Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Besar a su Pareja después del Sexo Oral?

Zecret

Becerro
Registrado
29 Jun 2011
Mensajes
19
No me agrada terminar en la boca de la niña, precisamente para evitar ese beso jaja.. una vez termine en la boca de una chica, y tmb ella estaba tomando cerveza, me hablaba de frente y me revolvio el estomago :S... no se si el olor fuerte era de mi semen o de su boca... pero desde ahi... sexo oral lo disfruto a tope... evito terminar en su boca.... para seguir con besos, cachondeo y demas :D... y me encanta comer de sus jugos y en general a ellas no les importa un beso de vuelta ;)
 

ego di oris

Bovino adolescente
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
76
bueno, esto siempre situacion es demasiado boba, y yo lo que digo, por que no besar a nuestra chica despues de que nos dio una mamada, yo no la beasaria si se la hubiera chupado a otro ahi frente a mis narices, pero si solo soy yo que hay de malo, tendra algunos fluidos ''mios'' que se producen en mi cuerpo y eso es exitante, no problem lo importante es disfrutar deja esa tonteria de asquearte con tu propia naturaleza.
 

millagui16

Bovino maduro
Registrado
24 Ene 2009
Mensajes
110
cuando he tenido pareja si le he besado , igual creo que si no la besaria se sentiria mal y tal vez en esos momentos ya no le diera por darme una mamadita.
 

Kareem Abdel

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
175
Me pregunto porqué reviven temas viejos? xD

Pero ya metiéndome, bueno, como dicen muchos compañeros, no veo el problema a besar tus sabores, vaya, es tuyo, es como cuando nosotros como hombres nos rascamos los testículos en casa y un minuto después andamos agarrando la cuchara de la sopa sin asco. Además, al ser "pareja" es claro -o eso se espera- que sea solo tuya, y solo haya fluidos tuyos dentro de ella, por ende, es casi lo mismo hacer un oral después de meterse en ella, que besarla después de que nos haya practicado un oral.
Claro, me ha tocado chavas en quienes me vengo en su boca y en cuanto se tragan todo quieren besarme y la neta da "cosa", pero ni modo de ponerse princesa a negarse, vaya, ellas se agacharon a darte placer, por lo menos dales un beso, y aunque algunas confiesan que nos besan después del oral como "venganza" -se asombrarían con la cantidad de mujeres que lo hacen por eso-, pues no veo caso a darse asco por tener un poco del sabor propio.
 

kuan7 8

Bovino maduro
Registrado
13 Jun 2009
Mensajes
143
buen tema este jejeje en lo particular despues de que mi pareja me hace el sexo oral y muy gratificante el corresponder a su favor y el haberme hacho sentir muy bien y si como no unos besitos son ricos, digo no es cosa de pensar, sabe a algo raro? es parte de el hacer el amor con tu pareja.
Cuando comienzas en esto de la vida sexual activa pues es dificil pero con el tiempo los gustos y las cosas cambian. un saludo compañeros del corral...
 

Marcoss_mei

Bovino adicto
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
743
:guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara:
 

Elchristo66

Becerro
Registrado
26 Abr 2013
Mensajes
1
Besarle es normal, o que si te hace oral al inicio esperas hasta después de follar para besarle, no creo, sin tabú
 

yezzikafriend

Bovino adicto
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
657
pero claro que los besos son importantes despues de un buen oral, es asi como un gracias! jajaj estuvoi delicioso y plantas el beso... si no tienes pudor en hacer o ke te hagan sexo oral, pues mucho menos en dar un beso despues de!! no creen? jajaj hahahah que buenos recuerdos wpmb
 

The submarino Amarillo

Bovino maduro
Registrado
16 Mar 2012
Mensajes
342
yo paso, pero no niego que cuando encuentre a una chica que me exite demasiado, en la locura no niego que lo pueda hacer xD

Ya envueltos en la pasion no veo porque no xD
 
Arriba Pie