Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Bien Rica Mi Cuñada

geeker84

Becerro
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
0
Pues les cuento cuando la conoci la primera vez ella tendria unos 15 años, de eso ya paso cerca de 10 años en aquel entonces tenia ese aire virginal tan caliente que desd entonces se volvio mi fantacia, aquella vez recuerdo traia un vestido ajustado color vino que dejaba ver sus caderas prominentes aun con su edad, ya pasaron muchos años pero no puedo dejar de pensar en ella al hacer el amor con mi esposa, en ocaciones llego a valvusear su nombre como si fuec a ella a quien le hago el amor, son pocas las veces que coincidimos pero cuando platicamos siempre le hago saber mi sentir vagamente.
Hoy ella ya esta casada tiene unas tetas enormes y preciosas, imagino el color y tamaño de su aureola cafe oscuro, tiene unas caderas cada vez mas anchas y apesar de no haberc embarazado aun su cuerpo enbarnec cada vez mas, creo que por las cogidas que le da su ahora esposo, aun asi albergo la esperanza de quiza este año poder cogermela en las fiestas de sembrinas, basicamente ella es asi;
Cabello chino
Caderas grandes
Tetas preciosas firmes y grandes
Ni bonita ni fea
Es lo mas caliente que puedas esperar de una mujer y ademas de todo no es nada sorra al contrario es muy recerbada.
Espero les alla gustado la descripcion de lo que traigo en la mente.
 

lpsmaylplm

Becerro
Registrado
13 Oct 2010
Mensajes
13
Que onda con este relato (si se puede llamar asi), la idea es compartir, aunque sea como te la coges en tu fantasía.
En lo personal odio las faltas de ortografía.
 

rokamq

Becerro
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
6
q????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 

fervoax

Becerro
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
11
con todo respeto, no mames, escribe mejor un relato un niño de segundo año que tu, vaya que si necesitas leer un poco mas, pero no MAMESSSSSSSSSSSSS
 

dj_yunier

Bovino adolescente
Registrado
7 Oct 2009
Mensajes
60
no jodas cabron este es un foro de relatos de no
declaraciones
jajajajajaaj
ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZz
 

gShrek

Bovino maduro
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
212
Aunque no hubo relato para comentar.. mucha suerte, ojala se te haga con tu cunada.
 
Arriba Pie