Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

buscas un buen chico??? pues aqui estoyy

flores gonzalez

Bovino adolescente
Registrado
4 Mar 2008
Mensajes
55
ok.. la primera se mal entendio!!! solo busco comentarios... buenos o malos

fdsghfdhfghfdhdfhfdhfdghf
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
Eres guapo pero te falta mucha creatividad para que tus fotos sean atractivas y las comenten mis amigas!

Saludos!
 

pequeña luna

Bovino maduro
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
320
naaa, creo que aqui hay mucho ego.
No me gusta tu cuerpo y tampoco me pareces guapo.
Por otro lado las fotos no tienen nigun chiste.

Suerte para lo proxima
 

Opethjen

Bovino maduro
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
233
Opino igual como ke hay cierto grado de ego, en este post, y pues si realmente no eres mi tipo de chavo, y le faltan mucho a tus fotos, para empezar no estaria mal una limipiadita al espejo, y el tiradero de el fondo distrae, pero en fin Suerte a ver ke opinan mis compañeras :)
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
ego...definitivamente... no estraian mal unas pics donde no saliera alf jejejejejejeje
saludos
 

flores gonzalez

Bovino adolescente
Registrado
4 Mar 2008
Mensajes
55
al decir buen chico me refiero a la personalidad!!!!!!!! bueno.. al menos comentaron!!!! se agradese el tiempo...
 

flores gonzalez

Bovino adolescente
Registrado
4 Mar 2008
Mensajes
55
ego...definitivamente... no estraian mal unas pics donde no saliera alf jejejejejejeje
saludos
haha.. que puedo decir, yo creo que los tv shows antiguos eran mejores que los de hoy en dia....como sea no odien a- ALF- solo es peludo,raro,y gracioso!! GRACIAS POR TU TIEMPO!!!!!
 

flores gonzalez

Bovino adolescente
Registrado
4 Mar 2008
Mensajes
55
HOLLY SHIT!! Y YO QUE PENSABA SUBIR FOTOS DESNUDO...... PERO DESPUES DE VER SUS DUROS COMENTARIOS CON OTROS COMPANEROS ,,PIENSO QUE NO ES BUENA IDEA..... TENDRIA QUE CONTRATAR ALGUN SICOLOGO QUE ME AYUDARA A SUPERAR EL TRAUMA..HAHA!!!
 
Arriba Pie