Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

bisexualidad, vista por varios puntos.

DanyDominguez

Becerro
Registrado
4 Jun 2014
Mensajes
36
hola chicos y chicas, veo muchos temas interesantes y me gustaria ver el mio, visto desde varios lentes.
la cosa es la siguiente soy una chica bisexual me gusta ambas partes, no me inclino hacia las mujeres ni hacia los hombres. es cuestion de la situacion;
pero como ve la sociedad este tema? es algo que no puedo entender.
que opinan de una chica bisexual? y de un chico bisexual, porque comunmente los hombres ven bien a las chicas bisexuales y las mujeres nos ven mal,
y los hombres ven mal a los chicos bisexuales, y las mujeres hetero, tambien los ven mal.
 

cowboy-from-hell

Bovino maduro
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
459
pues la sociedad es muy compleja..y depende que parte de la sociedad entienda o no, por ejemplo, la sociedad que es mayor a 40 o 50 años lo vera como algo muy insano, retorcido,enfermo, prohibido tal cual se tratase de una persona homosexual, la gente de mediana edad tal vez lo toma como..ahh que interesante y la gente joven lo debe tomar como algo normal,y digo esto ya que precisamente hoy escuche en el radio sobre un estudio que se hizo sobre la homosexualidad,en lacual decian esto precisamente,que al menos la gente joven, niños ,adolescentes,ya veian tanto la homosexualidad como la bisexualidad ,como algo cotidiano, y francamente es cierto al menos ,la hija de una prima es adolescente y me ha platicado(debido a la excelente relacion que tengo con ella) sobre sus amistades y como se desenvuelven, siendo estos hombres y mujeres bisexuales y tomandolo como algo normal , osea nada que sea como ohhh eres bi????? neta????????????.

ahora bien encuanto ami como hombre,pues de que una mujer sea bisexual es algo exitante, por la recurrente fantasia de todo hombre con ver a mujeres haciendo de todo.

y en cuanto a un hombre bisexual..no lo veo mal, pero siendo heterosexual no es de mi agrado ver o imaginar a un hombre con otro.. y no es discriminacion ni nada de eso,hablando propiamente del acto sexual..ahora encuanto a que tengan una relacion,trato de pareja o cosas asi.. yo diria que es raro ..solo eso..ya que tengo un conocido bisexual y si es raro como mencione ,verlo primero con una mujer,despues con un hombre y cuadno pensabas que ya era homo..ves que anda con otra mujer despues y del homo pasa al bi..
y con una mujer pasa lo mismo,habia una dicha que me gustaba mucho y luego me entere que era lesbiana(segun yo),y hasta hace poco me entere que tiene una relacion con un hombre..entonces si..se siente raro..al enterarte de eso , pero posteriormente es algo..como ..ahh ok! sin problemas ni nada


esa fue mi opinion

saludos!
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Igual para un hombre sería una fantasía tener una pareja bisexual qué también le gusten las mujeres.

Saludos!
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
No me he puesto a pensar; imagino que una persona bisexual, es imposible sostener una relación MONOGAMICA?.
Sólo sientes .... mmm sexualidad por otras mujereso bien puedes relacionar sentimientos??.
La verda nunca lo había pensado... Lo veo como Simple sexualidad, y ya.
 

hunterpatch

Bovino maduro
Registrado
30 Nov 2008
Mensajes
411
no me gustaría follarme a un hombre, ni mucho menos tener un pene dentro de mi ano, no se me antoja ni me exita la idea, lo que sugiere que soy hetero. pero no tengo empacho en que a un goey le guste penetrar a una mujer y que de igual forma lo agarren.
como dicen por ahí, tiene lo mejor de dos mundos.
sin embargo, me emociona la idea de dos chicas dandose mucho cariño, no lo considero obsceno, pero pues creo que depende de cada mentalidad, no? mis padres dicen que hoy todo esto de la sexualidad es un degenere...
pero que bien por ti, aunque se me hace interesante tu respuesta... que todo depende de la situación, sin embargo, sugiero que te inclinas mas por un tipo de sexualidad, es decir, la que te gusta mas...
 

