Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Buscando al Monstruo(AGUAS ES RELATO BIS)

MEMINCITO

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2010
Mensajes
137
Bueno mis queridos amigos del corral, pues resulta que como a los tres meses de vivir esa NUEVA EXPERIENCIA (así la titule) y por cierto... NO SIGAN ESTA LECTURA SI NO TIENEN EL SUFICIENTE CRITERIO O SI SON HOMOFOBICOS NO SE VALLAN A ESCANDALIZAR.


Bueno resulta que no había podido olvidar todo el mundo de sensaciones que descubrí, y cada que me veía en mi mente yo mismo puesto de a perro y con esa verga monstruosa entrando y saliendo de mi culito, se despertaba en mi el deseo inmenso de volverme a sentir traspasado por esa verga descomunal que me dejo sin poderme sentar por varios días pero que en su momento la disfrute al máximo.
Y un buen día sin poder resistir mas, encamine mis pasos a ese vapor donde sucedió mi anterior cogida, pedí mi servicio de toalla y jabón, hice mi pago y sin mas pero sintiendo dentro de mi una emoción inmensa y mi corazón queriendo salírseme de mi pecho entre al vestidor, donde me despoje de mi ropa y sin mas puesto que unas sandalias empuje la puerta que dividía el pasillo de la antesala al vapor general, ahí pregunte por el masajista, le pedí el servicio y siguiendo sus indicaciones me dispuse a empezar a disfrutar, pues te diré... que desde ese momento al sentir las manos del masajista estrujar mi cuerpo empezó mi placer.
Y así fue, en cuanto empecé a sentir ese suave manoseo en mi espalda (estaba yo boca abajo) se fue acrecentando en mi, el deseo que ya venia experimentando hacia tiempo, y para cuando el masaje llego a mis nalgas yo ya tenia una erección que sentía que la verga me iba a explotar, y mas cuando, yo no se si por accidente o porque el masajista también así lo quería sus dedos alcanzaban a rosar mi ano y mis huevos, después de un rato me volteo y siguió el masaje pero ya boca arriba y a modo de disculpa por tener la erección, le exprese la estúpida justificación de que era por el calorcito que llegaba hasta mi cada ves que alguien abría la puerta que daba al vapor, el, sin ningún susto continuo en lo suyo, diciendo que no me preocupara que era frecuente esa reacción en los hombres al recibir el masaje.
Bueno pues lo que duro el mentado masaje se me hiso eterno, pues yo ya quería empezar mi búsqueda del que me quitara esas ansias que ya para ese momento eran insoportables para mi, Pacientemente espere a que terminara y cuando me dijo '' LISTO MI AMIGO '' sin mas me encamine a la puerta que da al vapor, ya para eso había estado checando a mi alrededor los hombres que había en esa área, (eran tres) mirando de reojo las vergas que portaban que sin llegar a algo extraordinario no eran nada despreciables, (entre quince y veinte cms. flácidas) ya que me las imaginaba bien paradas y pues pensaba, por lo menos si no duplican su tamaño si lo deben de aumentar una tercera parte y ese tamaño al menos para mi, no es nada despreciable, Bueno pues entro a la sala de vapor buscando disimuladamente al amigo que la ves anterior me diera esa fenomenal cogida y al no encontrarlo me siento a valorar las posibilidades que en ese momento tenia a la mano, como no podía ver muy bien por el vapor acumulado me levanto y haciendo como movimientos de calentamiento me desplazo de un lado a otro mirando de reojo esas vergas que parecían llamarme, entre los que ahí estaban (5 personas en total con los que había visto afuera) destacaba un hombre de mediana estatura, como de unos 48 años poco mas menos, un poco de barriga pero sin llegar a la exageración y con un hermoso trozo de nervio entre sus piernas que sin ser del tamaño monstruoso que me metieron la ves anterior casi me lo imaginaba igual ya cuando lo tuviera bien