Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

becerritas que condones les gustan mas?????

Danya Karina

Bovino maduro
Registrado
25 Mar 2008
Mensajes
132
los que tienen textura, dan un extra a la hora de la pasión, los de aromas frutales y los que tienen color. Aun no conozco alguno que cumpla con las tres caracteristicas. jejejejeje
 

penloto

Bovino maduro
Registrado
4 Dic 2010
Mensajes
148
a mi me gusta sin condón, me gusta sentir la piel de mi pareja cuando me penetra...
 

Pilisex

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2010
Mensajes
89
Pues prefiero hacerlo a pelo JEJJE, pero claro, si lo hago con alguien que no conozco pues siempre hay que usar alguno, yo siempre llevo en el bolso unos estriados que están muy bien :D:D:D
 

Lady of Sorrows

Bovino adolescente
Registrado
14 Jun 2008
Mensajes
53
Pues se siente mejor sin condon jajajaja xD pero tu protegete chavo, ya entrando en condones los chidos son prudence xD unos tienen olor de frutitas xD y son muy seguros.
 

*lena*

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
3.070
NINGUNO!!!!!!!!!!!

a pelo se monta mejor
Pues prefiero hacerlo a pelo JEJJE, pero claro, si lo hago con alguien que no conozco pues siempre hay que usar alguno, yo siempre llevo en el bolso unos estriados que están muy bien :D:D:D
Pues se siente mejor sin condon jajajaja xD pero tu protegete chavo, ya entrando en condones los chidos son prudence xD unos tienen olor de frutitas xD y son muy seguros.


Concuerdo.
 

kuri0za

Becerro
Registrado
31 Mar 2011
Mensajes
12
definitivamente concuerdo con varias becerritas sin condon es mejor! pero cuando se trata de cuidarse... lo prudence estan bastante bien!
 
Arriba Pie