Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Bikini Car Wash - Karina Hart

Teseo2099

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
2.637
¿Por dónde empezamos? Con los ojos de Karina en bikini? Con la idea de Karina como una chica en el lavado de autos, mojarse y jabón mientras se limpia y brilla su coche? Vamos a empezar con el bikini. "Me puse este bikini a la playa una vez", dijo Karina. "Los hombres se abocan y las madres cubrían los ojos de sus hijos. Yo no sé por qué. Creo que mis pechos son hermosos. "La mayoría de los polluelas construidas como Karina usaría una sola pieza de la playa o no ir a la playa en absoluto, pensando erróneamente que están sobre-dotado. Pero Karina hace justicia a un bikini como pocas otras chicas pueden. Sus curvas suculentas, sus enormes naturals desbordando su bikini. En verdad, la belleza y la playa. Pero, no lo olvidemos, no estamos en la playa. Estamos en un túnel de lavado. Y Karina esta toda mojada. ¿Realmente necesitamos decir algo más? Las fotos y el vídeo cuentan toda la historia.



El Link de descarga:
http://www.mediafire.com/watch/bttfbdftu79p1to/Bikini_car_wash.wmv
Con Opción de verlo online o descargarlo.
 

Sebmirrra

Baneado :(
Registrado
9 Feb 2011
Mensajes
346
Exelente aporte este ya lo tengo pero siempre thaks por tu aporte
 
Arriba Pie