Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Brecheando con Lili.

¿Quieren la segunda y tercera cita?

  • si

    Votos: 2 100,0%
  • no

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2

dobberman

Becerro
Registrado
10 May 2012
Mensajes
10
este relato me paso al 100%; es extenso pero sin duda a mas de uno le ha sucedido muy similar, esta es la primera cita de 3 que tuve con esta mujer, que hasta el día de hoy extraño, y desearía volver a tenerla encima de mi, disfrútenlo.

La primera cita.

Esto me sucedió ya hace un par de años; un día cuando daba mantenimiento a mi equipo de trabajo, miraba que necesitaba baterías, soy paramédico.

Así que decidí comprar baterías recargables, se me ocurrió la idea de publicar en Facebook sobre, quien tendría un cargador de baterías, ya que pensé sería más económico comprar baterías solas, a lo que a media hora recibí una notificación; me responde una mujer la cual llamare Lili, ella era conocida mía desde los años de secundaria de mi adolescencia, pero como era chaparrita y sin chiste, nunca le puse atención. Pactamos el lugar donde miraría yo el cargador y que precio me lo daría, y media hora más tarde llegaría yo a un parque público en una colonia alejada de la mía por unos 15 minutos en carro.

Al llegar con la chica, la cual era una mujer de aproximadamente 30 años, de tez morena, unos senos medianos, con una cintura pequeña y un culo parado, redondo y un poco grande; mama de 2 bendiciones, ese día vestía unas licras azul marino y una blusa de tirantes en color blanco; empezamos a platicar sobre el aparato en cuestión y a hacer trato; ella entre las pláticas me comenta sobre los años de secundaria lo bonito y las aspiraciones que tenía, también me dice:

- Te parece si mientras platicamos, me puedes dar un raite al centro del pueblo por favor?

A lo que accedí como agradecimiento por el aparato; ya en el vehículo seguía con su plática de su vida, sus hijos, sus problemas con su esposo, sus aspiraciones personales; yo por mi parte estaba con la actitud, ya por favor que se calle jajaja.

Cuando llegamos al punto donde la iba a dejar, me dice antes de bajarse de mi vehículo:

- Por qué no me das tu número de teléfono, y así nos ponemos en contacto más a menudo?

Situación que accedí, sin malicia alguna, en ese momento, ya despidiéndose y al salir de mi coche, no pude evitar mirar ese culo, ese momento cuando me di cuenta, lo que ella cargaba, fue ese instante cuando mi demonio despertó y dijo, este culo lo quiero para mí.

Dos días después de haberle dado aventón a mi ex compañera, pensaba, que rico seria darle una mordida en una de esas ricas nalgas, cuando de pronto por ahí a eso de las 6 de la tarde, recibo un wats:

- Hola como estas? Soy Lili.

- Yo: Hola Lili, muy bien y tú?

- Quería saber que tal te funciono el aparato?

- Yo: pues me ha sido de mucha utilidad, muchas gracias, te debo una cerveza por el favor.

- Claro, cuando gustes. Es más que te parece si bienes a casa y te traes un sí y sirve que te presento a mi esposo?

- Yo: Mmmmm…. Qué tal si mejor vamos a un bar, te llevas a tu pareja y yo a la mía??

- No, no creo que se pueda.

- Yo: Y si vamos a un parque todos??

En eso, no sé por qué ni cómo fue que la plática dio un giro inesperado:

- Y si vamos por una cerveza tu y yo??

- Yo: está mejor, quieres ir a un bar o a un parque?

- No, mejor a algún lado fuera, quiero evitar malas interpretaciones, ya vez como es la gente de chismosa.

- Yo: claro, tengo el lugar perfecto…. Paso en media hora.

Ya en mi mente me hacía puñetas mentales, me bañe, perfume y me lance como de rayo, el mirarla a lo lejos, pensaba; ese culo me lo tengo que comer, ella iba vestida muy básica, unas licras negras, una blusa holgada gris; se subió a mi coche, me dijo:

-hola como te va? Y me dio un beso en la mejilla.

- para dónde vamos? Nos llevamos una cerveza desde aquí o compramos en el camino?

Lo único en acertar y responder fue que en el camino mejor compráramos las cervezas pues estarían más frías; me dirigí a una presa en un municipio a 15 minutos del mío, ahí me aparque en un lugar de poco tránsito, y comenzamos de nuevo la plática.

Media hora más tarde entre platicas y cerveza, ella me comenta; “sabes me gustabas mucho en la secundaria” a lo que le respondo: “ y ahora?” --- ella dice: “me gustas más, lástima que seas ajeno”.

Al escuchar eso, pensé, ya no tengo oportunidad, pero sin decir agua va, ella se abalanza y me planta un beso apasionado en la boca, su al sentir esos labios tersos, mis hormonas se dispararon y mi miembro empezó a reaccionar; respondí ese apasionado beso poniendo una de mis manos en uno de sus ricos muslos, al no mirar rechazo, decidí jugármela; total no pasa que me dé una cachetada, con uno de mis dedos rozaba suavemente su vulva, la cual emanaba un intenso calor, al no tener reclamo ni sentir rechazo, decido pasar mi mano entera y masajear su deliciosa entrepierna, a lo que ella me responde con un rico gemido.

