Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Besar a su Pareja después del Sexo Oral?

k4b4ll0

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
es tu propia verga, malo fuera q chupara otra verga y luego te besara
exacto... si es tu propio cuerpo no entiendo porque te pueda dar asco... todo es cuestion de higiene bacuno... si te lavas bien no veo porque no ¿si ella te demostrara asco al hacerte oral tu que pensarías?

Ahora que si lo traes sucio y hediondo pues entiendo que te des asco... si es asi, entonces deberías agradecer que te hacen oral!!!

¿Tu la besas a ella despues de hacerle oral? piensa en eso...
 

GAROU_WOLVES

Bovino maduro
Registrado
12 Ago 2007
Mensajes
490
ponte en su lugar,tu la besarias despues de hacerle sexo oral a ella y que ademas tubiera un orgasmo y se viniera en tu boca? son ustedes 2 no deberian de tenerse asco
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
jajjaa!!!
Pues con una pareja estable no le veo el problema, pero con una chica que apenas conoces, o que anda de putilla contigo.,
qué tal si le hizo sexo oral a su novio antes de estar contigoi?? jajaj!! obvio que no te lo dirá jajaja
Pues si es una pareja ocasional y tienes esos pensamientos, ni siquiera te la coo ... meras pensando en todo lo que hizo con el novio, quizas te toque batir el semen del otro.
 

santana7

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
544
Pues a mi nunca me han hecho sexo oral, las chicas con las que he estado no le gusta la idea y tampoco las fuerzo a que lo hagan, jeje, pero yo si he hecho sexo oral un par de veces y ellas no han tenido problemas, creo que hasta me besan mas apasionadamente jajaja
 

Vinz2008

Baneado :(
Registrado
29 Ene 2008
Mensajes
166
Yo lo hacia con mi expareja, y ella me besaba a mi despues de hacerle sexo oral, y sin problema,.... deja de hacerte chaquetas mentales...
 

bluerecap

Bovino adicto
Registrado
8 May 2008
Mensajes
500
A mi me encanta besar a mi esposa despues de que hace el sexo oral nunca he tenido ningun prejuicio respecto a eso, y es sabor a mi y sabor a ella que nos encanta dejense de prejuicios es lo mas bonito de todo saludos...
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
A mi me vale que su boca sepa a mi: No me tengo asco y a ella no le hago esa jalada.
Saludos!
De verdad concuerdo con esta opinión. ya bien entrado, si ha confianza, amor, respeto y pues mucha pasión y tienen una vida sexual abierta, plena, sin pedos, sin tapujos, tabús, etc. Esas cosas, vienen sobrando.
 

jorgeruiz86

Bovino maduro
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
456
Pues Si... Yo no tengo Problema con eso... YA DEJEMOS ESOS PREJUICIOS!!! Saber a ti?? PROBARTE? Yo creo que una muestra de compromiso!! Si te pones a pensar... En que es malo? o asqueroso? Pues que aburrido...

A mi me gusta hacerlo... Despues de lamer una jugosa vagina o un rico culito... beso a la dueña sin problema? y ellas no veo que lo hagan con asco...

Una vez si me toco ver como ella se limpiaba la boca, Pero como no lo iba a hacer! Si estaba bien lubricada y hasta a mi se me resbalaba sus jugos de mi cara!

Pues... yo no tengo problema... Pues NO veo donde esta el problema.. Ademas se trata de disfrutar!
mas deacuerdo no puedo estar, osea,
primero ella acepta , que reconoscamos no a todas les gusta, y chupa y chupa y soporta nuestros jalones, estrujones, y que tragatela toda, y se ahogan y asi, y ellas quieren besarnos despues, que apoco tu propio cuerpo te da pena? te da asco? se supone que esta limpio y por eso dejas que ella lo haga no?.
yo no tengo pudor en la cama, todo es rico y sabrozo, aprendan ha hacer el amor sin prejuicios y veran como lo van a disfrutar mas, obvio todo con limpieza y con una pareja estable
 

dandy_levels

Becerro
Registrado
21 Nov 2010
Mensajes
13
yo pienso que todo depende de con kien sea ni modo de remover atole y probar el champurrado
 

avefenix82

Baneado :(
Registrado
12 May 2013
Mensajes
22
no tengo problema con eso despues de una buena felacion la beso apasionadamente para que la llama no se extinga y pasar a lo que sigue :) , igual cuando le hago un cunnilingus tambien la beso para que se pruebe, por ahi dijo un bakuno, yo no me tengo asco,
 

caraculo..

Bovino adolescente
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
98
Es enserio ?
Si te das asco no le veo el problema XD

Yo sí me dejo besar, a veces hasta yo soy el que la besa ... me respeta y yo a ella no veo ningun inconveniente en besarnos despues de eso :yaoming:
No hay nada de malo no te contagiará el sida ni nada por el estilo
O talvez es que no le tienes la confianza suficiente... solo tú lo sabes
 

sacmus

Bovino adolescente
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
67
Ps por qué problema? Tú sabes dónde la has metido no?? jaja
 

cavitos

Bovino maduro
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
225
Pues a mi nunca me han hecho sexo oral, las chicas con las que he estado no le gusta la idea y tampoco las fuerzo a que lo hagan, jeje, pero yo si he hecho sexo oral un par de veces y ellas no han tenido problemas, creo que hasta me besan mas apasionadamente jajaja
En serio nunca te han hecho sexo oral???

Uffff pues no se qué edad tengas, pero te has perdido media vida!!!!!


Ahhh y en cuanto al tema,,, sin broncas... Cuando lo haces con tu pareja y ambos tienen buena higiene es algo riquísimo.

Y si en el momento tienes la mente pensando en otra cosa, no lo disfrutas..

Déjate llevar

Saludos
 
Arriba Pie