Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Border Bangers - cogiendo a Isabel

GerBoU

Bovino Milenario
Registrado
20 Ago 2007
Mensajes
1.660

Este video me recordo mis epocas de puberto cuando hace mucho que empezaron los videos de los hermanos Bang (jajajaja). Este video es de su sucursal de Border Bangers donde "seguuuuun" estos wees andan cazando teens indocumentadas pa hecharselas con el pretexto de que las van a acusar... a estas horas del partido no me da mucha gracia esa puntada y tal vez por eso la pagina aun sigue ahi pero con pocos adeptos.... lo unico chido son las teens que salen ahi


 

CHAOSKAZZER

Bovino adicto
Registrado
24 Jun 2009
Mensajes
551
estoy contigo bro pero tienes razon estan bien guena jejeje gracias por el aporte
 

GerBoU

Bovino Milenario
Registrado
20 Ago 2007
Mensajes
1.660
ay tan las caps solo actualiza... no se porque ese subirimagenes luego falla...
 

GerBoU

Bovino Milenario
Registrado
20 Ago 2007
Mensajes
1.660
lo que mas me gusta es como le haces publicidad a tu pagina :D

en las caps pones el nombre de tu pagina, en el archivo bajado pones los links a tu pagina. y nadamas falta que en el video nos pongas publi de tu pagina
jajaja es nomas por el afan de compartir cosas :D jajaja pero creo q si me promociono mucho :memeo:

y no dejen de visitar gayous men´s club, el teibol de moda jajajajajajaja (es broma no me vayan a bannear:()
 

gatitohitman

Bovino adicto
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
981
no pues se ve exelente la hembra.. la verdad ni parece indocumentada-.. pero de todos modos tenemos que checar el material... saludos!
 
P

Perros Amores

Visitante
se ve interesante, veamos que tal se mueve la zorra
 
F

FĺöЯėĊĭţö ЯõĉKéŗÓ

Visitante
muy buen aporte men sigue asi no cambies
 
Arriba Pie