Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Bien dicen que el que busca encuentra..

The Tin Man

Becerro
Registrado
4 Feb 2010
Mensajes
15
Esto que relato es real, me paso hace unos meses atrás, se podría titular “El que busca encuentra” o “el que por su gusto es buey….”

A mi novia se le descompuso su celular, se le cayo y el display dejo de funcionar, me pidió que lo llevara a reglar, le urgía ya que ella no puede estar sin celular y por su trabajo no le daba tiempo de buscar donde llevarlo a repara, ella trabaja en un table dance aquí en el DF allí en marina nacional, no doy mas datos por que por increíble que parezca sigo con ella.

Bueno lleve a reparar el teléfono era un LG cookie, me dijo la persona que lo reparo que lo usara, que abriera todas las aplicaciones y viera y jalaba bien el teléfono sino para que lo dejara bien, y pues eso hice, empecé a moverle al telefono y llegue a los mensajes y vi unos que llamaron mi atención, a ella la había sentido rara en los últimos meses, le llamaba y pocas veces me contestaba la llamada, y no me enviaba mensajes por que a ella no le gusta estar escribiendo mensajes, entonces pues yo ya ni le pedía que me enviara mensajes, por eso al ver lo que encontré, me saco mucho de onda y me encab***e, me sentí un idiota, estos eran algunos de los mensajes

Buenos días amor que tengas un bonito día, ya voy para la casa te mando un beso T.K.M.

Lo vi y lo primero que pensé es que “este mensaje no me llego” pero al revisar bien era para otro numero, el que le seguía decía esto

Amor ya estoy en la casa T.K.M. te mando un beso

Amor ya me voy a costar te marco al rato, T.K.M.

Todos el mismo día y con diferencia de 30 0 40 minutos entre ellos, a mi el ultimo que me había enviado en ese entonces decía

Hola

Y fue después de que le envíe como 20, estaba yo que me llevaba la chi***da, según no le gustaba escribir mensajes y a ese numero tenia bastantes mensajes enviados, revise entre los enviados y los recibidos, descubrí que este tipo se llama Ernesto y logre armar la siguiente conversación

Ella: Ernesto te amo

Ella: Amor como quisiera estar contigo ahorita, pero de pensar que no me ibas a pelar por estar viendo tu partido me iba a dar mucho coraje

El: Nena el partido ya acabo

Ella: Por eso te decía que dices

Esto paso durante el mundial y los partidos eran temprano, estos mensajes fueron hechos entre las 8:40 y 9:20 de la mañana, seguramente se hablaron para ponerse de acuerdo y verse, los siguientes mensajes fueron hechos ese mismo día pero en la noche entre la 10:30 y las 12:00

Ella: Bebe me la pase bien rico contigo, te gusto estar conmigo hoy amor

El: Nenita me encanto estar contigo, estar entre tus brazos otra vez me fascino

Ella: Bebe me traes toda apende***a, me dejaste molida amor, aun te siento conmigo

El: Nena tus senos me encanta me podría pasar toda la vida recorriéndolos con mi boca, me gusto que “ernestito” estuviera entre tus senos

La verdad si tiene unos senos impresionantes su talla es 38C, son naturales y me imagino que por su trabajo ya están muy flácidos y por lo mismo hace una rusas buenísimas, te cubren completo el miembro

Ella: Amor ese “ernestito” es muy travieso, me gusto sentirlo dentro de mí, penetrándome

El: Ya me dieron ganas de que este aquí conmigo, para volverte a comer

Ella: A mi también Bebe, que me harías si estuviera contigo ahorita

El: Huy Nena te acariciaría tus senos que me encanta, los lamería completitos y tu que me harías

Ella: Lo mismo que hace rato bebe, después de que terminaras de chuparme las chichis, jugaría con “ernestito” lo pondría entre mis chichis y después en mi boca

Hace un oral que te lleva al cielo

El: Nenita que mal que no estas aquí, mientras tú juegas con ernestito yo jugaría con tu clítoris, para escuchar tus gemidos, mientras acaricio tus nalgas

