Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Bondage ayuda... XD

link02

Bovino maduro
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
458
bueno como dice el tema necesito ayuda sobre el bondage.. ya estuve buscando por la web para informarme y en busqueda de tutoriales pero me gustaria saber si algun bakuno o bakuna no tendra por casualidad un libro o video de como hacer nudos d este tipo... les dejo una imagen =)


 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
wau, yo no sabía de éso, pues vamos a entrarle a la búsqueda que me dio curiosidad :3
y bueno, espero que tengas buena suerte en encontrar lo que necesitas :3
 

luka611

Bovino de alcurnia
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
2.941
No me gusta esta practica sexual pero me puse a buscar y encontre esto: esta en ingles pero son videos, espero te sirva

P:eek: Picale a la bakita


Esto no es una practica facil tiene muchos riesgos, asi que mucho cuidado
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
Changos, el foro se vuelve más extremo... pero está bien, cada quien tiene sus gustos... aunque no mamen, para hacer esos nudos debes todo un boy scout o marinero o cuando menos aprender bien chido a hacerlos...
 

borregol

Bovino maduro
Registrado
5 Jul 2008
Mensajes
104
wuau si ta bien loco!! Es exitante! Hehe gracias por el aporte sexy-any
 

Meroll

Bovino de alcurnia
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
2.264
Hace algun tiempo publiqué algunos temas sobre lo mismo aqui, en cuanto habiliten de nuevo las busquedas buscalos, o con el google tambien; ahora, estos son algunos de los amarres con los que comienzan los principiantes, recuerda no solo es amarrar por que si, tambien debes ver que las cuerdas no produzcan algún daño en quien vas a atar, nunca debes pasar una cuerda alrededor del cuello y nadie que sea atado debe estar solo, tambien consiguete unas tijeras de rescate como estas.



En lo personal te recomiendo un acercamiento al Shibari japonés, que se centra en el sentido estético de las cuerdas, y el sentir de la persona atada.











Un tutorial en pasos







Otro tutorial, sobre pies con manos



Otro tutorial por pasos, si sabes inglés, te dejo la pág para que lo veas completo

Y aqui imagen por imagen









Otro tutorial de paso por paso con fotografías











El Hog tie





Existen una serie de publicaciones en torno al bdsm conocidas como "Cuadernos BDSM", en el número 9 se trato este tema, hay tutoriales, articulos sobre el tema, riesgos y conocimientos básicos antes de aplicarlo. Es descargable en formato pdf

Y para terminar te dejo una pág con tutoriales

Si encuentras algunos otros, no dudes en compartir.
 

link02

Bovino maduro
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
458
OMG gracias por sus respuestas =D ejej a mi chica le va a encantar esto Bwuajajaja :3... a practicar con los peluches de mi hermana :3
 
Arriba Pie