Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Besar a su Pareja después del Sexo Oral?

barchata

Becerro
Registrado
1 Dic 2012
Mensajes
11
Hola.. buenas... primero feliz navidad a todos...

Antes con mis parejas anteriores cuando me daban sexo oral nunca las besaba....

Ustedes que onda... Cuando su chica le pega una mamadita, ustedes la besan ? o No..?

saludos.
 
Registrado
16 Jul 2011
Mensajes
10
La verdad no es algo que como hombre se antoje... personalmente me encanta venirme en la boca y que se coman todo, pero no me gusta la idea de probarme... Normalmente después de que termino y mi pareja en turno me termina de comer, toman agua o se lavan los dientes, ninguna ha intentado besarme...
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
A mi me vale que su boca sepa a mi: No me tengo asco y a ella no le hago esa jalada.
Saludos!
 

abusss

Bovino maduro
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
247
Ya en la pasion yo pierdo el pudor y si, si las beso, al menos confio en mi higiene. Es cuestión de quitarse el tabu, vamos, también nosotros andamos metiendo la lengua en otros lados jajaja. Saludos hermano bakuno y animate a las cosas nuevas.
 

darkyss

Bovino maduro
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
294
Pues Si... Yo no tengo Problema con eso... YA DEJEMOS ESOS PREJUICIOS!!! Saber a ti?? PROBARTE? Yo creo que una muestra de compromiso!! Si te pones a pensar... En que es malo? o asqueroso? Pues que aburrido...

A mi me gusta hacerlo... Despues de lamer una jugosa vagina o un rico culito... beso a la dueña sin problema? y ellas no veo que lo hagan con asco...

Una vez si me toco ver como ella se limpiaba la boca, Pero como no lo iba a hacer! Si estaba bien lubricada y hasta a mi se me resbalaba sus jugos de mi cara!

Pues... yo no tengo problema... Pues NO veo donde esta el problema.. Ademas se trata de disfrutar!
 

deko66623

Bovino adolescente
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
99
pues no veo nada de malo, cuando es con mi novia no veo ningun problema en besarla despues de eso, con las demas ps como que no se presta tanto eso de besar (ya saben a lo que van)
 

Motimon

Bovino maduro
Registrado
8 Feb 2011
Mensajes
251
Pues cuando tengo sexo oral con mi pareja y ella me hace sexo oral luego se antojan unos besos , quien dijo que el sexo y el amor no se llevan :)

Saludos
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
NO tengo mayor problema, al contrario, me pasa que ella es la que no me quiere besar despues de que le hice el oral.
 

Manveru

Bovino maduro
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
226
Si tu chica se baja para darte placer y no le da asco regresale el favor con un beso por lo menos, o al menos es mi forma de ver las cosas..... o cuando tu te bajes a darle sexo oral ella no te va a querer besar?, no man, solo que sea beso negro ahi si wacala....
de hecho con mi ultima novia, una vez ya penetrada ella se salia y me daba sexo oral y luego me besaba... el chiste es querer complacer a tu pareja y dejar de lado tus inseguridades de hombre
 

luka611

Bovino de alcurnia
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
2.941
Antes si me daba cosa ahora no, digo ellas nunca me negaron el beso despues de hacerles sexo oral asi que me fui haciendo a la idea de que no tenia porque haber problema
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
Pues no, de hecho tanto a ella como a mi nos gusta besarno despues del sexo oral, a ella le encanta que la bese con el sabor de su vagina en mis labios awww yeah
 

HugoBond

Becerro
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
20
Porque no probarias la saliva de tu hembra con tu propia esencia???

Creo que si tu le practicaras sexo oral y la besaras y ella sintiera asco pues que weba los dos, animense a disfrutarse mutuamente y con responsabilidad.

Saludos!
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
jajjaa!!!
Pues con una pareja estable no le veo el problema, pero con una chica que apenas conoces, o que anda de putilla contigo.,
qué tal si le hizo sexo oral a su novio antes de estar contigoi?? jajaj!! obvio que no te lo dirá jajaja
 

aeropanzer77

Becerro
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
8
La verdad nunca me gustó acabar en la boca de mi pareja, justamente por eso, pero luego de hacer un cunilingus con mis parejas, ninguna rehusó besarme
 

jluiscc25

Bovino maduro
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
128
Pues yo con mi chava no me importa, si esta mas caliente su boca y sabe a mi, pero en primer lugar yo le pedi que lo hiciera y si ella quizo por su cuenta es por que sabe que me encanta, y pues se me hace de mal pedo no besarla, por que no se tu pero en mi casa despues sube directo a mis labios a besarme, como diciendo "lo hice bien?" o "Te gusto" yo hago lo mismo con ella y cuando ella se corre pues a mi me encanta eso, por ende no la voy a rechazar si quiere besarme despues del Sexo Oral, ni con la boca vacia o con mi semen nunca la voy a rechazar
 

Bixxxilla

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2011
Mensajes
83
totalmente deacuerdo contigo, yo no tengo problema cuando mi pareja me hace un oral en besarlo :D
Pues cuando tengo sexo oral con mi pareja y ella me hace sexo oral luego se antojan unos besos , quien dijo que el sexo y el amor no se llevan :)

Saludos
 

mutter1978

Baneado :(
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
1.387
Prejuicios tontos, el sexo se hizo para disfrutarse... sino que chiste de vida.
 
Arriba Pie