parado, cuando note las miradas de el puestas en mis nalgas y mire el apretón de verga que se dio decidí que el iba a ser el prospecto para mis fines, sin mas le dedico una mirada y una sonrisa dejando que el viera mi mirada bajar de sus ojos hasta su verga, le doy la espalda y esperando que nadie me viera me acaricio las nalgas y abriéndolas un poco me doy un piquetito en el culo sabiendo que el no me quitaba la vista de encima, Ya terminado mi recorrido me siento en un lugar lo mas apartado de los demás esperando la reacción de ese con el que nos habíamos mirado, el se sale de la sala de vapor y a los pocos momentos entra de nuevo sentándose disimuladamente junto a mi, yo sintiendo que el corazón me latía desaforadamente espere con paciencia que el tomara la iniciativa, cuando como no queriendo pone las manos a su lado y con su mano izquierda alcanza a tocar mi nalga yo instintivamente levanto un poco el trasero acareándolo para donde el estaba, el por su cuenta y cuidando de que nadie lo viera estira la mano y me acaricia las nalgas alcanzando con su dedo mi culito que ya para entonces se abría y cerraba como deseando algo mas que un dedo, me hace una seña como diciéndome que tuviera calma y se retira, así espere como por 45 minutos cuando poco a poco se van yendo los que ahí estaban quedando en la sala otro mas aparte de nosotros, así pues al poco tiempo también se sale y sin mas el otro se acerca a mi y en el tramo que nos separaba se viene dando unos jalones de verga logrando que esta se le parara, parándose enfrente de mi se da los últimos jalones y la suelta dejándome ver una verga no muy larga y gruesa pero si muy rica para mi, y viendo que yo no hacia nada me la acerca a la cara tomándome por la nuca y jalándome hacia el, yo abriendo la boca me la trago hasta donde podía que casi te diré que podía tragármela toda, así empezó un movimiento atrás adelante que provocaba que su verga entrara y saliera de mi boca provocando en el un sentimiento de dominio sobre mi, estirando sus manos por detrás mío pero sin sacarme la verga de la boca alcanza mis nalgas y las empieza a frotar y apretar desesperadamente causándome un poco pero agradable dolor, en ese momento me la saca de la boca y se sienta a mi lado haciéndome la seña de que me sentara en el, yo le digo que si no trae nada con que protegernos y me dice que no, le hago la seña de que espere y me salgo de la sala yendo con el encargado para que me abriera mi vestidor donde previendo la cogida que esperaba lograr que alguien me diera tenia unos condones que previamente yo llevaba, al regresar con los condones ocultos en mi mano de reojo veo que ya no había nadie en la antesala y con una emoción que ya no podía ocultar abro la sala de vapor donde me estaba esperando aquella ricura de verga, me acerco a mi ''amigo'' y al ver que ya tenia un poco blanda la verga me inco delante de el y le doy otra mamada que casi hago que termine en mi boca, el por su parte se separa de mi y cuando ya estaba preparándose para ponerse el condón alcanzamos a oír a lo lejos que se abría la puerta de la antesala, sintiendo una gran frustración me alejo hasta el otro lado de la sala de vapor esperando que la otra persona entrara para así salirme y hacer que mi ''amigo'' me siguiera, y cuando se abre la puerta ''OOOOHHH........ SORPRESA''.............. era el que la ves anterior me había dado aquella cogida fenomenal, sintiendo que casi me cago de la emoción volteo a verlo con la intención de que me reconociera, Y así fue , el, en cuanto me vio se dirigió a sentarse cerca de mi, cuando al pasar junto al otro alcanzo a escuchar que le dice ''QIUBO COMPA'' el contestando el saludo se sigue de filo hacia donde yo estaba, me saluda y sentándose se acerca a mi oído y en voz baja me dice.

