Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

becerritas... Les gusta o no?

perganmanato

Becerro
Registrado
23 Mar 2010
Mensajes
27
Sabemos que existen un sin fin de fetiches sexuales, pues bien, todos conocemos el sexo oral.
mi pregunta es si a las becerritas les gusta hacerle el sexo oral a sus hombres, si lo hacen por gusto propio
o complacer simplemente a su pareja.
platicando con los amigos casi nunca ninguno de nosotros nos "bajamos al agua" al contrario de ellas a nosotros.



Mis disculpas si ofendi a alguna becerrita, no fue mi intencion, pense que eran de mente un poco mas abierta.

saludos banda :)
 

Manveru

Bovino maduro
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
226
Eres medio.... mejor me ahorro groserias, ninguna becerra nunca jamas te va a contestar, tu pregunta esta muy mal planteada y por morbosa suena a que eres un cerdo enfermo de la cabeza
 

R__A

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
564
esto tiene algo de informativo o nomas es por presumir... ademas que tu cuentito esta medio bizarro...
 

borregol

Bovino maduro
Registrado
5 Jul 2008
Mensajes
104
segun tengo entendido por amigas bakunas, q realmente les da equis, ya q ellas ni sienten nada, q cuando lo hacen es solo o por amor, o porq les gusta ver como nos ponemos o ver nuestras expresiones faciales. Haha pero hasta hay. En resumen, no les gusta. Jaja saludos y trata de plantear la pregunta menos morbosa.
Saludos amigo bakuno
 

Metastasis

Bovino adicto
Registrado
31 May 2007
Mensajes
914
Pues yo digo que hay de todo en la viña del señor(dicho popular) asi que pues...........lo importante es estar bien con la pareja y comunicarse. en lo personal plantea chido tu pregunta. ese es tu fetiche jaloneartela con las respuestas. JAJAJA
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
de hecho a mi no es algo que mi novia me haga pero hace otras cosas más ricas... jajajaja, a mi si me late bajar al agua y pues descubrimos que ella SQUIRT !!! Dios mio !! jajajaja, que chingón, delicioso y demás !! no mamen !!
 
Registrado
20 Jun 2012
Mensajes
2
Yo creo que no se puede generalizar y decir que a ninguna mujer le gusta hacerlo, sino que sólo lo hace como una obligación para con su pareja. Tampoco creo que sea morboso o mal planteado, probablemente sólo es cuestión de perspectiva y de apertura en cuanto a la propia sexualidad. Personalmente yo disfruto mucho practicándolo con mi pareja, tener la plena consciencia de ser yo quien le produce todo ese placer me resulta igualmente placentero, saber que toda esa excitación es sólo por mi y lo que puedo hacerle. En contraste no me encanta que me lo practiquen, pero tampoco me quejo ni me disgusta; de igual forma lo disfruto porque es el momento que comparto con la persona que amo.
Pero como dije es sólo mi opinión, en ésto como en todo, en gustos se rompen géneros ;)
 

gemmho459

Bovino maduro
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
441
jajajaja dijeron becerriTAS RESPONDIMOS PUROS BAKUNOS CHALES MAN PLANTEA MEJOR TU PREGUNTO WE CON PALABRAS MENOS OFENCIVAS
 

christabelle

Becerro
Registrado
13 May 2012
Mensajes
7
Sabemos que existen un sin fin de fetiches sexuales, pues bien, todos conocemos el sexo oral.
mi pregunta es si a las becerritas les gusta hacerle el sexo oral a sus hombres, si lo hacen por gusto propio
o complacer simplemente a su pareja.
platicando con los amigos casi nunca ninguno de nosotros nos "bajamos al agua" al contrario de ellas a nosotros.



Mis disculpas si ofendi a alguna becerrita, no fue mi intencion, pense que eran de mente un poco mas abierta.

saludos banda :)
Yo no le vi lo ofensivo a este cuestionamiento, cual fue la groseria o que onda???

Yo te respondo que a mi si me gusta hacerle oral a mi pareja y no sólo porque veo que lo disfruta muchísimo, sino porque también se me hace algo muy intimo que como dice Justicia, es algo que comparto con alguien que amo. Físicamente me prende mucho aunque no tenga contacto directo con mis partes privadas... no se si me explico muy bien, pero de que me gusta me gusta jajaja :)
 

Mitzuky

Bovino adolescente
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
79
Em.. pues no es que sea mi actividad predilecta, pero me eleva el ego al mil porciento ver a mi hombre con sus ojitos cerraditos disfrutando cuando ando atendiendole.

Todo desde luego acompañado de respeto y amor, con gusto y placer se practica.
 

Kareem Abdel

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
175
En experiencia puedo decir que depende... algunas chavas si les gusta por el hecho de tener en la boca el miembro de alguien... otras por el hecho de ver al wey sonriendo como si se acabara de echar una tacha, y otras... ni de broma bajan.

Me han tocado chavas que solitas se bajan a hacerme el oral sin que yo se los pida, otras que se hacen locas, una exnovia odiaba hacerme orales... después de muchas noches y orales ella ya hasta me arrastraba a alguna esquina con tal de hacerme uno y ofreciéndose a otras cosa estando por ahí...
Otras que les da "cosa" tener el miembro en sus bocas, por ejemplo, mi actual novia es de esas... pero me hace por el hecho de quererme hacer feliz.

Y la neta, si quieren que respondan mujeres, la pregunta debería ser un poco menos de "becerritas" ni cosas asi. pues normalmente así ponen títulos aquéllos pervertidones que buscan solo leer lo que digan las chavas para irse a echar sus...
 
Arriba Pie