Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Boob Workout - Karina Hart

Teseo2099

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
2.637
"Cada vez que voy a un club público para hacer ejercicio, todo el mundo deja de hacer lo que están haciendo para que me vean", dijo Karina. Las razones son obvias. Puede usted imaginar estar en, por ejemplo, una clase de aeróbic y ver enormes naturals de Karina saltando arriba y abajo, apenas limitada por su leotardo ajustado a la piel? "Prefiero hacer ejercicio en privado", dijo. "No es que no me gusta la atención. Sólo quiero lograr algo." En estas fotos y el vídeo de acompañamiento, Karina usa una de esas nuevas pelotas de ejercicio que cada uno está utilizando. Se ve muy bien entre las piernas de Karina, y nos encanta la idea de su trasero de burbuja rebotando en la parte superior de un grande, burbuja blanca. "Cada vez que hago ejercicio, me pongo muy cachonda", reveló Karina. "Me dan ganas de quedar aún más sudada!" Karina, hay millones de hombres que les encantaría ser su compañero de entrenamiento.



El Link de descarga:
http://www.mediafire.com/watch/pgkqwdtskbd3ig5/Boob_Workout.wmv
Pueden verlo online o descargarlo como uds gusten.
Solo dejen sus comentarios para que se vea el interes y asi seguir subiendo mas videos.​
 

heavymetal666

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2013
Mensajes
125
:metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
estas si son tetas
:metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
 
Arriba Pie