Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

BECERRITAS, que las hace voltear a mirar?

Cule02

Bovino adolescente
Registrado
28 May 2009
Mensajes
74
Hola becerritas lindas, tengo una duda y quisiera que me la respondan por favor sean sinceras.

Que es lo que hace que una chica voltee a ver a un chico y sostenga la mirada?
Me pasa que cuando ando sudado despues de un partido o ejercicio me miran mucho, o cuando ando amargado, feo, despeinado me sonrien... Pero cuando ando bien mudado y "guapo" por decir, aveces me miran pero muy pocas veces sostienen la mirada y sonrien, quitan la mirada se ponen a ver para el suelo o que se yo... Y no es una vez, es siempre
He notado que les llama la atencion los hombres sucios, despeinados, sudados o con cara de malas pulgas... Siento que atraigo mas asi...

Si tienen curiosidad este soy yo:
http://www.imagebam.com/image/b4fc0678940237
ademas tengo un post con mas fotos en esta seccion
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
No entiendo por que te tapas la cara si nos das un link para verte.....que hueva! mejor no lo hagas.....chicas creo que este post es una perdida de tiempo...

Suerte!
 

orochi-geminis

Bovino Milenario
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
1.213
Cule2! regresaste! :)

jejeje

pues como la vez pasada, tienes muy bonito cuerpo ehh

pero coinsido con flora, algo que me llama la atencion es ver el rostro

si es varonil, ps presto atencion a lo demas XD
 

Cule02

Bovino adolescente
Registrado
28 May 2009
Mensajes
74
Fotos de mi rostro ya habia posteadopero con mi otra cuenta... esta cuenta es la cuenta "solo para becerritas" no se si me entiendes...
Flora si quieres ver mi cara yo no me escondo, te la mando al correo o te busco el post de mi otra cuenta

Ya no me regañen por una foto que ese no era el objetivo... Yo llege a mi propia conclusion de que a las mujeres les gustan los hombres sucios(me refiero a sudando y despeinado) porque demuestran rudeza y con cara de bravo por lo mismo...

O diganme que las hace voltear a mirar? en que se fijan cuando se le quedan mirando a un hombre?
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Fotos de mi rostro ya habia posteadopero con mi otra cuenta... esta cuenta es la cuenta "solo para becerritas" no se si me entiendes...
Flora si quieres ver mi cara yo no me escondo, te la mando al correo o te busco el post de mi otra cuenta

Ya no me regañen por una foto que ese no era el objetivo... Yo llege a mi propia conclusion de que a las mujeres les gustan los hombres sucios(me refiero a sudando y despeinado) porque demuestran rudeza y con cara de bravo por lo mismo...

O diganme que las hace voltear a mirar? en que se fijan cuando se le quedan mirando a un hombre?
Pues primero estas presumiendote, para que al final ni muestras tu cara WTF!!!
Ya no seas fresita y dejanos ver sale.. jijijiji

Bueno pues en mi caso, no me gustan los hombres sudados y mugrosos como tu lo dices. Asquito!!

Yo volteo a mirar a los chicos bien arregladitos(si no almenos aseados ), perfumados y caminan con mucha seguridad con la mirada al frente....Uuuuf me encantan!
Que les veo; los ojos........jajajajaa naaaaa.
Si tienen un buen cuerpo pues no pierdo detalle, luego si me da por mirarles el paquete y el trasero jejeje.

Pero bueno, no se que digan las demas chicas, probablente puede que exista quien te de la razon.
Sale, me quedo en espera de tus pics jeje.
 

orochi-geminis

Bovino Milenario
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
1.213
hahaha

pues creo que va dependiendo de el gusto de cada mujer, yo no soy mujer pero ps yo cuando veo a un hombre... ps hay algunos que medio sudados se ven bien jeje pongamosle cuando salen del gym, uff algunos se ven muy sexys!
pero hay otro tipo de hombres que se ven mejor cuando estan aregaldos y que demuestran seguridad como comento SAMANTHA.

en lo personal me agradan ver a los chicos varoniles, altos y de mirada profunda en su forma medio pandrosa jeje se ven mas malosos y eso me gusta xD
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
A MI ME HACE VOLTEAR UN HOMBRE EN CUANTO LO ESCUCHO HABLAR, CUANDO SU VOZ DENOTA SEGURIDAD
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Curiosamente, cuando voy sola por la calle no suelo fijarte mucho en la gente o en quien me ve o a quien puedo ver, la verdad no, soy mas despistada que dory (la de buscando a nemo). Peeeero, resulta que cuando voy caminando con mi novio, algun amigo, pariente o asi, me hace voltear el tipo que aun viendome acompañada pues me lanza miraditas coquetas.

