Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

boxer y bikini, mitos y leyendas

chihuas7

Becerro
Registrado
17 Sep 2010
Mensajes
7
Soy nuevo y tengo una duda, que ustedes pueden ayudarme, es cierto que esta pregunta ya esta muy echa y dicha pero muchos mienten por vergüenza y miedo a la crítica,

¿Que tipo de ropa interior usamos mas los hombres?

Bóxer flojos
Bóxer pegados
Calzón bco.
Bikini tipo calzón
Bikini
Boxers

Fueron los favoritos por muchos años, ya que eran más anchos y menos infantiles que los atléticos. Sin embargo hoy ese estilo ya no se vende mucho. Los que los usan son más tradicionales y no tienen gran interés en la moda. Se resisten a los grandes cambios.

Llamativos
Con estampados y colores muy fuertes. Actualmente, muchos hombres optan por diseños psicodélicos y brillantes. Atrás quedaron los días de los calzoncillos blancos, grises y negros. Sin lugar a dudas, esto muestra a un hombre que le gusta afrontar retos, que no le teme a nada y que le gusta llamar la atención.

Bikini Los cortes a la cadera están de moda. El bikini se ajusta mejor al cuerpo, luce sexy y va bien con los actuales pantalones de talle bajo. Perfecto para los metrosexuales. El uso de estos calzoncillos muestra seguridad en quien los lleva y que tienen un temperamento fuerte.

Ahora yo tengo 4 amigos y todos usan bikinis, (lo se porque nos cambiamos en la escuela) y cuando alguna chava les pregunta ¿que calzones usas? contestan bóxer.

Además se habla mucho que los bikinis causan daño en los genitales masculinos y muchos de ellos tienen la misma elasticidad que el bóxer ajustado tipo licra. , y según la personalidad de la persona es el tipo usado,

Yo uso en mi casa bikini y en el trabajo bóxer porque uso pantalón bco.
Mis Hermanos todos usan bikini también y hay uno que se pone bikini y un boxer ¿?¿ para que?.

¿ tu que usas , porque y que opinas? :cucu:
 
Registrado
21 Sep 2009
Mensajes
26
yo uso boxer flojos y boxer pegados. Los bikinis no me gustan porque a veces se marca el elastico, y si ya de por si en una mujer se ve feo, en un hombre se ve peor.
 

firefox2000

Bovino Milenario
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
1.025
Exclusivametne boxer pegado

Muy comodos, frescos, no te lastiman cuando hay erección y la disimulan muy bien
Protejen muy bien de rosaduras con pantalones de mezclilla flojos (cabe señalar que uso solamente pantalones de mezclilla flojos y ajustados)

colores lisos sin estampados


saludos
 
B

Bennu71

Visitante
Yo uso Boxer flojos largo y corto depende del pantalon que use para a mi en lo particular se me hacen muy comodos depende de mi humor los uso estampado o lisos.
 

alberto_mtz20

Bovino Milenario
Registrado
8 Dic 2007
Mensajes
1.109
Uso boxer flojo y en ocasiones bikini para no andar con el "asta" al frente
 

CAMVS

Bovino adicto
Registrado
20 Oct 2008
Mensajes
696
Depende del tipo de pantalon a utilizar y tambien depende de la ocasion, mequedo con los boxers pegados de algodon de alguna marca reconocida y de prefrerencia sin costuras...
 

=kkk=

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Oct 2007
Mensajes
3.905
boxer pegado pero que no ajuste mucho
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
Me gusta el Boxer pegado, por que se nota el paquete que me cargo, y pues las mujeres no pueden evitar voltear a ver, ademas casi todos mis Boxers son oscuros, si no es que todos son negros para ocultar algun derrapon que pudiera existir, y mate la pasion del momento jejeje.
 

interpese

Bovino Milenario
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
1.028
pues yo uso bikini ya que he oido que el uso de boxer (el flojo) hace que se te cuelguen mucho los testiculos jijiji
 

dddditachi

Bovino adolescente
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
72
pues uso boxers flojos y ajustados
los 2 me gustan con los flojos siento mas libertad jeje
y los ajustados como dicen arriba disimulan bien cuando el compañero despierta jeje
ps no importa de cual se use siempre y cuando te sientas agusto contigo mismo
tal vez eso le pasa a la persona que dijiste le gusta usar bikini pero si se cambia frente a otras personas ellos veran que usa boxers jeje

al rato!
 

B-RoK

Bovino Milenario
Registrado
2 Ago 2007
Mensajes
1.452
Uso ropa interior tipo bikini. Los boxer los use por algún tiempo, pero no me gustaron.

También llegué a usar bikini y arriba el boxer, pero te acaloras mucho. :D
Intenté usar solamente boxer y no me gustó.

Así que actualmente uso solamente tipo bikini. Siento mucha más comodidad por el ajuste que tiene al cuerpo.
 

hugo091

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
228
boxer pegados y flojos, da libertad y firmeza depende la situacion ke desees, los mantiene bien en su lugar jaja
 

serj

Baneado :(
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
1.499
pues yo uso boxer de los 2 flojos y pegados son mas comodos pa mi
 

Cledine

Bovino adolescente
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
94
no se de que hablan si es mas comodo, si es mas practico pero yo jamas de los jamases me acostaria con un hombre que usara bikini....

supongo que es cuestion personal....wiu
 

gatin_cello

Bovino maduro
Registrado
10 Dic 2008
Mensajes
103
ohh boxers flojos porque cuando estas asi bien chidouuu hasta dicen ahh peor que rico hahah y si rifa mas ademas de que todo esta al aire muy chidamente use un tiempo bikini peor no me gistaron cuando se paraba se salia de la bolsita esa y no me latia
 
G

gÄtTüzZ

Visitante
Exclusivametne boxer pegado

Muy comodos, frescos, no te lastiman cuando hay erección y la disimulan muy bien
Protejen muy bien de rosaduras con pantalones de mezclilla flojos (cabe señalar que uso solamente pantalones de mezclilla flojos y ajustados)

colores lisos sin estampados


saludos
te falto decir que con ellos los hombres se ven excesivamente sexys :baba:
no que los boxers flojos matan la pasion..porque pues no se da risa ver a un chico asi :p
 
Arriba Pie