Tiene un clítoris muy sensible y se excita pronto y gime rico

Ella: Hay que rico bebe yo ya te pediría que me penetraras que quitaras todo lo que estorbe para que me hicieras tuya, estoy caliente y mojada

El: Yo también ya estoy bien excitado ahorita estaría metiendo a ernestito en tu concha Nena, sintiendo como entra y chupandote tus chichis

A pesar de su trabajo, su puchita la tiene apretadita, rasuradita se deja solo una línea de vello recortado, su ano también lo tiene cerradito aprieta bien rico

Ella: Bebe me encanta sentirte dentro, no quisiera que pararas nunca

El: Nena como hace rato te levantaría las piernas y te daría por el culo, te atravesaría esas nalgas tan ricas que tienes
También tiene un buen trasero natural sin operaciones, un poco flácido pero aguanta todavía

Ella: Hay bebe de ahí me dejaste un poco adolorida hace rato, pero siento bien rico te amo

El: Nenita nada mas de acordarme ya me vine otra vez, ahora si ernestito ya esta cansado

Ella: Hay bebe y no estuve ahí para que me lo echaras en las chichi como te gusta, yo también ya me vine varias veces mas amor, me canse otra vez

El: Yo también Nenita, ahora si ya es tarde y mañana hay que trabajar nos hablamos mañana, ok besos

Ella: Ernesto te amo, te amo gracias por este día voy a soñar contigo nos hablamos mañana, que tengas bonito sueños

Esto es lo que encontré por andar revisando un celular que no era mío, cuando lo leí quería matar a esta chava, lógicamente le pregunte y me dijo que no eran mensajes de ella, que esos los envía una amiga de ella, y como yo me chupo el dedo le creí “aja” ya después que lo volví a leer me imagine la situación ella estando con otro me excito y yo se los comparto me sirve un poco de terapia

Espero les haya gustado saludos
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
no pus que puedes esperar de una chava con una vida como la que lleva ella, conoci un caso muy similar y pues son chicas que solamente quieren al que les da mas lana.

Solamente lo comento por que es el caso que yo conoci, pero espero que el tuyo sea diferente
Suerte y pues hazsela de pedo
 

tony_mzt

Becerro
Registrado
23 Sep 2008
Mensajes
5
no crabro que puto aguante el tullo men la neta mandala al cara como tu pareja pero si cojiendola como vieja................... sale emn ta curado tu relao
 

sicic2010

Bovino maduro
Registrado
11 Nov 2009
Mensajes
227
es que de ernestito a tinmancito, el primero no se escucha tan cagado no???.... jajajaja bueno el relato, y como dicen por ahi, es una chica que anda de pajaro en pajaro, ah no perdon, de flor en flor..
 

0o9i8u7y

Baneado :(
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
419
No manches no te lo creo, una teibolera que ande con mas de un cabron? me suena a que te lo sacaste de la manga xD

:D
 

galdor

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Jun 2007
Mensajes
2.029
Pues esta chido men y como lo cuentas mas a ver si puedes volverselo a quitar para ver que sige jaja
 

descocado

Bovino Milenario
Registrado
6 Oct 2005
Mensajes
1.720
Un post sin sentido, como que me da flojera enterarme de los chismes de terceros
 

CALIN_RUIZ

Bovino adolescente
Registrado
7 Jul 2008
Mensajes
58
CHALE CARNAL ... NI PEX AUNQUE ME IMAGINO QUE TU YA ESTABAS SABEDOR DE LA SITUACION Y MAS POR SU PROFESION. LA VERDAD LO UNICO QUE TE QUEDA ES PASAR Y APROVECHAR BUENOS EMPULLONES DIGO MOMENTOS CON ELLA. Y POS A MI PUNTO DE VISTA CONSIGUETE UNA CHIKA NORMAL.. EJEJEJEJ! UN SALUDO
 

betovictoria

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
374
lastima q trabaja hasta el df si no te hacia el fabor de penetrarla enfrente de ti
 
Arriba Pie