Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Buenos Amigos... y algo mas

zero65

Becerro
Registrado
25 Dic 2008
Mensajes
6
En algún lugar de la ciudad de México, un hombre no de mal ver no muy viejo, no muy joven… 30 años para ser exactos, por aquellos ayeres mi esposa se había ido a un congreso de investigadores… en esa noche no tenia nada que hacer, conectado en internet pasando el rato, entrada la noche una amiga también casada se conectaba.

Platicábamos un rato de temas vanos y triviales, de pronto la temperatura de la platica comenzó a aumentar, incrementarse hasta hacer transpirar y entrecortar la respiración de los nervios…

Erick: amiga, ¿puedo pedirte un favor?
Gabriela: ¿de que se trata? Si esta en mis manos claro que lo haría con gusto.

No era la primera vez que ella y yo intercambiábamos imágenes eróticas por la webcam… [yo ya conocía sus senos marcados y duros, agradables a la vista y muy bien formados a sus 34 años de edad]… pero en esa ocasión era algo especial el clima y el susurro del silencio que embriagaba mi departamento invitaban a hacer cosas fuera de lo común y quería experimentar los limites…

Erick: que pensarías si te dijera que quiero verte desnuda y que me muestres toda tu, sin limites ni escudos.
Gabriela: ya lo has visto antes.
Erick: si pero eta noche algo me dice que será especial.
Gabriela: ¡Esta Bien! Pero esta vez no quiero te limites al pedirme lo que quieras.

Después de unos minutos de diversión y bromas, coqueteos y piropos… ya los dos frente a la cámara desnudos y sin inhibiciones, yo un tipo no gordo ni flaco, de buen ver al parecer de las mujeres que en ocasiones me habían alagado con algún piropo en la calle, de lo que no es visible cuando caminas por la calle un miembro con un tamaño y un grosor razonable también chuleado y admirado por una que otra fémina para no presumir de todas con las que ya había estado…

Ella una mujer con la madurez que a los hombres nos encanta buen cuerpo, formado de curvas, sus dos senos de buen tamaño con pezones obscuros que endurecidos por el soplo del aire nocturno tentaban a ser chupados, mas íntimamente su pubis delineada una pequeña línea de bello mostraban el camino a dos labios vaginales que invitaban a conocer su vagina que por la posición que ella había tomado en el escritorio invitaba a ser penetrada… unos minutos después ella alarmada se coloca un camisón que utilizaba para las noches en que se entregaba en brazos de Morfeo y después veía como pulsaba el botón del monitor supuse en el momento apagándolo…

Gabriela: aquí estoy…

Cuando detrás de ella su esposo aparecía regresando de un cansado y arduo día de trabajo.

Israel: ¿qué haces corazón?
Gabriela: espero que se termine de apagar el pc pero con tantas actualizaciones parece que va lenta…

Israel mete sus manos bajo el camisón de Gabriela y sujeta firmemente los dos senos que se delineaban en ella…

Israel: déjala ahí y vamos a la cama necesito ya tenerte…
Gabriela: … ¿Te Parece…

Y sin terminar de decir hablar quitaba los útiles y accesorios que había sobre el escritorio y abría las piernas mostrándole a Israel lo que ya me había mostrado a mi, Israel sujetando sus piernas y acercando su rostro hacia su entrepierna comienza a chuparle y hacerle un oral… ella sujeta su cabeza con una mano y volteando hacia la cámara guiñe un ojo pues ella sabe que yo estoy ahí, atento sin perder detalle…

Ella gime y se retuerce de placer y el se lo hace con fuerza parece que quiere comerla completita… un rato y ella comienza a desnudarlo, toma su viril y ya endurecido pene con sus dos manos y lo masajea para después introducirlo por completo e su boca, con movimientos de vaivén comienza a comerlo en un rico y delicioso oral que imaginaba me lo hacia a mi….

Israel un chico alto atlético con buen cuerpo pues en las mañanas corría por las calles que rodeaban su casa y en las tardes una hora de gimnasio le eran suficientes para resaltar sus músculos, su pene era grande, completamente depilado pues al parecer el era muy vanidoso de su persona, quizá un poco mas grande que el mío pero no así mas grueso, a sus 35 años yo sabia que había tenido ya una vida sexual plena y estaba abierto al experimentar nuevas situaciones…

Imaginando como Gabriela me hacia oral salí de mi distracción cuando fuertemente Gabriela se acerca a la cámara gimiendo de placer, ya desnuda… sus senos colgaban pues Israel la tenia contra el escritorio y la penetraba fuertemente por atrás, los movimientos de los senos de Gabriela ya con los pezones durísimos a punto de reventar eran en un vaivén sincronizados con los movimientos bruscos y fuertes con los que Israel la penetraba…

Yo ya con la mano llena de semen después del espectáculo visto una sesión completa de sexo duro de la cual el escritorio de Gabriela y yo habíamos sido testigos escucho que Gabriela le dice…

Gabriela: ¿te gusto amor?
Israel: Muchísimo…
Gabriela: y ¿que pensarías si te dijera que nos han visto por webcam haciéndolo?
Israel: no te creería…

Cuando veo que Gabriela enciende el monitor diciendo…

Gabriela: Israel el es mi amigo Erick de quien te he platicado.

