Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

becerritas estedes tienen en poder no lo olviden

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
miren becerritos y becerritas no entiendo como es que la gente sige cometiendo tantas imprudencias con hijos no deseados si la cosa es taaaaan sencilla que da risa (con todo respeto) esas situaciones, y queriendolo y no el mundo se hizo para los hombres y en parte las mujeres se quejan pero siguen permitiendolo porque algunas de ustdes aun se dejan dominar por su "hombre" y nosotros aun pensamos que nuestra "vieja" es de nuestra propiedad y tenemos derecho de hacer con ella lo que queramos. muchas aun siguen cayyendo con la trampa mas añeja de nostros : es q si me quieres tiernes que demostrarmelo dandome la pruebita de amor, y luego ahi esta ella y dice si te quiero y boom se lo suelta con tal de no perder a su hombre y luego tristemente te enteras q ese hombre solo queria sexo contigo porque despues se aleja de ti e inventa algun pretexto para dejarte y si encima sales ambarazada salen con el cuento: como se que es mio? tarado si solo con el has estado pero solo lo dice porque no quiere jalar con el paquete y son ustedes las que cargan con ese paquete y con el repudio de la gente ya que si un hombre tiene muchas viejas es todo un hombre pero si una chica tiene muchoas chavos en su aver es una puta y porque??? si es lo mismo pero se nos educa de diferente manera yo creo q ustedes deben acabar con eso ya que si el le pide la prueba del amor y luego te dice que si no se lo das se va abuscar otra que si se lo dde solo signifaca una cosa: ese wey no te quiere ati nomas quiere sexo contigo y nada mas, porque no mejor le dices: aver pruebame tu primero tu amor y esperate hasta que este lista.... jajaja con eso lo matas y si decides hacerlo pos ya de perdis obligalo a que use condon no??? digo para evitar accidentes sino no hay nada pero siguen callendo en nuestras trampas y recuerden esto que es la clave para un buen matrimonio: "dios creo a la mujer de la costilla del hombre, no de la cabeza para ser superior ni de los pies para ser pisoteada, sino de su costado para ser su compañera,debajo del brazo para ser protejida y al alado del corazon para ser amada" uuuyy ya me puse cursi bueno esa es mi opinion muy personal o ustedes que piensan?????
 

betsona

Bovino maduro
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
217
opino queeeeeeeeeeee... tiene smucha razon, pero no todos son iguales, muchos llegan a enamorarse
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
pienso que ya te desahogaste y luego???
CHALE se pasan nada que ver con desahogarse ya que ultimadamente ni me da ni me quita lo que pase ya que cada quien su bronca solo queria externar mi opinion eso es todo en fin ya no vuelvo a decir nada creo que por eso me la paso mejor en el foro libre ni pex
 

Gangstarr

Bovino adolescente
Registrado
26 Abr 2009
Mensajes
79


Tu deja a ellas que les empiece a gustar el garrote desde los 13 si ellas quieren, total esto es de toda la vida no de ahorita, es imposible detener algo que ya es una tradición del Mexicano!
 

depredador

Bovino adicto
Registrado
22 Sep 2005
Mensajes
660
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????????????????????????

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???

puntuación mi chavo...!!! redacción... aterriza la idea...
 

depredador

Bovino adicto
Registrado
22 Sep 2005
Mensajes
660
recuerden esto que es la clave para un buen matrimonio: "dios creo a la mujer de la costilla del hombre, no de la cabeza para ser superior ni de los pies para ser pisoteada, sino de su costado para ser su compañera,debajo del brazo para ser protejida y al alado del corazon para ser amada" uuuyy ya me puse cursi bueno esa es mi opinion muy personal o ustedes que piensan?????
noooooo mi chavo me hiciste la noche
 

depredador

Bovino adicto
Registrado
22 Sep 2005
Mensajes
660
recuerden esto que es la clave para un buen matrimonio: "dios creo a la mujer de la costilla del hombre, no de la cabeza para ser superior ni de los pies para ser pisoteada, sino de su costado para ser su compañera,debajo del brazo para ser protejida y al alado del corazon para ser amada" uuuyy ya me puse cursi bueno esa es mi opinion muy personal o ustedes que piensan?????
noooooo mi chavo me hiciste la noche jajaja
 

perljam

Bovino adolescente
Registrado
21 Ago 2007
Mensajes
69
pues amigo yo solo te dire esto
mamaaaaaadas pones!!!!!!!!!!!!!!!11
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
yo soy mujer!!!!

