Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Brecheando con Lili.

¿Quieren la segunda y tercera cita?

  • si

    Votos: 2 100,0%
  • no

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2

dobberman

Becerro
Registrado
10 May 2012
Mensajes
10
este relato me paso al 100%; es extenso pero sin duda a mas de uno le ha sucedido muy similar, esta es la primera cita de 3 que tuve con esta mujer, que hasta el día de hoy extraño, y desearía volver a tenerla encima de mi, disfrútenlo.

La primera cita.

Esto me sucedió ya hace un par de años; un día cuando daba mantenimiento a mi equipo de trabajo, miraba que necesitaba baterías, soy paramédico.

Así que decidí comprar baterías recargables, se me ocurrió la idea de publicar en Facebook sobre, quien tendría un cargador de baterías, ya que pensé sería más económico comprar baterías solas, a lo que a media hora recibí una notificación; me responde una mujer la cual llamare Lili, ella era conocida mía desde los años de secundaria de mi adolescencia, pero como era chaparrita y sin chiste, nunca le puse atención. Pactamos el lugar donde miraría yo el cargador y que precio me lo daría, y media hora más tarde llegaría yo a un parque público en una colonia alejada de la mía por unos 15 minutos en carro.

Al llegar con la chica, la cual era una mujer de aproximadamente 30 años, de tez morena, unos senos medianos, con una cintura pequeña y un culo parado, redondo y un poco grande; mama de 2 bendiciones, ese día vestía unas licras azul marino y una blusa de tirantes en color blanco; empezamos a platicar sobre el aparato en cuestión y a hacer trato; ella entre las pláticas me comenta sobre los años de secundaria lo bonito y las aspiraciones que tenía, también me dice:

- Te parece si mientras platicamos, me puedes dar un raite al centro del pueblo por favor?