Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

BILATINMEN LOW RIDER ANDY

joepipo2008

Bovino adolescente
Registrado
27 Abr 2010
Mensajes
56
Que paso mis cuates pos aca nuevamente regreso para dejarles este video, que ya tiene un tiempo que vi que pedian epro nunca vi que lo subieran, es de BILATINMEN, el cabron se llama LOW RIDER ANDY, espero les guste y que me comenten que les parece.... :metal:


LOW RIDER ANDY


CAPTURAS:









LINK: http://www.megaupload.com/?d=7Z7XKCV2


ESPERO SUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS.... :metal:

 

joepipo2008

Bovino adolescente
Registrado
27 Abr 2010
Mensajes
56
saludos

Si muy rico el caon, hay mas voy a subirlos... si tienen sugerencias mejor...:chavo:
 

juan arevalo

Bovino maduro
Registrado
24 Abr 2010
Mensajes
197
chale no mas se va el intrnt d mi casa y m pierdo los buenos aportes :(
sigue asi joepipo, vas muy bien con esos aportes!! saludos!!
PD. q bueno q t sirvio el super-mega-aburridismo tutorial :), ahi stamos pa lo q necesites, y platikamos n cuanto resucit mi intrnt
 

edioz

Bovino maduro
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
192
WOW se ve muy bien, me facinan los video de latinmen son exelentes de verdad y si puedes subir mas de ello te lo agradeceria jeje saludos...
 

joepipo2008

Bovino adolescente
Registrado
27 Abr 2010
Mensajes
56
saludos

Pos si ahi estaremos subiendo mas videos todo depende de los comentarios y las peticiones, ok, saludos :chavo::chavo::chavo:
 

antoniofdez03

Becerro
Registrado
8 Nov 2009
Mensajes
1
hola me gusta tu pagina pero me gustaria que pusieran mas video de bilatinmen de cholos esos estan padres y gracias por lo tienen a y tambien de menatplay se los agredeceria
 

xnovato

Becerro
Registrado
10 Feb 2011
Mensajes
9
Grax, Joepipo, estos videos son de mis favoritos, se te agradece canijo
 
Arriba Pie