Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

BIGFILE APESTA// BIGFILE SUCKS

matua

Bovino adolescente
Registrado
20 Jul 2012
Mensajes
62
soy yo el único q ha tenido problemas con BIGFILE? ..qué pasó con UPLOADABLE

am I the only one who has had problems with BIGFILE? ...what happened with UPLOADABLE?

MISS IT :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
 

rockori

Bovino Milenario
Registrado
26 Oct 2012
Mensajes
1.188
Problemas que he tenido con el nuevo BigFile:
*Me pide muchísimo más tiempo antes de ingresar el captcha para poder descargar el archivo (en uploadable eran solo 20 segundos) BigFile pide alrededor de 90.:mad:
*Se despliega muchísima más publicidad (ya que es necesario deshabilitar adblock porque o si no el archivo en ocasiones no se descarga).:mad:
*La descarga en ocasiones se vuelve estática, es decir, por mucho que le presiones al botón de inicio de la descarga no pasa absolutamente nada.:(
*La descarga comienza con buen progreso entre 300 y 400 kb/s y cuando llega a la mitad comienza a descargar lento entre 50 y 30 kb/s.:mariamagdalena:

Conclusión: SI QUE APESTA, pero la sigo prefiriendo antes que rapidgator.:p
 

matua

Bovino adolescente
Registrado
20 Jul 2012
Mensajes
62
Uploadable now is Bigfile.
What's the problem? Slow? :(
Yes, in my case is super slow, I've could download just a couple of scenes because is pretty slow, and u have to way a lot until start the next downloand
 

rafadavid

Bovino maduro
Registrado
29 Feb 2012
Mensajes
141
pienso lo mismo!!!.....antes era mas rapido y podias descaragra en paralelo...
 

rafadavid

Bovino maduro
Registrado
29 Feb 2012
Mensajes
141
hola master thomas!!!!!!!....de nuevo un millon de gracias por tus aportes!!!!!....simplemente comentarte que estoy haciendo la coleccion de paddy o'brian (mi idolo!!!)...jjjj,..y el chico que la comparte, uffff no recuerdo ahora su nombre (perdon)....utiliza lolabytes creo recordar, creo q lo mazimo son 200 mb por archivo (pq el asi los envia)...pero es superrapido!!!!.....solo es una sugerencia.......
un saludo enorme par ti y los demas bakunos!!!!
 

Brigthon

Bovino adolescente
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
84
Yo no tengo ningún problema, a mi me parece un buen servidor ..;)
 

relojero777

Becerro
Registrado
16 May 2010
Mensajes
32
yo no he tenido ningún problema con bigfile, es muy rápido
gracias Th0m4s por seguir usasndolo
 

Marvino 145

Becerro
Registrado
14 Mar 2011
Mensajes
5
yo acabo de descubrir que ya no descarga archivos mayores a 450 mb
adios videos hd esto esta muy mal
 

congo81

Becerro
Registrado
7 Abr 2015
Mensajes
6
Bigfile is great! You just have to wait 1 hour between the time you started downloading the previous file in order to download the next one.
As for the 450mb limit, I think it's a problem that appears on some older files on uploadable.
 

enron10

Bovino maduro
Registrado
4 Ago 2012
Mensajes
338
Bien, encuentro que Bigfiles se demora un poco más que el antiguo uploadable, pero debe ser por el cambio que sufrió. Pero aun es muchisimo más rapido que "lentipgator"
 

MICKY2404

Bovino de la familia
Registrado
30 Abr 2011
Mensajes
5.392
Coincido totalmente con el comentario de congo81. La única contra que yo encuentro en bigfile es la espera de 1 hora entre cada descarga. Con respecto a los archivos superiores a 450 MB, es para algunos archivos antiguos de uploadable (caso los de Corbin Fisher). Por lo demás, lo prefiero -por completo- antes que rapidgator, que tiene intervalos de 2 hs entre cada descarga y la misma es increíblemente superlenta.
 

sukimino

Bovino maduro
Registrado
23 Dic 2011
Mensajes
159
ahora no deja descargar grandes videos y casi casi te exhorta a comprar una menbresia para poder descargar a gusto... esto nos hará sufrir
 

sukimino

Bovino maduro
Registrado
23 Dic 2011
Mensajes
159
Coincido totalmente con el comentario de congo81. La única contra que yo encuentro en bigfile es la espera de 1 hora entre cada descarga. Con respecto a los archivos superiores a 450 MB, es para algunos archivos antiguos de uploadable (caso los de Corbin Fisher). Por lo demás, lo prefiero -por completo- antes que rapidgator, que tiene intervalos de 2 hs entre cada descarga y la misma es increíblemente superlenta.
pero hay algunos vídeos que por si solos pesan mas de 450 y eso que no estan en hd720 o 1080....
 

jmmf6373

Bovino maduro
Registrado
24 Oct 2010
Mensajes
229
no se ustedes decargas por el servidor pero yo no puedo tengo mipony como servidor y JDownloader 2 BETA y no puedo descargar nada de nada .. se puede hacer algo ?
 

Ralph676

Bovino maduro
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
187
No se puede descargar con Mipony, ni con Jdownloader, ahora pide 2 horas para la próxima descarga, lo peor es, que solo se puede descargar por el navegador, no hay forma de capturar los links de los videos que quedan pendiente por bajar.
 

MICKY2404

Bovino de la familia
Registrado
30 Abr 2011
Mensajes
5.392
Con los 120 minutos de espera entre descargas, Bigfile ya se está convirtiendo en un mal servidor. Solo le falta disminuir la velocidad de descarga y estaremos en presencia de otro Rapidgator... :(
 

Marvino 145

Becerro
Registrado
14 Mar 2011
Mensajes
5
registrense en bigfile y por lo menos reduce el tiempo de espera y la capacidad de archivos
 
Arriba Pie