Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

BECERRITAS!! diganme si estoy pasable!

memo__1257

Becerro
Registrado
24 May 2008
Mensajes
17
este soy yo espero que les gusten las fotos!!:) :punzadita:

:vientos:

:chavo:

:cowverine:

:punzadita:

:chichis:

:eolo:

:metal:


bueno espero k les ayan gustado!!:vientos:
 

Terszebet

Bovino Milenario
Registrado
27 May 2008
Mensajes
1.190
Pues si estas pasable.. me gusto mucho hasta donde tenias la toalla.. se veia muy sepsy...:baba:..


me refiero a esta...
Gracias por mostrarnos las fotos.. y ojala y te animes a tomarte otras más sensualonas..
no necesitas mostrar tu cuerpo completo ni tu miembro para ser sexy.. solo ponle un poco de coco :chin!:... la imaginación es el límite..
Saludos :D
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Coincido con Ters... estás pasablemente antojable hasta que te quitaste la toalla.
Recuera que nos gusta el misterio e imaginar mucho asi que si nos enseñas todo... nos quitas lo emocionante :)

Te vez coqueton :)
 

azirb04

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
260
Coincido con mis compañeras, te ves coketo, pero solo antes de k te kitaras la toalla, saludos
 

morena86

Bovino maduro
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
322
Ps estoy de acuerdo con lo q mis compañeritas han escrito anteriormente... pero hechale un poquito mas de imaginacion... como lo he dicho en algunos otros post... Hagan q pequemos de pensamiento...:baba:...
Animo... mucha suerte... ya veras q puedes mejorar...!
See you!
 

fabbys

Bovino de alcurnia
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
2.773
Pues si estas pasable.. me gusto mucho hasta donde tenias la toalla.. se veia muy sepsy...:baba:..


me refiero a esta...
Gracias por mostrarnos las fotos.. y ojala y te animes a tomarte otras más sensualonas..
no necesitas mostrar tu cuerpo completo ni tu miembro para ser sexy.. solo ponle un poco de coco :chin!:... la imaginación es el límite..
Saludos :D


exacto amiga! tambien me gusto esta foto pero lo que mas me gusto claro a parte de la toalla :jijiji: es tu recamara jajaja en serio esta muy ordenadita y limpiecita felicidades....jejeje


ojala sigas subiendo mas fotitos.....saludos!
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Pasable!!
y concuerdo con Terz y con Fabbys.
saludos!
 

-qkiiqkee-

Becerro
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
27
Soy Heterosexual aclaro!!

No te awiites men!! sAiReLy* el tamaño no es necesario,, lo que importyaa es la imagiaciion y la sencualidad con que lo haga!! Animo!!
 

mi_shesha

Baneado :(
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
15
bueno pues la verdad feo no estas asi que sip, pasas
y posa para tus fotos o para tu nena, ciertamente la imaginacion es el limite y si no tienes ni idea de que hacer o como, checa revistas, modelos en mf, y hi5 hay mucha gente que es fan de las fotos cuidate es un consejillo :) saludos!
 

yadyliz

Bovino adolescente
Registrado
3 Oct 2008
Mensajes
54
una pregunta, porqué de atrás no mostraste nada? :chavo: (o sea nalgita)
 

angel_benebolo

Bovino maduro
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
177
te ves delicioso estas riquisimo sube mas y que se vea de cerca tu pene , estas circundado verdad asi me gustan cabezones mm que ricos sube mas ehehe me encantaron
 

selenacuevas

Becerro
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
8
¿Cuando entenderan los hombres que lo que nos excita es algo sugestivo, sensual... y no ver penes nada mas por que si?

A mi tambien me gusto hasta donde se ve la toalla... creo que asi hubieras ganado mas fans... porque, sinceramente no luciste tan bien completamente desnudo, quiza fue la toma o no se que fallaria, pero a mi en lo personal, cuando quitaste la toalla tambien me quitaste el entusiasmo...

Ademas estas muy peke ¿no? cuantos años tienes?
 

luis.mancera

Becerro
Registrado
19 Nov 2009
Mensajes
19
sumes mucho la panza y se te alza el pezon, mejora en eso haciendo ejercisio, es solo comentario
 

jafedise

Becerro
Registrado
13 Abr 2007
Mensajes
12
Samantha:

Si tu eres la de la fotito debo decir que te ves preciosa, me encanta que te vistas tan sensual... eres una verdadera preciosura !!!

Atte.
Javier...
 
Arriba Pie