Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

buenos dias bakunos quiero opiniones

hill88

Becerro
Registrado
10 Abr 2010
Mensajes
8
Buenas vacunos pues tengo una amiga y ya me dijo que quiere aser el sexo con migo porque anda urgida y pues yo le dije que si bueno la situacion es que tubo un accidente en la columna y y ay veses que le duel mucho y ai veses que esta bien pero ya ase tiempo de eso y lo que quiero saves como le puedo aser para no lastimarla alguien save de una pose o algo para que eya no aga esfuerso y que con el moviwnto no le llegue tanto ala cadera
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Debes traermela y tenga sexo con ella, así con toda seguridad te puedo decír que poses le lastiman y cuales no...va!!

Eso es algo que debes descrubir...
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
Que considerado eres... Eso hay que reconocer... No se te olvide en primer lugar tener en mente el practicar Sexo seguro, es decir, con condón... Porque por la forma en que escribes puedo intuir que eres un chavito de secundaria o bachiller.... No te muevas solo por la calentura... Si de verdad quieres hacerla sentir bien, no te olvides de protegerte y de cuidarla a ella.... Ahora, ontopic con respecto a la posición, puedes probar la posición del "misionero" o procurar dos cosas... No la "dobles" mucho y no la obligues a "cargarte", puedes tenerla acostada en la cama y de vez en vez, ponerse de "perrito"... Bueno, al menos eso creo yo.













Y por favor... ¡Cuida como escribes!............... Mis ojos....
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
pues vaya que si es un caso un poco complicado por lo que dices de la columna. Bueno hay varias sugerencias que puedo darte. Yo tengo lastimada la espalda y aunque soy algo salvaje, sí hay veces en las que tengo mucho cuidado porque me he llegado a lastimar de más jajaja. Una opción es que, si van a un motel u hotel, veas si hay camas de agua, son super cómodas y se amoldan a tu cuerpo, en un principio se puede sentir extraño pero te acostumbras al estar en una cama de agua. Ahora, ella por ningún motivo debería de hacer esfuerzos grandes, así que ni modo, te toca arriba a ti. si quieres darle un poco de soporte, coloca una almohada justo en la espalda baja que le amortigüe. La del misionero aunque es aburrida, creo que es la ideal para tener sexo. Suerte !! ahí luego cuentas cómo te fue.
 

ernestonth

Becerro
Registrado
30 Jul 2013
Mensajes
7
Creo que la major posicion seria de lado lease ladito o de muertito sin moverse mucho esa se usaba cuando habia paredes delgadas o habia durmiendo mas personas en el mismo cuarto
 
Arriba Pie