleas.

Que bueno que no cuentas de tu situación, porque espero que a muchos nos sirva de lección para que cuando tengamos relaciones nos protejamos (de embarazos no deseados y enfermedades tampoco deseadas), sobre todo cuando las tenemos con una mujer con tanta energía sexual (como para compartirla con un tercero) que es ideal para vivir en pareja y mejor como ‘free’, pero, no es lo más deseable cuando tienes un compromiso tan grande como formar una familia.

Saludos y suerte
 

wazusahd

Baneado :(
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
143
Mira carnal,, una cosa es hacerte responsable del bebe y otra estar con ella, yo tengo como 3 familas jjaja ntk tngo 2 y mi padre nunca se ha desobigado de mi,,, ha sido un buen padre y no fue nesesario estr junto a mi mama,,, si ustedes se unen (boda por ejemplo) y no se quieren, el bebe crecera en un ambiente muy pesado donde no hay amor,,, yo lo que aria es responder por el bebe,, pero solo por el ,, y no estaria con alguien a quien no quisiera,,, ojo no descuidaria por ninguna manera al bebe(si fuese mio XD)!! suerte
 

monocordio13

Bovino adolescente
Registrado
24 Mar 2009
Mensajes
82
Muy bien dicho.


Haber escuincle, como cuantos anitos tienes? 5?....

No pues si es tuyo, que es lo mas probable tu mismo lo haz dicho, pues no te quedara mas que responderle como HOMBRE.

Pero pues también considerando la situación de que tu novia es muy promiscua, (mas no PUTA, porque las putas lo hacen por dinero), pues creo que te mereces el beneficio de la duda... En tanto, mi consejo es el siguiente:

Lo que debes de hacer es hacerte cargo de ella en el embarazo, y ya después de que el morro nazca, realicen una prueba de paternidad (ve ahorrando para eso), si no es tuyo, ya chingaste, pero si es tuyo, ya te chingaste. Si entiendes verdad?.



Sobres MACHOTE, suerte.


Tiene toda la razón, además para que aceptaste un trío, si te sentías incómodo lo hubieras hablado con ella; por otra si sabias como era de promiscua pues sabes que hay multiples formas de evitar un embarazo pero en fin... piensa bien las cosas.
 

jluis02

Baneado :(
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
690
Caray: esto es el futuro de Mx, no mames, en lugar de estudiar se juntan a los 15 días de conocerse, tienen relaciones promiscuas y luego le sacan vuelta a las responsabilidades: no todo lo que hay en internet es vdd. En la escuela te dicen como protegerse, si lo hubieras hecho no estarías con esta duda, lo digo por experiencia. Pues en lo que nace el chamaco, tu debes de hacerte el responsable, y cuando nazca, sacas tus conclusiones.
 

alucardcronos

Becerro
Registrado
13 Abr 2010
Mensajes
49
A una persona no se le conose en quince dias, de echo nisiquiera alcanza una vida para conoser a las personas, asi que sila cagaste wy no te queda mas que hacerte cargo del bb y pues ssi no te quieres casar nadie te obliga ni sus papas, pero ten en cuenta que ese enano no tiene culpa de tus pendejadas asi que haste cargo de el y asi como fuiste hombre para coger con tu chica se hombre para hacerte cargo del bb y abre los ojos y deja de ser tan wy.
 

pipelote

Bovino Milenario
Registrado
25 Mar 2009
Mensajes
1.594
La neta no sea pu... carnal, cuando un hombre provoca a que una mujer haga cosas como el trio que hicieron tiene que saber que se puede chingar asi mismo. O sea que puedes descubrir cosas que no te gustaran, pero como piensas que le gusto mas la de tu amigo ahora dices que es bien PUTA. Hazte responsable de tus actos carnal, tu la incitaste por cachondo y creerte el macho al invitarla a un trio y lo peor con un amigo tuyo. Pero psss ahora si que psss es tu pedo solo hazte cargo del bebe y a ver que pasa
 

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
Como siempre las chavas son de lo peor, que lastima que se siga pensando así y que los chavitos solo vean el goce del momento por la calentura y despues los lamentos, arrepentimientos y dejar en mal a la chica, si no quiere "que apretada o mamona" si acepta "es una p...." "es de lo peor".
Y si con esa forma de pensar te haces cargo de un bb, pobre de el o ella, la de prejuicios que le vas a heredar.
 

