Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Becerrita, te gusta que alguien con barba te haga sexo oral?

gaspartame

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
183
Yo tenie una novia que sentia rico con mi barba de candado cuando le hacia sexo oral, me imagino que tendá que ver con que a algunas mujeres les gusta que les estimulen directamente el clit y otras simplemente no soportan el tacto directo.
Comenten!!!
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
pienso que puede ser usada como otra arma mas a la hora de dar placer, como cuando uno roza los labios de la chica con la lengua, se pudiera hacer lo mismo o algo parecido con la barba, siempre y cuando esté arreglada y en buen estado pienso yo...

bye
 

romeofromhell

Baneado :(
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
43
Tu que sentirías hacerte una puñeta con una lija? No mames, hay que estar bien rasuradito que las puchitas son delicadas
 

Jdarkages

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
213
A que recuerdos, yo siempre traigo barba y todas les gusta, una ex alguna vez me dijo que le gustaba ver mi barba mojada despues de hacerle un oral, eso la excitaba mas y la barba en su vagina le daba una sensacion peculiar jeje, hasta el momento nadie se ha quejado de hecho esa persona una vez me reclamo por rasurarme, pero al dia siguiente tenia una entrevista de trabajo jajajaja...
Saludos!
 

gaspartame

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
183
Tu que sentirías hacerte una puñeta con una lija? No mames, hay que estar bien rasuradito que las puchitas son delicadas
jajajajaja que chida comparación, me hiciste reir

A que recuerdos, yo siempre traigo baraba y todas les gusta, una ex alguna vez me dijo que le gustaba ver mi barba mojada despues de hacerle un oral, eso la excitaba mas y la barba en su vagina le daba una sensacion peculiar jeje, hasta el momento nadie se ha quejado de hecho esa persona una vez me reclamo por rasurarme, pero al dia siguiente tenia una entrevista de trabajo jajajaja...
Saludos!
exceleeeeeeente sr.
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Yo pense que no me gustaba.. Pero ahora que mi esposo se la esta dejando crecer:baba:(la barba). Me retracté!!
Pues es una sensacion riquisima alrededor de los labios vaginales y mas aun cuando roza mis muslos uuuuuffff me vuelve loca.
Entonces ahora les podre decir si me encanta que mi barboncito me haga sexo oral:oops:.!

 

fly06

Bovino maduro
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
288
pues a mi niña le gusta la barba.. y nunca se ha quejado jeje...
 

ztanup

Bovino maduro
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
164
COMPLETAMENTE DE ACUERDO HASTA EL DIA DE HOY NO HE RECIBIDO QUEJAS
ASI QUE ME IMAGINO QUE SI LES GUSTA CLARO QUE HAY QUE RASURARSE DE VES EN CUANDO
PARA QUE LA EXTRAÑEN
JJAJAJAJA
SALUDOS A TODA LA BANDA
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Tengo Varios aos cambiando de barba a nalga de bebe, candado y demas, en fin Resumen:

Sin Barba ok, TODAS

Con Barba de 2 Dias, solo una dos pedian mas, normalmente te mientan la madre, es como lija!!!

Con barba larga-cuidada, solo un par han dichoq eu les da "cosquillas", o sea casi todas lo disfrutan

Digo es mi experiencia, una amiga platicaba que no telara los pelos (en ningun lado) eso ya es exagerado :)
 
Arriba Pie