Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Bello pubico: ¿Abundante o depilado? (Masculino)

¿Abundante o depilado?


  • Votantes totales
    110

oskar13

Bovino maduro
Registrado
28 Dic 2008
Mensajes
423
Tengo un matorral de pelos en la zona pubica encaminado hacia el recto; ¿Que me recomiendan hacer? ¿afeitarme? ¿recortarme? ¿o que? ¿y como lo hago?
:eolo:
 

oskar13

Bovino maduro
Registrado
28 Dic 2008
Mensajes
423
Sé que dijiste maculino, pero perdona aquí voy de metiche :jijiji:
descuida! al referirme a masculino, no intentava decir que solo podian responder los hombres, sino que se trata del bello pubico masculinu; Ud siempre será bienvenida por estos temas, y gracias. :vientos:
 

eljaps

Baneado :(
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
168
yo digo que una despuntada no caeria nada mal :chavo:
 

McGoblin

Bovino adolescente
Registrado
11 Jul 2010
Mensajes
94
recortado me agrada mas...

peludo parece un pinche monstruo
pelon se ve gracioso y mas grande
en cambio recortado se mantiene la estética y la "virilidad" para muchas personas... yo solo lo hago por estetica... puntos de vista :)
 

gaen170580

Bovino maduro
Registrado
21 Nov 2008
Mensajes
123
ay de gustos a gustos, yo en lo personal prefiero completamente depilado pero a otros les gusta recortado... el caso es que te sientas mejor contigo mismo...

saludos
 

lacamelia

Baneado :(
Registrado
8 Abr 2009
Mensajes
196
ami la neta me gusta rasurado, recortado estaria bien es cuestion de gustos pero definitivamente nunca te dejes un matorral hay que cuidar una apariencia limpia y estetica :D
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
totalmente depilado..aaaaaaaaaaagggggggghhhhhh NOOOOOOOO!!!! es raro..mmm incluso poco varonil.

muyyy velludo al natural...mmmm luce descuidado

recortado...ES LO IDEAL.

saludos
 

Razbelf

Bovino maduro
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
212
Mucho = selva negra... me recordara cierta escena de scary movie... xD

Poco = pielesita de bebe... aunque si crece....pica -.-

Medio = te recordara tus dias de adolescente xD
perseonalmente es mi favorita xD
dado que no esta el afro ahy.... pero tampoco pica :3
 

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
Recortado es mas estetico, mas higienico, pero depende de gustos o necesidades a veces una mata abundante provoca comezón o irritación. En fin suerte y si te recortas o rasuras hazlo con cuidado. Saludos
 

alejandro.2325

Bovino adicto
Registrado
18 Jul 2008
Mensajes
881
pues yo de pinche loco antier me quite todo de un madrazo. jajaja ando pelon pelon y se siente uno agusto.
 

vik_mafia42

Becerro
Registrado
17 Jun 2009
Mensajes
34
el problema es q la mayoria de las mujeres les gusta q uno lo tenga asicalao!! jeje
pero si fuera por mii nunka me afeitaria!! eso es una total esclavitud! je
pero ps todo por complacer a la mujer!
 

Sa'eed.

Bovino adolescente
Registrado
30 May 2010
Mensajes
86
Sin nada :D

Se ve GEnial :D Aparte como que le da un plus... El tener un matorral es antihigienico y anti estico
 

RolorockS

Bovino Milenario
Registrado
18 Abr 2009
Mensajes
1.176
dejale en termino medio xD es creo lo mas conveniente o si no preguntale a tu chica :D
 

samanosukemx

Bovino maduro
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
468
Sé que dijiste maculino, pero perdona aquí voy de metiche :jijiji:

Bueno personalemte me depilo completamente no dejo nada, no me gusta estar velluda gulp! y en cuanto a mi hombre pues si me gusta velludito, pero si es mucho entonces solo se los recorta un poco.

Cómo hacerlo? es simple, si usas un rastrillo, procura que no sea nuevo, que ya se haya usado unas 2 veces, así evitas cortarte y/o maltratarte la piel, siempre hazlo hacia el mismo sentido que crece el vello la primera vez, ya despues puedes hacerlo contra pelo, usa jabón o espuma para afeitarte la zona para que no irrites la piel, y cuando hayas terminado pasate crema humectante.

Al pasar los días probablemete te saldrán unos puntos rojos donde va a salir el vello, no te preocupes es normal las primeras veces, por eso debes depilarte cada 3 días :)

Espero que te sirva, besotes!
yo para evitarme esos puntitos rojos no hay nada mejor que una crema depiladora la verdad dura mucho mas el resultado que con el rastrillo y la piel queda mucho mas suavecita eso le encanta a mi novia. eso es en mi experiencia.
 

chilango176

Baneado :(
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
401
por temporadas, a veces corto (solo con tijeras) a veces me paso la maquina y tambien lo afeito completamente, a veces peludo el problema es cuando te avientas tu palito, a veces peludo se te atoran lo pelitos en su "pussy" y cuando hay friccion aaaahhh, como duele cuando te los arrancas ca.... jajajajaj hace tiempo que no me dejo "crecer el pelo" lo voy a hacer.... jajajaja
 
Arriba Pie