Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Bueno o Malo

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
sin SATANIZARTE, creo q tu bronka es mental niño, tienes sentimientos encontrados, si tomas algun tipo de relajante sera peor, creo q debes comenzar por trabajar en hacer a un lado la culpa, pensar que ps solo es cuerpo, mmm como dirian x ahi, eres infiel con el cuerpo no con la mente xD jajajajajaj.
CONCENTRATE EN EL MOMENTO y mejoraras
 

n666n

Bovino adicto
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
708
creo que se llama karma, y tal vez es debido a que tu mente te dice que no lo hagas, saludos
 

altoro80

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
264
para mi ke la culpa no te deja talvez tu pienses ke no tienes culpa pero en el inconsiente io creo ke te sientes mas por hacerle eso a tu esposa
 

Zahori21

Bovino adicto
Registrado
23 May 2009
Mensajes
819
No me decido entre nervios o culpa....
creo k es mas culpa, por k los nervios se te presentaria la primera vez k estaban a punto de,pero mas de una vez...
Suerte
 

besy

Becerro
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
23
no seas infiel mano, apoco a ti te gustaria que tu esposa te ponga los cuernos, no verdad, mejor deja las cosas asi y olvida a esa mujer que no te llevara a nada , INFIEL
 

kmaron

Bovino adicto
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
550
Yo también me voy que es por la angustia y culpa por la situación de que estas casado.
 

Testeringo

Bovino maduro
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
161
Claro como ya te lo dijeron es el tu conciencia que te dice que la estas cagando..............
aunqu eventualmente dejaras de oir a tu conciencia y la habras cagado entonces tu mujer te dira firmame estos papeles del divorcio donde me das tu alma......... y luego eventualmente sufriras el karma de descubrir que solo era sexo y que perdiste algo mas que sexo.
 

razielserafan

Bovino adicto
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
904
bro lo unico q te puedo escribri, si ya estas ahi 0 culpas si ya ha pasado 3 veces es por algo no???
 

bael

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2009
Mensajes
325
concuerdo con alguno bakunos, si no tienes ereccion con ella, pero tienes ereccion con tu esposa, lo mas probable es que sea por el hecho de que sientes culpa, o simplemente no estas del todo seguro de querer hacerlo con ella por temor a que tu mujer se pueda enterar, puedes hacerle el ultimo try pero si no logras que el soldadito salga a la guerra lo mejor seria cortar por lo sano y dejar las cosas en paz
 

DgAm94

Becerro
Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
21
Antes de que quedes en ridiculo.,

olvidate de ella., si estas bien con tu esposa. para que busca más? lo unico que estas haciendo es quedar en ridiculo con la otra chava, y la otra chava espero que no sepa que estas casado por que si no, ya no hay moral,

No vengo a cambiar tu ideologia, pero no creo que a ti te guste que te pongan los cuernos, imaginate a tu esposa con un compañero de trabajo, no te va a gustar verdad? poes asi se sentira ella cuando lo descubra.

En vez de no querer decepcionar a esa persona, deberias de no decepcionar a TU ESPOSA, que por algo esta contigo. este tipo de hombres: "Cogete a quien veas, al cabo ya tienes alguien a quien querer", a veces molestan.
 

vaquero_rokero8

Bovino adicto
Registrado
20 Oct 2008
Mensajes
602
amiugo deja a un lado la culpa si estas seguro y decidido de lo q haces, pon en una balanza todo y ve que pesa mas si tu mujer o tu amiga
 

alexiseo

Bovino maduro
Registrado
22 Ene 2008
Mensajes
159
la neta debe ser la mea culpa, lo que te recomiendo es que valores tu relacion porque si tu mismo cuerpo no te deja funkar bien debe de ser por algo
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
276
es demasiada excitación, o demasiado estress por complacer a esa chica, lo mejor es calmarse, poco a poco la cosa y de preferencia, ir con un profesional, el te sabra ayudar, sale, bye
 
Arriba Pie