Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

boxer y bikini, mitos y leyendas

Brooklin86

Bovino maduro
Registrado
29 Ene 2008
Mensajes
113
:comillas:BOXER AJUSTADO YA QUE COMO DICEN MUY BIEN DISIMULA LAS ERECCIONES OCASIONALES
 

dzonex

Bovino maduro
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
339
bikini, el boxer me alborota la makana, aunq hay boxer ajustados no he tenido la oportunidad de probarme un par, aun q a mi esposa le gusta mas el bikini, jejejejeje
 

BloodyAngell

Bovino Milenario
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
1.489
Yo uso calzón... llegué a leer y a ver en discovery que el bóxer flojo era malo para los testículos, ya que están en roce con las piernas, y la temperatura de los testículos es mayor a la del resto del cuerpo, por que los espermas necesitan estar a temperatura más cálida, y que este cambio puede causar esterilidad o algo así
se supone que un hombre que usa bóxer flojo tiene menos conteo de espermatozoides que no que usa calzón, aunque también es malo usar calzón muy ajustado
 

jesua-kun

Bovino maduro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
143
yo boxers de cualquiera con estampados de un color estandar cualquiera no bikini por que joden a la decendencia y quiza lo aclare si prefiero los estampados con caricaturas aunque los demas estan bien XD
 

chihuas7

Becerro
Registrado
17 Sep 2010
Mensajes
7
yo uso boxer flojos y boxer pegados. Los bikinis no me gustan porque a veces se marca el elastico, y si ya de por si en una mujer se ve feo, en un hombre se ve peor.

calmate si en una mujer se mira muy sexi , bueno para mi es muy cachondo o cuando enseñan la orillita de la tanga . mmmm :cucu::cucu::chavo:
 

BiCkTOoRr

Baneado :(
Registrado
10 Abr 2009
Mensajes
1.541
psss boxers normales medio flojos de repente los pegaditos aunke casi no me laten pero a las becerritas les encantan ^^
 

chihuas7

Becerro
Registrado
17 Sep 2010
Mensajes
7
Yo uso calzón... llegué a leer y a ver en discovery que el bóxer flojo era malo para los testículos, ya que están en roce con las piernas, y la temperatura de los testículos es mayor a la del resto del cuerpo, por que los espermas necesitan estar a temperatura más cálida, y que este cambio puede causar esterilidad o algo así
se supone que un hombre que usa bóxer flojo tiene menos conteo de espermatozoides que no que usa calzón, aunque también es malo usar calzón muy ajustado
esto es muy cierto , nosotros los hombres no cuidamos mucho estas cosas , y pues los calzones los cambiamos o compramos nuevos cada que se desbaratan solos o tienen unos bujeros jajaja apoco no?
 

priceless man

Bovino Milenario
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
1.185
Bikini...son con los que mas agusto me siento...

Aunque si llegó a engordar (ya que los "doños" dicen que una vez que te casas...engordas), tendré que cambiar o otra cosa
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
pues yo de metiche nomas paso a decir q ami me gustan con boxer pegados ahhh q sexy es :baba: jajaja
 

aguila_militar

Bovino adolescente
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
98
pues yo uso bikini con mas frecuencia por que permite que no anden los genitales de un lado para otro y pegados, ademas a mi lady le gusta que use mas bikini, tambien uso boxer pegado y muy chikito jajajaja para que apriete un poco las erecciones que con frecuancia me suelen suceder jajajajaja, como en los camiones precaucion paradas continuas jajajaja
 

chihuas7

Becerro
Registrado
17 Sep 2010
Mensajes
7
pues yo uso bikini con mas frecuencia por que permite que no anden los genitales de un lado para otro y pegados, ademas a mi lady le gusta que use mas bikini, tambien uso boxer pegado y muy chikito jajajaja para que apriete un poco las erecciones que con frecuancia me suelen suceder jajajajaja, como en los camiones precaucion paradas continuas jajajaja
cierto tambien mi novia lo dice.
 

Dasoo

Bovino maduro
Registrado
9 Jul 2009
Mensajes
132
yo uso boxers pegaditos (no muy ajustados) pero pues como ke m siento mas comodo además ke a mi becerrita le guztan =D y todo x complacerla :)
 

jairjkd81

Bovino de la familia
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
4.588
Boxer tipo trusa, 100% algodon, no me gusta pegado o que sea de lycra.... esos aparte de infecciones pueden causar cancer de testiculo.
 
Arriba Pie