Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Box vs tae kwon do

asdf1234as

Baneado :(
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
171
...
Estas vacaciones entre a unos cursos de verano a dar clases de guitarra, las primeras dos semanas estuvieron aburridísimas y como siempre no falta la alumna que te tira el calzón.

Pero no fue una alumna fue una maestra, ella es una persona ya mayor tiene alrededor de 29 años :punzadita: pero se conserva muy bien. Se la pasa haciendo ejercicio, sale a correr, gym y es Prof. de tae kwon do. Aparte es muy guapa siempre la había observado aparte por el buen cuerpo, por lo guapa y por lo bien que sabe bailar. Su nombre es PALOMA. Yo tengo 23 años. De mi no hay mucho que contar. Jajá

Pero no fue hasta este viernes ya era la una de la tarde hora de checar tarjeta, pero había un problema con el sistema así que nadie podía checar tarjeta y como la vi sola me anime a hacerle platica y así estuvimos un rato entre bromas y juegos, hasta que se me ocurrió preguntar.
Yo - Prof. Disculpe que es mejor el “tae kwon do” o el “box” a lo que ella respondió:
Ella - depende para que lo quieras.

… fue una gran plática y me explico algunas cosas ventajas y desventajas. Pero siempre defendiendo su disciplina… pero para que aburrirlos, a mi me aburrió esa parte de la historia.
Hasta que me pregunto:
Ella – por que la pregunta?
Yo – lo que pasa es que yo practico box!
Ella- si quieres probemos que es mejor
Yo – ok. Cuando¿
Ella – “ahorita”. Porque estos cabrones no se apuran con el sistema. Vamos a mi salón por Que allí hay espejos.

Nos dirigimos a su salón y cabe señalar que yo no iba con malicia ni con la intención de chingarme a la maestra. Jajá
Ya en su salón me dijo:
Ella – Que. Así practicas el box.
Yo – como?
Ella – así como estas. Yo me voy a cambiar y me voy a poner mi DOBOK`S.
Yo me empecé a reír =D y le dije. No Prof. No necesito más que mis puños.

Ella empezó a cambiarse pero como había espejos en las 4 paredes fue inevitable verle ese magnífico cuerpo. Traía puesto un hilo dental color blanco de encaje y un bra color blanco transparente. Y a simple vista se notaba que estaba recién depilada.
En eso me dijo.
Ella – lo tomamos por puntos o por tiempo
Yo – como sea, solo es una simple práctica

Tomamos posición de guardia y para mi sorpresa dio un giro y me soltó una patada con fuerza desmedida hacia mi cara. A pesar de que estaba abriendo la boca y por los recuerdos de haberla visto semidesnuda pude reaccionar y metí mis manos.
:cowverine:
Y yo me puse a pensar en un micro segundo.
“yo y mi gran bocota, esta vieja si se la tomo enserio y me va a romper la madre” jajá
Entonces así estuvimos hasta que paloma me dijo: que paso no me vas a soltar ningún golpe, porque hasta el momento solo había esquivado golpes.
Ella volvió a dar un giro y a soltarme una patada en la cara a lo que yo esta vez esquive y con un dedo le toque la boca, hice un giro rápido y me puse a espaldas de ella y cuando giro le toque la nariz.
Paloma se enojo y me dio una patada en los webs y me dejo tirado. Jajá
Se empezó a reír y me dijo discúlpame. Y yo también me empezó a reír y estaba allí tirado y en eso me dijo. No te preocupes corazón si Quieres te lo sobo. Yo pensé Que me lo había dicho en tono de juego y yo le dije.
Si me sobas te juro que no me enojo. Jajá

Entonces se agacho y empezó a sobarme mi verga. Y me decía.
Ella - “con esta sobadita está bien o Quieres que también te saque la lechita que tienes”
Yo – sácamela por fa
Ella - empezó a quitarse su DOBOK`S a lo que yo le dije.
Yo – espérate sácamela con tu boquita
Ella- te la saco pero si tu también haces lo mismo. No soy tu pendeja.

Termino por quitarse todo. Y nos quedamos en un rico 69, ella arriba de mi completamente desnuda y con ese coñito totalmente depilado yo aun seguía con ropa, volteaba a ver por los espejos y me decía:
Ella – te gusta cómo te la mamo!
Yo – síguele no te he dicho que pares de chuparla
Ella - jugaba, y rozaba sus tetas en mi verga. Hasta que me dijo.
Ella – ya es hora de que me cojas. Llévame a la esquina quiero ver por el espejo como me coges.

La cargue y la lleve a la esquina la puse en 4 y de un solo golpe se la deje ir. Ella nome dejaba solo. También se movía. Gritaba, gemía, y ponía cara de puta sedienta de sexo.
No pasaron ni 5 min cuando empezó a sentir como me mojaba, después me tiro al suelo empezó a moverse rápido y volvió a venirse por segunda ocasión. A lo que yo ya tenía mi playera y mi pantalón toda mojada con sus jugos.
Por último me dijo:

A la hora que vayas a venir avísame. Me dijiste Que Querías Que te sacara la lechita con la boca.
Eso me puso súper caliente me pare me corrí en su cara. Y parte de sus pechos.

Al final ella me dijo:
“Confío en tu caballerosidad y saber Que aquí no ha pasado nada”
Todavía faltan 3 días para terminar el curso de verano, mañana es lunes y ya me comen las ansias por volver al trabajo jajá

comenten para saber si gusto! no cuesta nada
 

santosss42

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2008
Mensajes
66
GRACIAS AMIGO, BUEN RELATO, AVER SI ME INSCRIBO AL KARATE, JAJJA
 
Arriba Pie