Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Bueno o Malo

Meroll

Bovino de alcurnia
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
2.264
Quizas deberias preguntarle a tu esposa, tu sabes es bueno tratar esos problemas en parejas.
 
Registrado
13 Jun 2009
Mensajes
5.301
de acuerdo con lo q ha dicho algunos bakunos... tal vez sea culpa o algun tipo de señal de q no lo debes hacer...

suerte
 

Moraleja

Baneado :(
Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
302
Decepcionar.

Hola gente del corral, les contare lo que me pasa, haber si em pueden ayudar:

Primero que todo soy casado, tengo una colega de trabajo la cual se siente sexualmente atraida por mi, es muy bonita y tiene buen cuerpo , tubimos tres encuentros sexuales, el problema es que de los tres encuentros en dos ocaciones no tube ereccion, pero eso sucede cuando estamos completamente desnudos y listo para el acto, antes no, nose que pasa por que con mi esposa nunca tube ni tengo ese problema, sera que nesecito algun estimulante sexual..???, si es asi recomiendenme algo por favor, (aunque sea caseros), no quiero decepcionar a esa persona. Espero sus consejos , gracias.....:vientos:
A la que no deberias de decepcionar es a tu esposa. no a ella. jejeje pero bueno debe ser la presion o el estreees del enagño hay personas que no pueden con ella. siguele hechando ganas y si no pasate por este hilo .

http://ba-k.com/showthread.php?t=1107849
 

Maleantito

Bovino maduro
Registrado
6 May 2010
Mensajes
225
Oye una d tres.
Úno,el señor no kiere ke cometas pekado.
2:teda pena cabron
3,como t haces pendejo cabron
4: En realidad a mas a tu esposa mas d lo k tu cress
5,piensalo
 

Sheve

Becerro
Registrado
10 Mar 2010
Mensajes
44
No creo que sea culpa porque si así fuera desde un principio habrías dudado en acostarte con ésta chica. Quiza es que estas ya muy acostumbrado a tu esposa (a lo que ella te hace y a la confianza que ya hay), y pues obviamente al querer entrablar relaciones sexuales con una persona desde el principio sea muy diferente a la rutina que debes de tener cuando tienes sexo con tu esposa, a la que te has acostumbrado por años quizá.

Te recomiendo a la hora de tener una relacion te olvides por completo de todo lo que haces con tu esposa, repito que no por culpa sino porque debes estar acostumbrado y definitivamente no será igual, trata de encontrarle nuevamente el gusto al ir descubriendo cosas nuevas en ésta persona.

Es mi opinión, saludos.
 

rockyou

Bovino Milenario
Registrado
9 Ago 2007
Mensajes
1.140
A mi me ha ocurrido dos veces y me di cuenta que haciendo ejercicio frecuentemente sobre todo cardio, fortaleces el corazon y mejoras la ereccion. Claro esta, que si la conciencia pesa mucho es mejor ser sincero con tu pareja
 
Arriba Pie