ACLARO, soy totalemente fiel a mi novio, pero pues que demuestren ese tipo de seguridad, me llama la atención. Soy poco comun en gustos.

En cuanto a los sudados, pues depende del tipo de actividad que estuvieran haciendo, por ejemplo si fue despues de algun partido de futbol y aun estan en uniforme, pues si llama la atencion, o si se ve que acaba de terminar su rutina de ejercicio, peeeeero, si es un tipo "x" que va pasando por la calle que no se ve que haya hecho alguna actividad "acalorante" pues si da como cosita.
 

karymi

Becerro
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
4
SINCERAMENTE DUDO MUCHO QUE A UNA MUJER LE GUSTE UN HOMBRE SUCIO, ASI COMO LO DESCRIBES, CREO QUE UN HOMBRE SE RECONOCE POR LO PULCRO ESO MATA CARITA, PORQUE PUEDE SER EL MAS GALAN, Y EL MAS FORTACHON PERO SI ESTA COCHINONNN, PUES COMO QUE NO, ESE ES MI PUNTO DE VISTA, NO NO NO IMPORTA SI ES FLACO GORDO, FORTACHON, PERO LA LIMPIEZA ES FUNDAMENTAL, CREO QUE DE AMBOS LADOS TANTO DEL HOMBRE COMO DE LA MUJER, NO CREENN CHICAS ?? BUENO ESO CREO YO JIJJI BYE BYE
 

Cule02

Bovino adolescente
Registrado
28 May 2009
Mensajes
74
Bueno becerritas lindas, lei muy atento todos sus comentarios y se los agradesco de verdad.

Llegue a la conclusion de que la seguridad es lo mas importante, ademas del aseo y verse varonil, y no esta de mas ser guapo.
Aparte una mirada seria demuestra confianza

Gracias por sus comentarios
 

Opethjen

Bovino maduro
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
233
Que huelan rico me hace casi seguirlos a donde vayan, y ke medio sonrian osea una sonrisita se me hace sexy...
 

akire12

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
100
waa pssio volteo a ver aun hombre no se por su seguridad, por sus ojos o si escucho su voz waaa me derrite jaja claro si es una voz chillona ni al caso jaja todo lo contrario jijijiji
y pss stas bn papasito peor pss coincido dejat ver jijijiji o ese es tu rostro?? supongo q te ven x q t ven 1 pokito deformado jajaja
ntc!!
naa pss tal vz amm no se ya sabes a todas nos gustan cosas diferentes = y las chicas q te voltean a ver pss les gustas como t vez cuando acabas de hacer tu ejercicio o no se tal vz les parezcas mas sensual jijiji!! no?
 

Cule02

Bovino adolescente
Registrado
28 May 2009
Mensajes
74
Respeto Florita, si el no quiero hacerlo hay que respetar su desición, al cabo y está mostrando por lo que tanto luchanmos aqui no? no solo ver penes

Viendo tu foto, sin duda alguna voltearía a verte, y no me gustan sudados, despeinados, ni sucios, wakala!!!

Entre más cuidadosos sean consigo mismos mejor :)

Besos P :jijiji:
Gracias preciosa tu si me comprendes y tu si conoces mi rostro... Tengo mis razones para ser anonimo con esta cuenta disculpen si no les gusta ademas no hay que ser un genio para darse relacionar esta cuenta con mi otra cuenta y asi saber cual es mi rostro

(bakarita de besos) para todas las becerritas por sus comentarios de ayuda
 

BECKA

Bovino maduro
Registrado
29 May 2009
Mensajes
132
mas que los ojos o alguna parte del cuerpo...es simple atraccion..muchas veces no son carita o no son tan seguros y me llaman la atencion...claro que el carisma= atraccion al 100%...
 
Arriba Pie