jepjack

Bovino maduro
Registrado
5 Sep 2007
Mensajes
105
Te lo pongo de manera facil, en una boda dos mujeres bailan entre ellas no se piensa ni que son bisexuales no homosexuales, es algo hasta cierto punto aceptado y la fantasia de muchos hombres, decimos quiere explorar y la bisexualidad en un hombre se relaciona con la homosexualidad que es condenada
 

arzenta

Becerro
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
39
yo creo que es cuestión de pareja, que te quieran como eres a decir verdad me gustaría que mi pareja fuera bisexual ya que sino quisiera que yo entre en la acción al menos si me permita ver como esta con otra chica.. eso dependería de ambos o en todo caso de los tres, no crees?
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Esto es una reverenda pendexada....

El no saber distinguir lo que es una fantasia de una realidad es como ponerse una sabana en el cuello y aventarse del 4 piso creyendo que pueden volar....


Que chingon es estar con dos viejas ala vez... verda de dios... pero que ninguna de ellas sea mi novia... Porque aunque si se oye chingon?, en la realidad si de por si te da celos que el compañero de trabajo le aviente el can o en el antro o donde sea hay weyes que se le avientan a tu vieja, imaginate ahora que le adicionas otro 50% mas de viejas.. pta ma.. de porsi la competencia por mantener a tu vieja y que no se fije en otro ahora mas competencia pues de que se trata...

Ademas la paranoia del factor castrante, de que una vieja te baje a tu novia.. imaginense, el golpe que podría ser para la autoestima de un hombre... que como hombre no pudiste satisfacer a tu mujer.. Claro no siempre el sexo tiene que ver con el sexo ironicamente...


Y la bisexualidad masculina... es super gay...


Si quiero estar con dos viejas ala vez le llamo a dos acompañantes y listo y me la paso de película...
 

samanosukemx

Bovino maduro
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
468
Otro trolazo por aqui. Espero que ya te hayan contestado lo deseas leer y poderte hacer tus pajas mentales en el mejor de los casos .
 

Xaositec

Bovino maduro
Registrado
30 May 2011
Mensajes
218
Todo es cuestión de formación y de valores. En lo personal, creo que la bisexualidad como tal únicamente implica la apertura a la estimulación sin discriminación de quien lo produce. Hay quienes les gusta estimularse con objetos, juguetes, animales, y para ellos es de lo más normal, es solo placer. Si se tratara por otra parte de la búsqueda de afecto, aquellas personas que en su infancia, o en algún momento crucial de su vida se vieron privado de ello, o lo recibieron de modo irregular, bien pudo trastornar su percepción al respecto, y por lo tanto consideran e interpretan el acercamiento erótico como una manera más de recibir afecto y placer sin importar que sea un hombre o una mujer, lo importante es solo "sentir lo que me gusta", no hay plan de vida, no hay un acto de conciencia, de moralidad o ética (hoy en día estas palabras suenan a anticuado, a desuso, a pensamiento retrograda para muchos).

En lo personal, no me siento atraído ni estimulado por varones, aunque reconozco perfectamente cuando un hombre tiene un atractivo sobresaliente, pero de ninguna manera me proyecto o me visualizo en una fantasía sexual con el, como tampoco me proyecto teniendo sexo con animales o comiendo excremento, antes bien me produce repulsión pensar si quiera en ello.
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Es complicado como dices

Mira, en mi Caso soy Hetero, aunque no me molesta tenar amigos Gay (HH o MM) o Bisexulaes.

La cosa, como la veo yo, es que de tu recamara para dentro, es un universo que solo pertenece a ti y tu pareja, lo que hagan dentro es su bronca, siempre que sea consensado y aceptado por ambas partes,
entonces, la cuestión es, te refieres las relaciones Bisexuales 1 a 1?