tienes toda la razon, lo que aqui sucede es que cuando empieza una relacion la mayoria de las mujeres ya van pensando mas alla, SERA UN BUEN HOMBRE, TRABAJADOR, ME IRE A CASAR y se empiezan hacer chaquetas metales. y ya se empelotan y cunado salen dame la prueba de amor, jaa caen porque piensan que asi lo retendre y tendra que casarse, es un gran error,

lo que mensionas si sale embarazada!! creo q a estas alturas ya seria una estupidez, existe la pildora del dia siguiente, lo que yo no me explico no se dan cuanta de como es el hombre o yo sere demasiado observadora, por mas embaucador que se vea si lo noto, pero en fin como dicen asi es la tradicion del mexicano.

las mujeres son golpedas sometidas sexualmete por sus parejas y lo permiten, pienso que seria que es porque ya se hicieron chaquetas mentales y quieren formar un hogar con esa persona a como de lugar y salen con la mas grande estupidez(perdon por la pabraota) esque lo quiero.
y cren que con un hijo ya van atrapar a un hombre. Dios mios.

otra cosa que mensionas es verdad, si un hombre tiene mas de una pareja haaa es que porque es hombre.
si la mujer hacer lo mismo ya es una gran p......
pero si ellla traiciona hasta parece que se lo hubieran cortado, cuenta su desgracias por todos los medios posibles, y si todavia de eso le pega una infecion a la mujer dice asi has de haber andado que asco.

es un tema de nunca acabar mejor asi le dejo.

pero si mujer piensen un poco no sean tan... valorense mas por el amor de dios.
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
pues amigo yo solo te dire esto
mamaaaaaadas pones!!!!!!!!!!!!!!!11
jajajaja dame... derecho de replica ya ven porque estamos como estamos??? pinche gente machista jajajajaj soy soy hombre y no macho perdon pero es la verdad yo jamas he engañado a una mujer ni nunca lo voy a hacer ya que la mujer es lo mas hermoso que existe y sin ellas no somos nada y me vale lo que piensen ustedes machos jajajaja y el peor error de la mujer es pensar: por mi va a cambiar ... ni mauser la gente nunca cambia, cambiara vicios y costumbres pero su caracter y forma de ser ¡jamas! y el peor herror del hombre es casarse pero seguir queriendo vivir como soltero. es cierto que tampoco soy un santo pero tampoco soy tan maldito q ve a ala mujer como un objeto, soy casado y soy feliz con mi mujer y jamas me arrepentire de heberme casado. y con todo respeto si me la mentan jamas lo escuchare jajajaja
 

glorienn

Bovino Milenario
Registrado
29 Jul 2010
Mensajes
1.143
jajajaja dame... derecho de replica ya ven porque estamos como estamos??? pinche gente machista jajajajaj soy soy hombre y no macho perdon pero es la verdad yo jamas he engañado a una mujer ni nunca lo voy a hacer ya que la mujer es lo mas hermoso que existe y sin ellas no somos nada y me vale lo que piensen ustedes machos jajajaja y el peor error de la mujer es pensar: por mi va a cambiar ... ni mauser la gente nunca cambia, cambiara vicios y costumbres pero su caracter y forma de ser ¡jamas! y el peor herror del hombre es casarse pero seguir queriendo vivir como soltero. es cierto que tampoco soy un santo pero tampoco soy tan maldito q ve a ala mujer como un objeto, soy casado y soy feliz con mi mujer y jamas me arrepentire de heberme casado. y con todo respeto si me la mentan jamas lo escuchare jajajaja
:vientos: :vientos:

Cuando entiendes que la gente nunca cambiará y aceptas a tu pareja tal y como es, (más no dejas que sus defectos te hagan daño hasta el punto de hacerte infeliz y pones límites), cuando entiendes el matrimonio así,cuando entiendes que la mujer no es un objeto, eso se llama madurez..

:vientos:
 
Arriba Pie