EL.- que onda? que te habías hecho? si vieras como he deseado verte de nuevo.
YO.- a caray y porque esas ganas tan grandes.
EL.- es que vieras como he recordado ese culito tuyo que como me dijiste, fui el primero en estrenar y por como quede de rosado yo creo que si fue verdad.
YO.- pues nada mas recordé que cuando tenia como seis años fue cuando me estrenaron pero fueron cosas de niños.
EL.- si esa ves no cuenta.- y que? no se te antojaría repetir la experiencia.
YO.- mira siendo honesto contigo(y le conté lo que había pasado y lo que estaba a punto de hacer antes de que el llegara).
EL.- AAAAAAAAHHH............ NOOOOOO........... a mi no me dejas de lado yo también quiero.
YO.- y que pretendes?
EL.- pues los tres no? o que?
YO.- no hombre como crees, yo no tengo la confianza que le diría a aquel compa?
EL.- no te preocupes déjalo de mi cuenta al fin este es de los míos, salte un momento para preparar el terreno siii? porfa.
YO.- esta bien pero porfa trátalo con discreción siiii?, y salí dejándolos solos

Hasta afuera alcance a escuchar un murmullo de voces y al poco rato salió para darse un duchazo frio y me hizo una seña de que entrara a la sala de vapor.
Cuando entre veo que el otro amigo ya estaba mas que preparado con la verga apuntando hacia arriba y deseoso de seguir con lo que habíamos interrumpido, se acerca a mi y me dice mira, de verga a verga junto a este compa no tengo nada que hacer, pero te aseguro de que vas a gozar de lo lindo, el MONSTRUO (le digo así por su verga que como ya les dije la tenia descomunal o al menos así me parecía a mi 28 cmts. poco mas menos y de un grosor que con mi mano alrededor me faltaban como 3 ctms. para poder pegar mis dedos medio y pulgar) se sentó y me invita a darle una mamada, yo me inco frente a el y en medio de sus piernas, el me toma de la nuca y suavemente pero firme me acerca a su vergota que para esos momentos empezaba a despertar, aun así sin tener una erección total me fue difícil meterla a mi boca, pero poco a poco y dándome maña le fui dando la mamada que tanto me pedía, y le dice al otro levántalo y dale unas metiditas para que me le vallas abriendo camino, nomas no me lo maltrates tanto je je je, como pude me saque su verga de la boca y le dije al otro, ponte porfa el condón. a lo que me contesta, si quieres que me lo ponga pónmelo tu pero con la boca siiii? je je je y sin mas se lo coloco en la punta y metiéndomelo a la boca lo voy desenvolviendo poco a poco hasta ponérselo todo sintiendo como esa verga si alcanzaba a metérmela hasta la garganta, mientras el otro con hábiles dedos me abría un poco el culo, voltee el trasero dispuesto a sentir que me metiera aquella verga madamas para toparme de frente con la verga del otro que por producto de la mamada y por la excitación ya la tenia en su máximo punto de erección, y viéndola así recordé sin querer el dolor placentero que sentí la primera ves que estiro mi culo al máximo, produciendo en mi que se desatara el deseo de sentirme atravesado, el otro sin mas me apunta la verga en mi ojito y poco a poco se va abriendo paso con un empujón firme metiéndome la verga hasta el fondo y haciéndome sentir un ligero dolor provocando que diera un pequeño grito, que se ahogo porque el otro ya me había metido la cabezota de su verga en la boca, que ya teniéndola bien parada no podía meterme mas como la ves anterior, y así por un rato siento como poco a poco el que me esta cogiendo va aumentando su movimiento, hasta dejar oir un

CLAP… CLAP…. CLAP...

