Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Bible Black Completa [17/17] [60MB] [MediaFire]

diras2010

Bovino adolescente
Registrado
8 Ene 2008
Mensajes
70
ok, ok, ok,.... de buenas a primeras... ESTA SUPER GENIAL EL APORTAZO....... yo acabo de conseguir el juego (si me dicen lo subo.....), y SUPUESTAMENTE toda la serie...

ahora que cotejo con ese compilado veo que me faltan unos caps, por lo que no estoy seguro de si es que hay caps repetidos en el post, o si es que me faltan, o que rayos pasa... voy a dejar una lista de lo que tengo y cotejado con el post... y a ver si de una y por todas ACLARAMOS lo de los caps

voy en orden de aparicion y de cronología... entre parentesis nombre secundario y los capitulos, entre corchetes los que tengo
00- bible black - the game (1) [1]
01- bible black - la noche de walpurguis (revelations) (6 ova's) [6]
02- bible black - gaiden (origenes) (2 ova's) [2]
03- bible black - la lanza de longinus (6 ova's??) [4]
04- bible back - only (3 ova's??) [2]

ahora... los signos de pregunta refieren a que tengo dudas de si es veraz o no la info de las ova's, por lo que me dediqué a buscar, en wikipedia, y ahí hay igualmete un gran enredo

ahora, me conseguí 2 ovas mas

himari special
about the teacher

se supone que son ovas 'complementarias', pero entonces me queda el sinsabor de tener una serie tan buen a medias, y que no haya en ningun lugar la información CORRECTA, acerca de cuantas ova's son y el orden en que se deben ver....

si alguno muy gentilmente pude aclarar esto seria de muchisima utilidad para todos los fanaticos de tan magistral obra, y voy a descargarlo todo, por que no estoy muy confiado de la calidad de los mp4 que m pasaron

(no he tenido el chance de ver la serie, me la paso muy ocupado en el trabajo [es más digíto esto en el 'tiempo muerto' de la instalacion de 2 laptops y la descarga de drivers de otra'])

como sea, espero que mi post sea de guia para todos
 

dtrx

Becerro
Registrado
17 Feb 2008
Mensajes
24
waaaa gracias men!! ahce musho qe perdi esta gran serieee!! yeaah!! a bajar y disfrutar :)
 

UNDERTAKER_666

Becerro
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
16
TODO ESTA IEN MEN PERO HAY ALGO LOS KAPITULOS K ESTEN EN MEGA ESTEN CON SENSURA Y NO M GUSTARON ASI CREES K PUEDAS VER SI ESTANM EN MEDIA PARA K SALGAN TODOS SIN CENSURA Y EL LIBRO DEL ARTE ESTA BIEN Y EN RAPIDSHARE M GUSTO PERO POR K TAMBIEN TIENE CENSURA O LO ESTAN ESOS CAP Y EL LIBRO SOLO ASI DIME ESPERO TU RESPUESTA PERO GRACIAS POR LOS CAPITULOS Y EL LIBRO ESPERO K PONGAS COSAS ASI SIN CENSURA VA BYE
 
Arriba Pie