CESARSR

Bovino adolescente
Registrado
18 Jun 2010
Mensajes
96
Las mujeres faciles resultan las mas dificiles, la cagaste ni modo a mantener al chamaco que ninguna culpa tiene.
 

bael

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2009
Mensajes
325
primero se la chingan entre los dos y tu accedes, despues te molesta que le haya gustado mas con el otro que con tigo y luego para acabarla de chingar no usaste condon lo que es una pendejada y sales con tu domingo siete, hermano mucho me temo decirte que te chingaste, ademas dice el titulo que buscas al tercero, yo me emocione y me sales con esta jalada, que mal te viste
 

danyboy21

Bovino maduro
Registrado
29 Ene 2008
Mensajes
179
con todo respeto carnal, estas re guey, primero no se va a vivir con una mujer a los 15 dias de conocerla, en segundo lugar, bien que te gusto como era y ACEPTASTE que ella y tu amigo lo hicieran, ademas PARTICIPASTE, y ahora dices que ella es bien puta?????!!!!! JAJAJAJAJA, eres increible!!!! ahora resulta que ella es la que esta mal no?, y en tercera, te gusta su hermana y fue tu novia y no solo eso, ¿piensas tener chance con ella? disculpame, pero que? tienes caca en la cabeza o que???? y para colmo estas seguro que es tu chamaco el que viene en camino y todavia no sabes que hacer?? PUES HAZTE RESPONSABLE!!!!! digo, no se si estes bien chavo o guey o de plano te hace falta un psicologo carnal, pero lo chavo y el psicologo tienen solucion, lo de guey yo creo que eso no tiene solucion, así que ponte las pilas y deja de estar pensando y haciendo estupideces, no vayas a salir ahora que tambien vas a invitar a tu cuñada con su hermana tu amigo y tu ha hacer una orgia!!!!
 

efraim333

Becerro
Registrado
7 Sep 2009
Mensajes
15
PS SI QUIERES UN TERCERO PARA QUE GIMA MEJOR Y VIVAN FELICES PS CUENTA CON MIGO
 

pequebu

Baneado :(
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
8
Puedes ayudar a mantener al niño, ser responsable; hablar con la chava y si ninguno (repito, ninguno: esto quiere decir que ni tú ni ella- especialmente ella-) lo quiere, abórtenlo. A veces nos ponemos muy moralistas. Pero si lo van a tener y no quieres estar con ella ni ella contigo, pues ténganlo, entre los dos lo mantienen y haz tu vida.
 

NERUVA

Bovino adolescente
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
70
thanks amigos

Que tal Neruva!!

Tu situación es bastante difícil, como te han dicho antes si está embarazada hay que hacerse cargo, también es cierto que debes de ahorrar si lo que quieres es una prueba de paternidad, creo que tendrías a futuro un sentido de culpa si fuese tu hijo y no cubrieras con los gastos que te corresponden para su manutención (la responsabilidad es compartida). Además disfruta la peternidad ya que es un sentimiento sin comparación y que en tu caso puede separarse de tu relación de pareja.

Al tener los antecedentes de tu chava, creo que será mejor que tomes terapia para estar seguro de lo que quieres, porque si no le tienes confianza en cuanto a la fidelidad, creo que su relación de pareja no tiene mucho futuro, y un niño, no puede crecer en un ambiente hostil, donde habrá reproches y hasta peleas.

Que bueno que no cuentas de tu situación, porque espero que a muchos nos sirva de lección para que cuando tengamos relaciones nos protejamos (de embarazos no deseados y enfermedades tampoco deseadas), sobre todo cuando las tenemos con una mujer con tanta energía sexual (como para compartirla con un tercero) que es ideal para vivir en pareja y mejor como ‘free’, pero, no es lo más deseable cuando tienes un compromiso tan grande como formar una familia.