como una especie de aplauso cuando sus caderas chocan contra mis nalgas, así estuvo como por diez minutos, metiendo y sacando mientras yo, estirando al máximo la boca, trataba de meterme lo mas que podía aquella monstruosa verga sin lograr meterla mucho, de pronto, siento que el otro me saca la verga del culo diciéndole al monstruo, dame chance no? quiero que también a mi me de una mamada, y cambiando de lugar y quitándose el condón se sienta frente a mi mientras el vergon también me empieza a acariciar el pene, yo dando gruñidos de placer me abandono y me dejo hacer lo que quieran al fin estoy sintiendo el placer tanto tiempo esperado, y mientras el otro me da una mamada a mi yo también me meto la otra verga en la boca que por mucho esa si me cabe toda en la boca, y este me toma de la nuca empujándome como para meterla con todo y huevos, yo sacando la lengua por debajo de la verga abro mas la garganta porque sin pensar también eso me causa un gran placer, esa satisfacción de poder meterme esa verga entera hasta la garganta sin sentir los espasmos en el estomago como de querer vomitar, y así por no se cuanto tiempo seguimos hasta que el verga grande se desprende de mi pene diciendo, ya esta bueno ahora te voy a dar la mía por el culo hasta que me pidas parar, ya veras... ven ponme ahora a mi el condón igual que a este compa, yo abro el condón que me quedaba y se lo pongo en la punta de la cabezota, pero cuando hago el intento de deslizarlo con la boca lo mas que puedo es cubrirle la cabezota porque no puede entrar mas en mi boca, a lo que me dice... no te preocupes yo me lo acabo de poner, tu mientras entretente con mi compa, ya no te voy a poner aceitito como la otra ves al fin que ya tengo preparado el camino heeeeeeee, y volteándome hace que me trague la verga del otro compa mientras el apunta su vergonon en mi culito que aunque ya se había estirado un poco aun así se tiene que estirar mucho mas para que pueda entrar tamaña cabezota, cuando al fin logra meterla y dar un empujón yo suelto un grito de ''dolor placer'' que ni la verga del otro en mi boca alcanza a apagar, y no pudiendo con esa enorme verga me zafó de los dos pidiéndole que por favor lo haga mas lento, el otro viendo tamaña verga y como en un acto piadoso le dice... si hombre no seas ''cabron'' y dale mas despacito le vas a dejar el culo inservible, a lo que le contesta tu déjame ya una ves se lo metí hasta el fondo y hoy no va a ser la excepción, pero esta bien voy a tener mas cuidado, y dirigiéndose al maletincito que siempre llevaba con el, saca su frasquito de aceite que ya le conocía (bueno debe de haber sido otro), me echa un buen chorro en las nalgas dejando que escurriera hasta mi ollito y se embarra también una buena cantidad en la verga cubierta por el condón, y clavándome otra ves para que me siguiera tragando la verga de su compa me clava dos dedos en el culo como a modo de abrir mas camino, yo entre bufidos de placer y sintiendo el masaje prostático empiezo un meneo de culo que parece excitarlo mas y parándose detrás mío se da a la tarea de nuevo de ensartarme con su monstruosa verga, ya con el aceite y con el masaje que me dio con sus dedos, yo confiado me relajo mas al sentir mas placer que dolor y agachándome hasta tocarme los dedos de los pies le abro el camino como invitándolo a que se deje caer con todo, y sin mas, el aceptando la invitación silenciosa, me agarra de las caderas y afianzándome para que no me le escape otra ves me da un empujón que casi de golpe me alcanzo a meter tres cuartas partes de su vergotota haciendo que soltara un aullido de dolor

AAAAAAAAAAGGGGGGGGG...............

que hasta le mordí la verga al otro pobre, sentí que todo se me nublaba, escuche un fuerte zumbido en mis oídos y se me doblaron los pies pues perdí las fuerzas de las piernas, al caer desmadejado me sacó la verga y solté al otro que tenia dentro de la boca, entre que perdí el conocimiento y no alcance a escuchar que el otro le dice ya ni la chingas compa ya no va a querer coger y nos vamos a quedar a medias, y dándome unos golpecitos en la cara empiezo a volver en mi sintiendo todavía que el culo me latía con fuerza.
disculpa disculpa me dice el vergon, yo creí que ya lo ibas a aguantar, a lo que le digo no te preocupes yo también pensé lo mismo por eso te abrí camino, y levantándome del suelo les dije esperen tantito dejen y me repongo, ahorita lo intentamos de nuevo, después de un ratito en el cual ellos no dejaron de darse apretones de verga para no perder la dureza me levante y de nuevo empiezo la mamada al compa que se la estaba mamando, el de la verga monstruosa agarra mas aceite y me da y se da otra buena embarrada y me dice, que? otro intento?, a lo que entre gruñidos por tener ocupada la boca con verga asiento con la cabeza, y de nuevo me apunta la enorme cabezota y empieza el empuje a lo cual yo me abro las nalgas con las manos para abrirle el camino, ya para esto con el estire de mi culito y lo caliente que estaba fue un poco mas fácil recibir aquella vergotota aunque no dejo de dolerme, el amablemente se contuvo un poco como para darme tiempo a acostumbrarme a sentirlo, a los pocos segundos empezó un mete y saca suave al principio que después se volvió en un loco movimiento al ver que yo ya lo soportaba, para entonces sintiendo el placer inmenso de poder con esa vergota y sintiendo el placer del masaje prostático que me estaba dando, no se que paso dentro de mi que me solté en un movimiento desenfrenado que hasta la otra verga ya me la metía hasta la garganta sin ningún trabajo, por un tiempo no se oyó otra cosa que no fuera el

CLAP… CLAP… CLAP.....

de su cadera golpeando mis nalgas y los bufidos y gruñidos de los tres.