En este caso, para simplificar son relaciones "Hetero" o "Gay", según la etapa, y por supuesto, quien lo hace es "Bisexual" por la cuestión de tener cambios de Genero en sus parejas ( a veces Hombre, a veces Mujer)

Las relaciones tipo Trio o Mas, son mas complejas y aqui es donde quiza viene la parte mas dificil, eres una chica Hetero, con una pareja BI? te resulta atractivo ver a dos hombres teniendo sexo? te involucrarías? y lo mismo para un Hombre, tu Pareja Mujer es BI, deciden participar los 3, te parece que puedes soportarlo, te gustaria ver a tu mujer con otra?

Finalmente, como dije de en tu cama, lo que gustes, pero, te gustara eso?

y bueno, también la opinión desde fuera, creo que el 90% de las veces sera negativa...

Y bueno, resumiendo, al fantasia sexual del 90% de los hombres es tener dos chicas, que ademas tengan sexo entre ellas, dudo que la fantasia de muchas mujeres sea estar con hombres que tengan sexo entre ellos y con ella... no?

Hasta ahora solo un par de amigas han comentado que si les gustaria algo asi...
 

SexMan69

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
153
En lo personal, al ser heterosexual, al principio si me sacaba de onda ver mujeres besando mujeres y hombres besando hombres, pero al paso del tiempo simplemente acepté que son seres humanos con necesidades afectivas y sexuales, pueden escandalizar a los moralistas, pero realmente no le hacen daño a nadie; por lo mismo l@s respeto ya que ante todo son seres humanos.

Discriminación... Aún en estos tiempos se da, son rechazad@s, pero lo interesante es que a su vez ell@s rechazan a la gente heterosexual y a los bisexuales; se me hace ilógico su punto de vista, se quejan de la discriminación pero ellos también la aplican. Es como cuando llegan a decir: "la infidelidad se da entre los heterosexuales, nosotr@s somos más fieles", y al final resulta que se ponen el cuerno también. Curioso e irónico.

Sobre la bisexualidad, como menciona un compañero, quizá sea raro ver a una persona que tiene una relación con personas de su mismo sexo y al rato ya esta con una persona del sexo contrario y así sucesivamente. Vuelvo a lo mismo, ante todo son seres humanos y si así son felices, ¿cuál es el problema? Como se ha mencionado antes, su situación en más pesada pues son rechazados por los heterosexuales y por los gays/lesbianas.

Como en algunas páginas de sexo dicen: "no son perversiones sino preferencias", ¿entonces por qué el rechazo?. Hay una cita filosófica (no recuerdo de quien) que dice: "si nos pinchamos con una aguja tanto ell@s como nosotros, ¿no sangramos igual? ¿no es tanto la sangre de ell@s como la nuestra roja?

Como la mayoría de los hombres, también tengo la fantasía de estar con dos mujeres teniendo sexo y que ellas también lo tengan entre ellas, pero como dice el wolverine, que solo fueran amigas, si empezas a mezclar sentimientos la situación sería muy canija, la verdad.
 

carlos alpuche

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2011
Mensajes
613
imaginate que andes con un chavo y le digas que tambien te gustan las mujeres lo primero que va hacer es dejarte al igual el hombre que va ndar con una mujer que le diga pero tambien me gustan los hombres lo dejan rapido, en el caso del hombre ya casado se le llama de closet,lo que yo pienso es buscarse una buscarse un hombre que le guste la diveridad que cuando esten en la cama se digan sus fantacias y las realicen asi empesarian pues todo hombre le gustan ver a su esposa con otra o cojerse a dos mujeres
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Creo que en cierta forma si uno fuera bisexual, no hablando si nos gustaría una pareja que lo fuera, si no desde el punto de vista subjetivo, creo que es algo que no debería ser exteriorizado ala persona con quien uno quisiera establecer una relación formal, de la misma forma que no le digo a mi novia, que me quiero coger tambien a la maestra de yoga, si me hiciera caso...

Las fantasías en el momento que se discuten en pareja, se deben tomar como tal, como fantasias, que si se llegan a realizar según el criterio de cada quien, pues se deben tratar como tal y no ser un estilo de vida o definir nuestro carácter...
 
Arriba Pie