Saludos y suerte
Mira carnal,, una cosa es hacerte responsable del bebe y otra estar con ella, yo tengo como 3 familas jjaja ntk tngo 2 y mi padre nunca se ha desobigado de mi,,, ha sido un buen padre y no fue nesesario estr junto a mi mama,,, si ustedes se unen (boda por ejemplo) y no se quieren, el bebe crecera en un ambiente muy pesado donde no hay amor,,, yo lo que aria es responder por el bebe,, pero solo por el ,, y no estaria con alguien a quien no quisiera,,, ojo no descuidaria por ninguna manera al bebe(si fuese mio XD)!! suerte
Caray: esto es el futuro de Mx, no mames, en lugar de estudiar se juntan a los 15 días de conocerse, tienen relaciones promiscuas y luego le sacan vuelta a las responsabilidades: no todo lo que hay en internet es vdd. En la escuela te dicen como protegerse, si lo hubieras hecho no estarías con esta duda, lo digo por experiencia. Pues en lo que nace el chamaco, tu debes de hacerte el responsable, y cuando nazca, sacas tus conclusiones.
A una persona no se le conose en quince dias, de echo nisiquiera alcanza una vida para conoser a las personas, asi que sila cagaste wy no te queda mas que hacerte cargo del bb y pues ssi no te quieres casar nadie te obliga ni sus papas, pero ten en cuenta que ese enano no tiene culpa de tus pendejadas asi que haste cargo de el y asi como fuiste hombre para coger con tu chica se hombre para hacerte cargo del bb y abre los ojos y deja de ser tan wy.
Las mujeres faciles resultan las mas dificiles, la cagaste ni modo a mantener al chamaco que ninguna culpa tiene.
Puedes ayudar a mantener al niño, ser responsable; hablar con la chava y si ninguno (repito, ninguno: esto quiere decir que ni tú ni ella- especialmente ella-) lo quiere, abórtenlo. A veces nos ponemos muy moralistas. Pero si lo van a tener y no quieres estar con ella ni ella contigo, pues ténganlo, entre los dos lo mantienen y haz tu vida.
En verdad agradezco comentarios productivos como algunos que cite.

ok ok... Esto es cierto y neta q no soy un mocoso... dije que aveces nuestros actos pueden salirse de control... uno no es a prueba de errores.

Para el Cab.. q comento que en la escuela noc q y no c cuanto... deja te digo que esto me sucedio no por inculto cabron... puedo enseñarte de una manera tal que aprendas hasta la ecuacion de onda vibrante bueno quiero decirt que tu percepcion sobre mi conocimiento es equivocada... ja ja


ok ok... it's my life.... espero poder tomar el control...
 

achulito

Bovino adicto
Registrado
29 Jul 2008
Mensajes
574
no jodas compadre, que wey eres desde un principio pendejeaste, asi que ahora sea o no tu hijo ya te jodiste porque tecnicamente eres el oficial porque vive contigo, deja a la otra morrita en paz, ya no heches a perder mas otra vida ni tampoco la tuya, asi en buen pedo yo la dejaria, solo me haria cargo de mantener al BB, pero a ella ne ni madres, ora que si quieres seguirle poniendo con otro a tu vieja sigue con ella... asi pienso yo pues
 

LinaRock´s

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2007
Mensajes
67
Quieres tener un hijo-sobrino?? a la vez?? No pues no, no por un hijo debes estar condenado a estar con una persona que no quieres, pero tampoco te pases de lanza queriendo estar con la hermana...
el error fué tuyo por haberla invitado a vivir contigo sin conocerla bien..así que a asumir sus errores...y querer al bebé, que el no tiene la culpa...
 

david_ikki

Bovino adolescente
Registrado
10 Jul 2009
Mensajes
93
pues si neto mira si es tuyo el chamaco pues haste cargo de el pero si no quieres estar con ella tampoco te obligues a estar con alguien que seguramente no te va a ser fiel pero bueno estu decision
 

sunk_sunk

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
170
si los dos estan de acuerdo, y es el tiempo adecuado en el df hay clinicas especializadas para abortar y lo mas importante, es legal!

si no pss ya te chingaste
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.559
Madura man, no hay de otra y checa el examen de ADN y luego ni moño lo que se te venga!
 
Arriba Pie