Israel y yo anonadados, los dos desnudos con los penes flácidos después de haber eyaculado y en momento de reposo.

Erick: Hola Israel.
Israel: Hola Erick,

Mi voz se escuchaba entre cortada no recuerdo si de los nervios o por la excitación tan grande que la situación me había causado… las cosas se serenaron y Israel y yo nos hicimos amigos, esa noche ninguno de los tres dormimos, tampoco ninguno de los tres nos vestimos, platicamos toda la noche frente a la webcam.. reímos, bromeamos y también compartimos… antes de amanecer, a Gabriela se le ocurrió una historia descabellada en ese momento…

… ya casi había pasado un mes desde aquella noche que experimente algo nunca vivido, ahora sentado en la cafetería del centro histórico con Brenda mi esposa ambos esperando la función de teatro que en media hora nos tendría atentos, llegan hasta nuestra mesa Israel y mi ya conocida amiga Gabriela… ese había sido el lugar pactado para la reunión y esa era la hora exacta en que quedaríamos de vernos.

Tiempo a tras la idea que se le había ocurrido a Gabriela era si nos atreveríamos a hacer un intercambio pues era una fantasía de todos nosotros pero nadie se atrevía a hacerla realidad, la condición para hacerla fue hacer todo si limites y ningún tipo de restricciones… cuando le conté a Brenda ella no lo acepto a la primera pero después de hacer labor de convencimiento habíamos llegado al momento y los nervios nos invadían.

Gabriela se veía espectacular, llevaba el cabello suelto, una blusa azul marino, una minifalda negra con unas zapatillas del mismo color… las zapatillas y las uñas largas a petición de Israel pues era una cosa que le gustaba de las mujeres y por eso las dos portaban zapatillas…

El plan era entrar al teatro y después a un hotel a dejar las penas e inhibiciones atrás… en ese momento Gabriela pidió otra cosa…

Gabriela: Hace ya muchos años que no entro a un hotel acompañada de otro hombre que no sea mi marido y me gustaría intercambiar para que nadie vaya con su pareja y así sentir ese cosquilleo de culpa y de lo prohibido.

Y así lo hicimos Israel entro al teatro con Brenda y yo con Gabriela para que al salir fuéramos directo al hotel, cada pareja rentara una habitación distinta y ya hospedados vernos en una sola habitación…

Después del teatro Gabriela y yo fuimos a caminar un poco por las calles, Israel y Brenda fueron directo al hotel,

Gabriela: ¿Nervioso?
Erick: un poco pero aun mas excitado…
Gabriela: Yo también de hecho ni creo que esto este pasando, lo imagine muchas veces pero no lo creí cierto.

Nos dirigimos al hotel y en el asesor ella lo detiene, se coloca de rodillas frente a mi y bajando el zíper de mi pantalón saca el miembro que ahí se guarda y dándole un beso y un lengüetazo dice… Gabriela: Hoy si estarás dentro de mi… fisgoneando un poco pude ver entre su blusa sus dos senos atrapados dentro de un sujetador que dejaba verse el cual era blanco y eso hizo dar un pequeño salto a mi pene que fue notado de inmediato por Gabriela, llegando a la habitación Israel y Brenda ya nos esperaban, los dos en la sala sentados cada uno con su trago en mano y platicando para conocerse un poco mejor…

Platicamos todos un rato pareciera como si nadie quisiera tomar la iniciativa… y fue Israel quien dio pie a que todo iniciara…

Israel: Bueno a lo que venimos, Erick tu ya disfrutaste viéndonos… ahora me toca a mi quiero que se lo hagas a Gabriela… como se lo hubieras hecho aquel día…
Brenda: yo quiero que Gabriela seduzca a Erick…

Como se imaginaran yo ya no necesitaba ser seducido pues aquello estaba mas encendido que nada… Gabriela me sentó en una silla y comenzó a bailarme como si quisiera hacerme un estriptis fue desnudándose, desabotonando su blusa, quitando su falda… las zapatillas nunca se las quito… cuando quedo en ropa interior comprobé que era un bonito y sexy conjunto blanco semitransparente donde atreves del sujetador podía verse claramente sus pezones y también podía verse sus labios vaginales que al parecer no había bello alrededor de ellos… [alguna vez le comente que mi fantasía era hacerlo con mujeres que no tuvieran bello púbico]… y era cierto cuando dejo su sexo a la vista de todos nosotros estaba completamente depilada cual colegiala de secundaria… se despojo de toda su ropa excepto las zapatillas…. Se acerco a mi y sacando mi pene ya duro y erecto sin mas preámbulo se lo metió en la boca, la cual estaba húmeda y caliente y comenzó hacer un oral espectacular dejando su bien formado trasero a la vista de Israel y Brenda los cuales no perdían detalle… Brenda ya sujetaba sobre el pantalón el pene duro de Israel y daba un ligero movimiento masturba torio…