Así pasamos unos 10 minutos, cuando trato de meter mi mano dentro de su licra, ella se reincorpora diciendo:

-bueno yo solo tenía planeado nada más un beso, creo esto se está saliendo de control.

- me acerco de nuevo a su cara y le digo; me gustas mucho también tú, ¿quieres que nos vayamos?

Y le vuelvo a plantar otro beso, y entre besos ella me dice: “no, está bien así”; vuelvo a seguir con el faje pero esta vez agarro ese delicioso culo, metiendo mi mano dentro de su licra y sintiendo sus rica y suave piel de las nalgas cobijadas por ese calzoncito blanco de media nalga que traía puesto; al ir tratando de descender mas a su vagina, ella me quiere esquivar, pero ya es tarde, llego y masajeo sus labios vaginales, los cuales ya están húmedos por los besos y el faje.

Al notar esta situación tan ventajosa y obvia para mí, tomo su mano y la pongo encima de mi miembro; el cual hacia una carpa descomunal dentro de mi pantalón de pans, cuando ella lo toca, lo masajea a fin de masturbarme; momento que aprovecho para sacarme el pene, el cual ya babeaba de lo caliente que andábamos; cuando ella lo mira, lo toma cual palanca de velocidad y haciendo movimientos de arriba abajo me masturba riquísimo, al mismo tiempo que ella hace esto, yo masajeo su vulva hinchada y fundo mi lengua con la de ella.

Cuando más caliente se ponía el asunto, unas personas iban pasando cerca de i vehículo; situación que provoco que nos reincorporamos a nuestros asientos y nos fuéramos a otro sitio más privado, ella en el camino me decía, “¿no hay un motel por aquí?”—yo “no; por desgracia no hay ninguno en 200 metros alrededor”.

Cuando llego a otro sitio más “privado”, ella cabizbaja me die:

-esto no está bien, yo tengo marido y nunca le he sido infiel.

- yo.- está bien, no hare nada que te lastime, si gustas nos vamos ya a casa cada quien.

-no, mira me gustas pero; tú tienes novia y yo estoy casada, la verdad siento mucho remordimiento.

Acto seguido que ella abre la puerta del vehículo y se baja; al ver esta reacción decido bajarme también y empiezo con mi labor psicológica, la miro de frente, le tomo su mentón y le digo: - ¿estás bien? –súbete vamos a casa, acompaño estas palabras con un abrazo cálido y fuerte.

Cuando la rodeo con los brazos, ella se da la media vuelta y me permite abrazarla ella de espaldas a mí; situación que aproveche para repagarle mi miembro, el cual aún buscaba batalla y más al sentir ese delicioso culo repegado a mi pene; cuando pensaba “ chin tendré que terminar a mano” ella se empieza a batir, provocando que mi miembro rozara contara su entrepierna, entre más batidas me daba , mas extasiado me ponía; eso pasa por el sitio un caballerango y tuvimos que parar y retirarnos de ese sitio.

Al llegar a otro sitio cercano “despoblado”, empieza con su canaleta de su esposo y su estado de culpa, entonces yo decidí ya no dejar que se me enfrié la comida; empiezo a besarla apasionadamente, y empiezo de nuevo la faena manoseos, cuando directamente me saco el pene, y pongo su mano a masturbarme, solo que ahora al tratar de querer entrar a licra de nuevo por la parte de atrás, decido inclinarla un poco hacia mí, a tal manera que su cara quedase justo encima de mi pene, acto que ella aprovecha para darme una rica mamada, mi primera mamada por mi querida amiga Lili.

Cuando estaba a punto de venirme dentro de su boca, un granjero me grita a lo lejos: “ora´cabrones váyanse”, y que me dispongo a poner en marcha mi vehículo, ya empezaba a obscurecer, y yo estaba decidido a meterle cada centímetro de miembro a su deliciosa vagina, cuando ella me dice, “ oye tengo ganas de orinar, ¿te puede detener un momento?; acerté con la cabeza mientras buscaba un sitio donde bajar a Lili, una vez encontrado descendió y me dijo: ” hazme casita con el carro”; puse el vehículo con la puerta del conductor en dirección donde ella quedaría empinada, mi plan era mientras terminara de limpiarse después de orinar, aprovechar que tenía los calzones abajo y metérsela, cuando de pronto una luz de una lámpara de mano alumbra y pregunta una voz: ¿Qué hacen aquí, este predio es privado?, a lo que respondí: -mi novia solo quiere orinar, permítame que orine por favor, y más de eso no paso.

Ya desilusionado y con el pito y los testículos adoloridos, le dije: - ando bien caliente y me duele mucho, en lo que vamos de camino a casa ¿me ayudas a deslecharme?; pensando que ella se negaría me contesto: - ¿te parece si te la mamo y te vienes en mi boca?; así durante todo el camino a su casa me la iba mamando mientras yo manejaba, hasta descargar el chorro de leche tibia en su garganta, después la deje cerca de su casa y me dijo: nos vemos, hay que estar en contacto.
 
Arriba Pie