Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Bomba de vacio para pene

zod.666.9

Becerro
Registrado
8 Mar 2009
Mensajes
39
hola

alguien a usado una bomba de vacio para el pene, ¿Qué se siente? ¿me recomiendan comprar una?

salu2
 

vmp8527

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2009
Mensajes
177
no pues la verdad yo no aunque igual estaría chido solo por ver si en verdad se queda en firmes toda la noche huyyyyyyyyy
 

DIASAFE MX

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
453
Yo si la use una vez, en lo personal se siente feo. Quedé muy sensible.

Lo hice así:

- Estaba flacido, y meti el pito en el tubo.
- Empeze a inflar y sentia rico, porque es como si te acariciaran.
- Segui presionando la bomba y la erección era normal.
- Segui presionando hasta que se puso muy rojo y la cabeza muy redonda, estaba pelado por si mismo.

al retirarla, sentia como cuando al dormir con el pito parado te lo aplastas con el cuerpo, y empeze el mete saca pero estaba muy sensible, no al grado de venirme sino mas bien como una sensacion de ardor.

Diece mi chica que estaba mas duro que de costumbre, pero fue un tanto incomodo para mi.

Esa fue mi experiencia y me costo 700 pesos en una sex shop de MTY.

Saludos
 

thetrasher

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2008
Mensajes
333
las bombas de bacio son muy peligrosas ya que pueden romper los vosos del pene y pues kede infuncional
 

hugoleyv

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2009
Mensajes
94
Yo si la he usado y si sirve pero como todo debes de tener mucha precaución en esto checate mi hermano un poco largo pero te cuento mi experiencia....

Primero el fin de la bomba de vació es para llenar de sangre los cuerpos cavernosos del pene, no para los testiculos, si introduces tus testiculos puedes llegar a lastimarte.

Cuando compres tu bomba de vacio te van a ofrecer unas cosas que se llaman anillos de constricción, NUNCA los uses porque hacen cortar la circulacion y a la larga ya no se te va a parar.

Antes de meter tu pene dentro de la bomba, agarra crema y date un masaje, yo lo que hago es agarrar una toalla mojada tibia-caliente, y después echarme crema.

Al momento de introducir tu pene a la bomba y comenzar la succion, usa algun lubricante, yo uso crema normal, pero también venden en las sex shop lubricantes especiales.

El Pene NUNCA se te debe de ver morado, azul o negro, si es así es que estas forzando mucho y estas ocasionando un daño irreversible y por mas que veas grande tu pilin NUNCA estires con exceso, todo es poco a poco.

Lo que te recomiendo es no usarlo por mas de 20 minutos, después de ese tiempo estas succionando muchos liquidos retenidos y poca sangre hacia fuera la piel del pene, esos liquidos hacen que se te hinche y pueden causarte alguna deformidad o que tambien no se te pare con el tiempo, mucho cuidado.

Cuando termines lava la bomba y tu pene, con jabon NEUTRO y procura volver a ponerte crema dandote masaje para activar la circulacion de nuevo.

Y si quieres un procedimiento,
Usa la bomba de succion por 20 segundos y libera el aire otros 40 para recuperarte así durante 10 minutos, recuerda sin forzarlo, cada mes le aumentas 1 minuto en cada repetición.

Yo llevo usándolo cerca de 7 meses y si me ha crecido unos 4-5 cm de ancho en el tronco y el glande también lo tengo bien marcado, de hecho el glande me crecio mas que el tronco de pene;
Eso si, de largo casi no aumenta, aunque las erecciones si estan bien duras y bien firmes, los cuerpos cavernosos se te terminan marcando bien chido, te recomiendo hacer ejercicios cardiovasculares( correr y natacion) para que tus erecciones sean mejores y si tienes novia pues que te ayude, mi vieja me ayuda a hacerlos y pues ella es la que me ha notado cambios, ya le lleno el boquete XD.

Vale la pena pero como todo debes de dedicarle un tiempo.
Suerte hermano!!
 

Master_Hanzo

Bovino adicto
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
551
Yo si la he usado y si sirve pero como todo debes de tener mucha precaución en esto checate mi hermano un poco largo pero te cuento mi experiencia....

Primero el fin de la bomba de vació es para llenar de sangre los cuerpos cavernosos del pene, no para los testiculos, si introduces tus testiculos puedes llegar a lastimarte.

Cuando compres tu bomba de vacio te van a ofrecer unas cosas que se llaman anillos de constricción, NUNCA los uses porque hacen cortar la circulacion y a la larga ya no se te va a parar.

Antes de meter tu pene dentro de la bomba, agarra crema y date un masaje, yo lo que hago es agarrar una toalla mojada tibia-caliente, y después echarme crema.

Al momento de introducir tu pene a la bomba y comenzar la succion, usa algun lubricante, yo uso crema normal, pero también venden en las sex shop lubricantes especiales.

El Pene NUNCA se te debe de ver morado, azul o negro, si es así es que estas forzando mucho y estas ocasionando un daño irreversible y por mas que veas grande tu pilin NUNCA estires con exceso, todo es poco a poco.

Lo que te recomiendo es no usarlo por mas de 20 minutos, después de ese tiempo estas succionando muchos liquidos retenidos y poca sangre hacia fuera la piel del pene, esos liquidos hacen que se te hinche y pueden causarte alguna deformidad o que tambien no se te pare con el tiempo, mucho cuidado.

Cuando termines lava la bomba y tu pene, con jabon NEUTRO y procura volver a ponerte crema dandote masaje para activar la circulacion de nuevo.

Y si quieres un procedimiento,
Usa la bomba de succion por 20 segundos y libera el aire otros 40 para recuperarte así durante 10 minutos, recuerda sin forzarlo, cada mes le aumentas 1 minuto en cada repetición.

Yo llevo usándolo cerca de 7 meses y si me ha crecido unos 4-5 cm de ancho en el tronco y el glande también lo tengo bien marcado, de hecho el glande me crecio mas que el tronco de pene;
Eso si, de largo casi no aumenta, aunque las erecciones si estan bien duras y bien firmes, los cuerpos cavernosos se te terminan marcando bien chido, te recomiendo hacer ejercicios cardiovasculares( correr y natacion) para que tus erecciones sean mejores y si tienes novia pues que te ayude, mi vieja me ayuda a hacerlos y pues ella es la que me ha notado cambios, ya le lleno el boquete XD.

Vale la pena pero como todo debes de dedicarle un tiempo.
Suerte hermano!!
Toda una guia carnal!..grx
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
naaaa yo no usaria eso no se se me hace una cosa ampliamente riesgoza mejor cuido ami panchito alo natural
 

Barto123

Bovino adolescente
Registrado
2 Dic 2008
Mensajes
50
Excelente aporte y aclaste muchas dudas gracias por tus comentarios
 

chitoncito

Bovino adolescente
Registrado
20 May 2011
Mensajes
50
huy entonces es mejor usar la pastillita azul.aunque ya hay en el similares y sirven igual.
 

.:xacotzin666:.

Baneado :(
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
264
las mujeres la traen integrada ... se llama bocay esa no rosa...ni causa molestias,,, es mas algunas hasta se prenden mas...

saludos

pd ya en serio si tienes problemas de ereccion consulta a tu medico hay factores
estres, cansancio, ya gunas veces mental,,,

al utilizar la bomba acostumbraras a tu pene a ello y terminaras regandola

saludos
 
Arriba Pie