Gabriela metía todo mi pene en su boca de ves en cuando lo sacudía en sus senos que hacían sentir sus pezones ya duros como rocas… me despojo de la camisa, del pantalón y de toda mi ropa quedando desnudo frente a todos… Gabriela se volteo y arrodillándose de frente a ellos se inclino adoptando la posición de perrito, métemela hasta el fondo me dijo y yo cual esclavo la obedecí y así lo hice, su vagina también ya estaba muy húmeda y entre la sensación y lo perverso del momento el ver como nos miraba Israel que ya tenia su pene de fuera siendo masturbado por Brenda no podía parar de penetrarla sentía como si mi pene hubiera crecido demasiado y lo sentía muy grueso se que ella también pues se sentía la fricción entre cada embestida que le daba… sus senos en un vaivén colgaban y se movían de una forma espectacular, tanto que a Brenda le dieron ganas de venir hacia nosotros y agarrárselos… los apretó con fuerza como quisiera exprimirlos…

Brenda: Yo también quiero participar…

Diciendo eso se quito la pequeña tanga que se había puesto y abrió las piernas frente a la mirada de Gabriela que sin mas ni mas comenzó a hacerle oral… Brenda tampoco traía nada de bello púbico, al parecer habían quedado de acuerdo las dos. Para mi…

Ya desnudo Israel apareció tras Brenda y le desabotono la blusa el sujetador que se abrochaba por enfrente dejando libres sus senos con los senos mas claros que los de Gabriela y los senos no tan grandes pero si bien formados y redondos, Israel comenzó a masajearlos y luego puso su pene en su boca… Brenda no era mucho de hacer oral pues no le parecía muy agradable pero como no había restricciones comenzó a chuparlo yo solo veía como entraba salía de su boca cada vez mas húmedo por la saliva de ella…

Gabriela se dio cuenta que me comenzaba a poner un poco celoso de aquella situación pues Brenda nunca me lo había chupado de esa forma.. me levanto y me llevo rumbo a la silla donde me sentó, ella saco un lubricante que traía en su bolsa y se puso una buena ración entre dos de sus dedos los cuales introdujo lentamente en su ano… yo nunca había tenido sexo anal y se lo dije…

Erick: Quizá seria mejor si quieres tener sexo anal te lo haga el yo nunca lo he hecho y no te quiero lastimar.

Gabriela: a el lo tengo diario y este día es especial quiero tenerte dentro, en todas las formas y posiciones posibles.

Puso mi pene en su ano y se sentó en el, primero se lo introdujo lento luego fue aumentando la intensidad, se sentía muy apretado y muy bien, pocos minutos después llego Israel y la penetro por la vagina sin importarle que yo lo tuviera en su ano… me dijo que me levantara y entre los dos le hicimos una doble penetración…

Lo hicimos fuerte y duro…. Después de eso lo hicimos de todas formas y posiciones que me pude haber imaginado… con Brenda también lo aplicamos lo cual me sorprendió por que generalmente ella es reservada y no le gusta mucho el experimentar…

Al final del sexo ya todos tendidos en los sillones empapados de sudor, con semen escurriendo de los cuerpos, los senos de ellas llenos de este invitando a que fue una noche de copas una noche loca…

Esa fue la única ocasión que intercambiamos pero aun sigo en platicas y enseñanzas de mi buena amiga Gabriela.



:punzadita::punzadita::punzadita::metal::metal::metal::comillas::metal::metal::punzadita::punzadita::punzadita:
 

Sc4rFac3

Bovino adolescente
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
72
Bueno tu relato, podrias describir un poco mas detalladamente el cuerpo de los cuatro. Xfaz
 

coom10

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
167
esta muy bueno, lo digo pues me iso terminar de leerlo, vamos por la que sigue...""
 

Sc4rFac3

Bovino adolescente
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
72
Te comentare, a mi me sucedió una historia muy parecida a la que tu publicas pero fue con mi cuñado, el hermano de mi esposo.

por eso es que se me hizo interesante y me hiciste recordarlo.:mota:
 

Cld36

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
497
buen relato, aunque falto un poco mas de detalle....pero es muy excitante
 

Sc4rFac3

Bovino adolescente
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
72
Aun lo haces con tu amiga y su esposo o fue solo en esa ocasión?
 
Arriba Pie