AAAYYY PAPASITO QUE BUEN CULO TIENES, Y TAN APRETADO
AAAGGG..... AAAGGG

AAAGGG... AAAGGG.....

Mientras el otro me decía

AAASSSIII CHIQUITO AAASSSIII COMETELA TODA....

Yo mientras tanto apenas podía con tanto placer que estaba sintiendo, ahora sentía que me desmallaba pero de tanto placer

MMMMGGGG... MMMGGG.... AAAGGG... AAAGGG.....

de pronto siento como al que se la estaba mamando se tensa todo y empiezo a sentir sus chorros de leche en mi garganta y sintiendo unas contracciones en el estomago como de querer vomitar me le zafó recibiendo el resto de su leche en mi cara, esa fue la primera ves que sentí ese sabor ''sala dulce'' del semen de un hombre en mi boca, (bueno en alguna ocación haciéndome una chaquetita probe alguna gotita mia pero no es lo mismo sentir eso que unos chorros), a lo cual el otro, sin poder contenerse mas y dando los empujones mas fuertes como si de verdad me quisiera atravesar, empieza a soltar también sus chorrones de leche dentro de mi, y al igual que la ves anterior por tener el culo estirado al máximo alrededor de su vergota sentí claramente como sus chorros de leche salían de su verga entrando en mi, no se, pero es una sensación también que me causó mucho placer el sentir clarito esos chorrones de leche, después de cinco o seis veces que lo sentí estremecerse se quedo quieto por unos momentos, y poco a poco empezó a relajarse dejando que por si sola su vergota fuera saliendo de mi, ya con un ultimo jalón se desprendió de mi, para lo cual sin mas fuerzas me deje caer pesadamente en la banca que estaba a mi lado, y como a modo de darme el toque final me dice, a ver mi chiquito venga para que papi le haga una mamadita, a poco creía que lo iba a dejar irse así, y si mas se prende de mi verga que en segundos también respondió estirándose a su máxima capacidad,

MMMM...... MMMMMM...... QUE RICO PITITO TIENE MI CHIQUITO

a lo que a los pocos minutos sin poder resistir mas y sintiendo que me moría de placer también le solté mis chorros de leche, haciendo el intento de zafarme, pero el, mas se afianzo de mis nalgas y recibió toda mi leche en su boca dejándome ahora si al borde del desmayo,

Ya repuestos después de unos minutos me dijeron que les gustaría repetirlo y que a ver cuando nos veíamos, yo por mi cuenta sin comprometerme les dije que tal ves después, sin mas me despedí de ellos para irme a duchar no sin antes recibir una cariñosa nalgadita como a modo de despedida, y recordando me di cuenta que así se despidió de mi la ves anterior, y pensé..... a de ser su forma de agradecer el cojidon que me dio.

el otro, como por inercia también se despidió de mi igual.

Salí, me duche y me fui.

A veces llega a mi ese sentimiento de culpabilidad por vivir esto siendo un hombre casado y con tres hijos pero que le voy a hacer, es algo con lo que no puedo.

Ya después les seguiré platicando de mi por lo pronto hasta siempre, con cariño MEMINCITO.
 

atylaxpz

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2010
Mensajes
198
que loooooooooko pero en fin como dice en gustos se rompen generos
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Caray carnal que loco, pero que le va a ser uno si los sentimientos son los que dominan a uno, es tu forma de ser, lo que te gusta, lo que sientes.
 

MEMINCITO

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2010
Mensajes
137
Asi es mi querido pastor666 agradezco el tiempo que te diste para leer mi post y el comentario, cuidate mucho..................... usa condon je je je
 
Arriba Pie